Bitcoin Cash ABC (BCHABC) vs Satoshi Vision (BCHSV)

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Y kraken va a aceptar/ reconocer / acreditar los BSV e iniciar el trading. :D

A ver como sigue la cosa entre los de Craig y los de Roger.

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
137
Alguien sabe que va a hacer coinbase con nuestro SV? Personalmente me siento estafado por ellos, están tradeando seguro con los que no nos han dado. Me han defraudado mucho y parece que no dan explicaciones, por el momento he sacado todo lo que tenia alli excepto el bch
He hecho lo mismo, son unos estafadores, y novle voy a dejar ni un euro más, es vergonzoso. Acaban de decir que en 2 días nos dejan tradear con BCH ABC y que para SV nos dejan solo vender dentro de unas cuantas semanas .... Tocate los huevos

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Hay bien de peña cabreada en twitter yo ya les he dejado mi mensajito

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Hay bien de peña cabreada en twitter yo ya les he dejado mi mensajito
Yo retire BCH antes del Fork... Los de Coinbase siempre tardan mucho... Hasta no estar seguros de que pasa las condiciones que tienen ellos para meter la cripto

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Y ya está listada en coinbase, valla tela

Edito... UPS no, le di a seguir por eso me aparece, pero no es compatible de momento, sorry

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
ya dijeron que no querían el nombre de bitcoin cash, que querían llamarse bitcoin satoshi vision xD
en estos tiempos de locura, solo pueden pasar que locuras.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
En cuanto la metan en un intercambiador le van a meter una vela roja más grande que el universo igual que pasó con BAT

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Os lo digo veo unas altas posibilidades de una vela verde bastante más alta... Para después meterle una vela roja más grande que el universo veréis..., Yo lo advierto es una ramificación las ballenas tienen BCHSV y BCHABC, a eso se le llama estafa piramidal

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
En cuanto coinbase diga que nos los va a dar, lo que harán es venta masiva (incluido coinbase) de todos los retenidos, velaza roja, volverán a comprarlos barato (los de coinbase) y nos los darán a ese precio. El negocio del siglo. El armstrong vende a 120 compra a 20 nos los da y gana 100. Esto realmente es posible? Nosotros no sabemos nuestra dirección de ella por que no tenemos una wallet creada para ella. Yo lo veo posible, van a ganar millones. Coinbase hace la entrada de monedas una a una por que es el puto primer ballena que compra ya que sabe que va a haber un hype de mínimo un 20%. ASCAZO!

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
pues coin
En cuanto coinbase diga que nos los va a dar, lo que harán es venta masiva (incluido coinbase) de todos los retenidos, velaza roja, volverán a comprarlos barato (los de coinbase) y nos los darán a ese precio. El negocio del siglo. El armstrong vende a 120 compra a 20 nos los da y gana 100. Esto realmente es posible? Nosotros no sabemos nuestra dirección de ella por que no tenemos una wallet creada para ella. Yo lo veo posible, van a ganar millones. Coinbase hace la entrada de monedas una a una por que es el puto primer ballena que compra ya que sabe que va a haber un hype de mínimo un 20%. ASCAZO!

pues como coincida que os desbloquean las monedas con una venta masiva estará mas claro que el agua !!!
ahora bien yo no toco ni con un palo coinbase nunca mas !!!!

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
upload_2018-11-29_9-35-27.png

Alejandf

Satoshi
Desde
29 Nov 2018
Puntuación
0
Lo peor es que esta gente vive en las nubes, no ven que sus forks sus divisiones debilitan todo el movimiento del blockchain.
El movimiento blockchain saliendo del papa de todos BTC quiere deshacerse de FIAT, lo que vemos es una forma de cambiar sus token mas antes por FIAT. Ahora que pasaria a los Altcoin si no se dejan cambiar por moneda FIAT? Todos sabemos que va a pasar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión