BlockFi vs Celsius Network: ¿Cuál Ofrece Mejores Tasas de Interés?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No solo de fraudes como Kuailian, Wiseling y compañía vive el mundo crypto de los rendimientos. Si bien es cierto que las DeFi de última generación han ganado demasiado protagonismo asumiendo un cierto riesgo, todavía existen plataformas centralizadas u otras no tanto que ofrecen tasas de interés interesantes por depositar tu dinero dentro de ellas. Este es el caso de Nexo, BlockFi o Celsius Network, por ejemplo. Si no conoces ninguna, quizás sea interesante analizar cuales son los principales beneficios de todas ellas para una posterior inversión estudiada.

Pero antes de nada recuerda... ''Not your keys, not your coins''.

BlockFi

BlockFi no cuenta con niveles de lealtad ni criptomoneda propia. Ofrece comisiones más o menos buenas si eliminas completamente los niveles de lealtad. Además, puedes comprar o vender criptomonedas dentro de la plataforma. En muy poco tiempo ha conseguido captar una gran base de usuarios debido al bono de referido, por cada usuario que invites que ingrese $100 recibirás $10 tanto tu, como tu amigo. Puedes usar criptomonedas para ganar intereses de hasta un 8.6% APY, sin cargos ocultos, ni saldos mínimos.

Celsius

Celsius tiene niveles de lealtad y su token CEL nativo, lo que me parece una ventaja. Puesto que puedes conseguir tasas realmente buenas si cuentas con un 30% en CEL y elige recibir pagos de intereses en el propio token. Pero claro, te arriesgas a que el mismo token baje de precio. No tienen una aplicación de escritorio, solo una aplicación móvil.

Por último...

Nexo

Tienen una tasa de interés plana entre todas las criptomonedas y stablecoins admitidas. Puedes conseguir un 8% en criptomonedas y un 12% en monedas estables. Nexo es el único sitio donde también puede obtener interés en FIAT. No puedes comerciar o intercambiar criptomonedas en Nexo. Entonces, por ejemplo, si consigues interés en los tokens Nexo, debes retirarlos y cambiarlos por otra moneda, y no es la mejor opción en este mercado.

sergi btc

Satoshi
Desde
19 Mar 2021
Puntuación
6
Interesante llevo tiempo interesado en Blockfi creo voy a meter una buena cantidad de activos. Sabes en que moneda se pagan las bonificaciones si entras con el link de referidos. Alguien a usado la tarjeta de crédito que ofrecen?? alguna crítica?

IsaacFlaves

mCoin
Desde
28 Nov 2020
Puntuación
22
Yo también andaba mirando Blockfi, mis Satoshis andan cogiendo polvo y me gustaría encontrar lo que creo que todavía no existe, fondos garantizados, para que me den algo de rendimiento.
De momento creo que no me atrevo a depositarlos en ninguna plataforma, y si tengo ganas, pero.........

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión