Bitcoin y el Cambio Climático

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
El cambio climático es algo que preocupa a millones y millones de personas de todo el mundo (entre los que me incluyo). Era de esperar que hicieran campaña en contra del Bitcoin en relación al calentamiento global, no obstante, pienso que todo proyecto desarrollado a partir de ahora e inclusive meses debe de ir enfocado al poco consumo de electricidad (energía). Según he leído en Forbes, la temperatura mundial aumentaría en 2ºC para el año 2033, sin más, algo preocupante para el planeta tierra. El control de la energía de los mineros de BTC también es difícil de controlar ya que se encuentra muy dispersa por países de todo el mundo, eso hace que las estimaciones puedan ser incluso peores.

¿Qué opinan sobre todo esto? Personalmente dudo en que se trata de una campaña de FUD más.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Puro FUD,ahora la culpa sera de Bitcoin.Hasta q no cumplan los acuerdos sobre CO2 China y Usa,y no se pueda comprar lo q otros paises no contaminan,para seguir contamiando los mismo,estaremos igual ,puro humo !!!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Mi tema favorito..jejeeje

Pienso que es una campaña o movimiento o FUD contra el Bitcoin y el sobretodo el consenso PoW, por eso de que dicen que el consenso PoS consume menos
Por lo leído, La verdadera revolución es el consenso POW y la seguridad demostrada hasta ahora

Ya lo comente en otro hilo. La producción de Electricidad no se adapta al consumo (en general)
Van adaptando por temporadas . Sobre todo las centrales térmicas. Las nucleares no lo se.
No van apagando y encendiendo los enormes generadores según la demanda diaria. Mas bien por temporadas y para mantenimiento de estos

En todo caso se podrían utilizar las energías 'renovables' que tiene sus costes...doble coste realmente
También seguro que hay multitud de situaciones inútiles donde el consumo es exagerado y que se podría controlar

En todo caso, si hay un excesivo consumo eléctrico, que mejor para esta causa. Para una (posible, ya veremos) verdadera revolución social. Una Herramienta de uso mundial. Y con valor respaldado por, precisamente, este consumo mediante el trabajo de los mineros y demás nodos

.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Llevo leyendo noticias del cambio climatico en el año 86 decian que en 2010 subiria 3 metros el nivel del mar , bla bla bla , el cambio climatico esta siendo explotado por OnGs Soros y demas progues que viven de las subvenciones y el buenismo, el planeta esa jodido no lo dudo pero toda esta pandilla buenistas les va bien el cuento para sacar tajada de los proguestontos , cada año sacan un rollo nuevo , ya nadie se acuerda del agujero de ozono, y que si hay cambio climatico el planeta se adapta si o si . Pero los milleniallstontosculo estan todos empanados con estas bolas .

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Llevo leyendo noticias del cambio climatico en el año 86 decian que en 2010 subiria 3 metros el nivel del mar , bla bla bla , el cambio climatico esta siendo explotado por OnGs Soros y demas progues que viven de las subvenciones y el buenismo, el planeta esa jodido no lo dudo pero toda esta pandilla buenistas les va bien el cuento para sacar tajada de los proguestontos , cada año sacan un rollo nuevo , ya nadie se acuerda del agujero de ozono, y que si hay cambio climatico el planeta se adapta si o si . Pero los milleniallstontosculo estan todos empanados con estas bolas .

totalmente de acuerdo...

yo también los llamo "los buenistas"... van de movimientos progres y que ellos son muy buena gente, y luego son los peores cabrones que puedas encontrar...

si en esta vida quieres ganar algo debes de jugar con astucia e hipocresía .. justo lo que hace el personaje de soros :D:D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
sobre la noticia... puro FUD que no sé a que viene, a mí personalmente las noticias FUD me dan bastante risa algunas, porque son pura mierda, no están fundamentadas ni nada, dan pena, me imagino que los redactores estarán obligados a decir lo que quieran algunos porque madre mía

aquí en el tweet lo explica este twitero con 100k de seguidores

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Creo que sobre cambio climático saben mucho los científicos que lo estudian y en general muy optimistas no son, y no considero muy sensato insultar o menospreciar la enorme investigación que se está realizando al respecto. Nos guste o no, más FUD o menos FUD, se habla mucho del excesivo consumo energético del minado, y creo que conviene saber de qué pie se cojea. Para mí sí es una cuestión importante.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
El cambio climático es real y preocupante. Claramente es un FUD de Forbes patrocinado por los fondos de inversión. Creo que hay problemas bastante más gordos de contaminación que un 0,000000000001 de la población minando. Por esa regla de 3 el internet es contaminante...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión