Bitcoin Gold para Minar con GPU

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Muchos sabréis de la noticia del 25 de Octubre donde habrá una bifurcación de donde surgirá el Bitcoin Gold, una de las características que trae es que se podrá minar con GPU y no ASIC, por qué crees que hacen esto, están descentralizando más el Bitcoin ya que este dato es innovador debido a que Bitcoin Cash se mina con ASIC de los cuáles China tiene el monopolio.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Me gusta mucho la idea, cuanto menos chinos minando, más control de precio tendrán los minoristas, o sea, nosotros.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me gusta mucho la idea, cuanto menos chinos minando, más control de precio tendrán los minoristas, o sea, nosotros.

Ellos tienen el monopolio con casi un 70% 75% pero existen rumores sobre cierre de mineros, si eso sucediera sería un golpe muy fuerte a todo lo relacionado con el Bitcoin.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Ellos tienen el monopolio con casi un 70% 75% pero existen rumores sobre cierre de mineros, si eso sucediera sería un golpe muy fuerte a todo lo relacionado con el Bitcoin.
Veríamos mineros muy baratos, alomejor me compraré algún asic si los veo baratos ;);)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Veríamos mineros muy baratos, alomejor me compraré algún asic si los veo baratos ;);)

Por supuesto ellos tienen el control de la mayoría de empresas que fabrican ASIC, imagínate la que se formaría si sucediera eso.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión