Bitcoin Corrección en 9000$

cryptoFC

mCoin
Desde
12 Oct 2017
Puntuación
11
Justo ahora está intentando llegar a los 9000$, no creo que ni en los pensamientos mas optimistas de hace tan solo un mes estuviera alcanzar esta cota antes de diciembre. Lo cual me hace plantearme si no será un crecimiento demasiado rápido sin una base solida que lo sustente. Otras se sabia el motivo por estar cerca un fork, pero ahora mismo no entiendo tanta subida. Que no me voy quejar, eso es bueno para todos, pero me parece que podría venir una correción grande para darle un valor mas solido.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Justo ahora está intentando llegar a los 9000$, no creo que ni en los pensamientos mas optimistas de hace tan solo un mes estuviera alcanzar esta cota antes de diciembre. Lo cual me hace plantearme si no será un crecimiento demasiado rápido sin una base solida que lo sustente. Otras se sabia el motivo por estar cerca un fork, pero ahora mismo no entiendo tanta subida. Que no me voy quejar, eso es bueno para todos, pero me parece que podría venir una correción grande para darle un valor mas solido.
Yo creo que va a bajar antes de diciembre. La subida que lleva no se ha consolidado en ningún punto y tiene que corregir.

cryptoFC

mCoin
Desde
12 Oct 2017
Puntuación
11
Superados los 9000, ahora tocaria ver si se asienta, como dices tambien creo que tiene falta de soporte. Todo esto salvo que haya algun rumor/noticia que se nos escapa y este por suceder, entonces seguiria la tendencia. Misterios de la moneda.

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Yo no me meto a esa cota ni loco...
Yo creo que va a bajar antes de diciembre. La subida que lleva no se ha consolidado en ningún punto y tiene que corregir.

Pienso lo mismo, pero también es verdad que hay que tener en cuenta que BTC es la entrada a las otras altocins y ese es un factor que no veo que se tenga mucho en cuenta en los análisis técnicos. Aunque en principio debería corregir, ya no sé qué pensar, quizás el hecho de que haya flujo constante haga más difícil la corrección.

cryptoFC

mCoin
Desde
12 Oct 2017
Puntuación
11
Y pasados los 9000 y los 9500... A ver que pasa mañana en día normal sin ser fin de semana. De momento este será recordado como el black friday de grandes subidas sin descuentos. Por mi parte me mojo y preveo corrección por debajo de 8000, tiene que haber muchas ganas de recoger beneficios. Semana interesante de final de noviembre.

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
Hola, he pensado que este ritmo de subida podía deberse a las distintas noticias que apuntan a contratos de futuro de grandes grupos. Primero fue el CME, y después se filtró que JP MORGAN y otro suizo que ahora no recuerdo.. Y la verdad, si algo ha demostrado BTC es que basta que esperes una corrección para que no se produzca. Igual estamos ante una escalada imprevisible.
Pensad que ya se vende hasta en Carrefour, Jajjaja:
Blog de bitnovo: Compra Bitcoin en Carrefour (Actualizado 174 tiendas)
;)

cryptoFC

mCoin
Desde
12 Oct 2017
Puntuación
11
Lo de noticias favorables que aun no sepamos es lo que ponía hace un par de post como posible explicación al ritmo que lleva. A modo de ejemplo, si hoy que es cyber monday le da a amazon por aceptar bitcoin a final de semana estamos en 20000 y nos pasamos tres días con todas las páginas caídas por saturación.
De momento parece que los 8000 que estaban asentandose la semana pasada ahora están lejos en las gráficas. Camino de los 10000... O no, quien sabe.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Se estará formando un Triple Techo?

cryptoFC

mCoin
Desde
12 Oct 2017
Puntuación
11
Seguimos de fiestas de subida y al menos en Corea llegó ayer a superar los 10000, no se si por otras tambien pasó. Visto lo visto si no hay ninguna noticia negativa a la vista, y teniendo en cuenta lo psicológica que es una cota como 10000, le debería costar tal vez un par de días consolidar para dar el salto, con alguna leve corrección por el camino, pero en cuanto lo supere miedo da hasta donde puede llegar. Cada vez hay mas gente que quiere entrar y ve que el tren se le está pasando, ante esos 10000 primará el, al menos entré antes de 10000.

Seguiremos observando y comentando.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión