BlockFolio - Crea tu Portafolio de Criptomonedas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola compañeros,

Hoy quiero enseñaros una APP que uso desde hace un tiempo para llevar el control de las criptomonedas, se trata de BlockFolio que para mi es la mejor a la hora de crear tu portafolio de criptomonedas, algunas de sus características son:

- Puedes ver una gran lista de criptomonedas, como en sus precios en dólares como en Bitcoin.

- Notificaciones persistentes por si eres un despistado cuando una criptomoneda baja o sube a X precio.

- Gráficos inteligentes, pedidos y órdenes de compra de tu exchange favorito.

- Más de 2000 criptomonedas.

- Últimas noticias actualizadas a diario.

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Puntuación
26
La estoy probando pero no termina de funcionarme bien, seguire probado y ya comentare porque tiene buena pinta.

¿algun buen tutorial en algun sitio para sacarla el maximo jugo?

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Dhormigo podrías hacer un post de ayuda sobre cuáles criptos invertir, así como iota, gracias esto serviría para los que no sabemos tanto

cobrax

Satoshi
Desde
5 Dic 2017
Puntuación
6
Excelente aplicación para monitorear el costo de las moendas.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Pedazo de aplicación, después de usar un par de ellas que no eran para nada intuitivas ha sido instalar esta, sentarme 5 minutos delante del ordenador para meter todas las transacciones bien y correctamente para que los datos que me ofrezca sean lo más cercanos posibles y ahora que está perfectamente configurado está genial.
Para hacer HOLD y controlar va muy bien, puedes crear alertas, pero en este parámetro creo que hay otras apps más adelantadas.

romero

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
0
Imagino la habrá en IOS enseguida miro si la hay y la pruebo

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Una que tiene un diseño mucho más cuidado es Delta. Es la que uso

Yo uso Delta, también, pero no termina de convencerme... el diseño esta muy simpático, pero se manda unas diferencias de precios que no me gusta, hay momentos que no me deja ajustar la hora de la transacción, hay pares de coins dentro de un exchange determinado que no aparecen (y el exchange lo tiene)... y detallitos así...

Blockfolio no la probé... como en su momento hubo gente que me habló bien y otra mal, y en la duda apareció Delta y... aquí estoy.

Sí alguno (incluído @dhormigo ) tiene una buena recomendación, incluída esta app (blockfolio), agradezco su comentario!

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
15
@dhormigo. ¿Si colocas en la APP el precio de compra te calcula los beneficios que estás teniendo respecto al precio de mercado? Es que eso sería muy interesante.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
@dhormigo. ¿Si colocas en la APP el precio de compra te calcula los beneficios que estás teniendo respecto al precio de mercado? Es que eso sería muy interesante.

Delta te hace eso... solo que lo de "precios de mercado" varía de acuerdo al mercado/exchange y además, delta tiene el caso de que hace lecturas "extrañas" del exchange, en algunos casos (dando valores que no son los correctos, con variaciones importantes.

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
15
Gracias por la respuesta, pero con esos datos... da un cierto miedo usar delta, ya que igual piensas que estás ganando dinero pero no es así.

arviel

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
2
Hola!

Soy novato en estas lides y hoy dentro de Binance he pasado x cantidad de Stellar a BNB y con esos BNB compre Neo. Cómo reflejo eso en Blockfolio?

A mayores : Es seguro conectar Blockfolio a Binance y Coinbase para que refleje mis movimientos de forma automática y no tener que ponerlas yo a mano?

Muchas gracias

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
Desde hoy sale en mi portafolio de Blockfolio la ICO de Lendroid, que comienza el 11/02. ¿Alguién sabe de que va el tema?.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión