Alerta Bitcoin Gold? Segunda Bifurcación 25 de Octubre

skrillex

dCoin
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
77
Puntuación
15
pues almenos esta subiendo el mercado con esta nueva 2 monedas que van a salir a raiz del bitcoin
 

RelaxX

mCoin
Desde
28 Jul 2017
Mensajes
23
Puntuación
2
Se sabe ya la cotización del Bitcoin Gold? Son días de bajón para los HODL.

Buenas , Bitcoin Gold no tendra anti replay attack ? es posible perder bitcoin por ello ?

En la Ico iban a entregar la proporcion de 1:10 pero ahora los exchange que den soporte daran de 1:1 .
 

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
151
Puntuación
61
Ya me parecía a mí que lo de 1:10 era muy tirar por lo alto :/ Me suena que con Bitcoin Cash fue 1:1, ¿no?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
A 8 días del 25 de Octubre parece tener una corrección, veamos hasta donde va.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
1 semana exacta queda, Criptomonedas en alza y Bitcoin a la baja en una corrección enorme que predije que tendría.
 

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
151
Puntuación
61
Se sabe algo de si finalmente darán o no Gold y dónde? Pero algo realmente confirmado. He leído que realmente se puede conseguir incluso teniendo en una wallet privada, ¿sabéis algo de eso?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Se sabe algo de si finalmente darán o no Gold y dónde? Pero algo realmente confirmado. He leído que realmente se puede conseguir incluso teniendo en una wallet privada, ¿sabéis algo de eso?

La verdad que también he leído esto último que has dicho, también noto que esta bifurcación no está siendo tan apoyada como la del Bitcoin Cash, en fin ya se acerca y no tardaremos en ver anuncios oficiales por las casas de cambio.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
La verdad que también he leído esto último que has dicho, también noto que esta bifurcación no está siendo tan apoyada como la del Bitcoin Cash, en fin ya se acerca y no tardaremos en ver anuncios oficiales por las casas de cambio.
La cantidad de apoyo que tiene esta bifurcación es mucho menor a la que tuve Bitcoin Cash en su momento. La idea de la descentralización de la minería me gusta pero cuando vi la página me pareció muy poco profesional, habia una confusión sobre el nombre final del proyecto y en los foros casi todos los miembros criticaban la poca claridad en la información, lo que a su vez generaba muchas dudas y especulaciones.

La idea del proyecto es buena, interesante y bastante llamativa para todos nosotros; pero a mi parecer se desarrollo incorrectamente, talvez de manera muy apresurada. Esta bifurcación ocurrirá muy poco despues de la de Bitcoin Cash, provocando así que el impacto que pudo haber ocasionado fuese mucho menor.

Talvez sea un gran éxito o un fracaso, pero personalmente no me llama mucho la atención.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
La cantidad de apoyo que tiene esta bifurcación es mucho menor a la que tuve Bitcoin Cash en su momento. La idea de la descentralización de la minería me gusta pero cuando vi la página me pareció muy poco profesional, habia una confusión sobre el nombre final del proyecto y en los foros casi todos los miembros criticaban la poca claridad en la información, lo que a su vez generaba muchas dudas y especulaciones.

La idea del proyecto es buena, interesante y bastante llamativa para todos nosotros; pero a mi parecer se desarrollo incorrectamente, talvez de manera muy apresurada. Esta bifurcación ocurrirá muy poco despues de la de Bitcoin Cash, provocando así que el impacto que pudo haber ocasionado fuese mucho menor.

Talvez sea un gran éxito o un fracaso, pero personalmente no me llama mucho la atención.

Mucha mucha desconfianza me transmiten estos del Bitcoin Gold desde sus inicios con una web que la monta cualquiera y una pre-minería que supuestamente habían creado en una ICO fallida, no se que pensar.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Mucha mucha desconfianza me transmiten estos del Bitcoin Gold desde sus inicios con una web que la monta cualquiera y una pre-minería que supuestamente habían creado en una ICO fallida, no se que pensar.
Yo me he mantenido bastante alejado en este tema la verdad (informado pero alejado). Supongo que la gran mayoría solo quiere el dinero gratis como en Bitcoin Cash. En fin, por mi parte observaré desde lejos lo que ocurre.
 

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
193
Puntuación
57
En btcgpu.org ya estan publicando los que respaldan btc gold, entre ellos hitbtc y yobit, nada d ebittrex y poloniex aun, ni siquiera cryptopia.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba