Bolívar Venezolano vale menos que 1 Satoshi

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Increíble noticia que se ha hecho viral entre fanáticos de las criptomonedas en todo el mundo, la información surgió del foro oficial del Bitcoin donde de curiosidad decían que 1 Bolívar Venezolano valía menos que 1 Satoshi (Bitcoin) la unidad más baja, como dato es curioso y muy sorprendente.

El precio de Bitcoin es de $4.250, por lo que un satoshi vale $0,00004 dólares. Mientras que 1 bolívar, a cambio extraoficial, equivaldría a 0,00003571 dólares.

Hasta donde va a llegar la situación en Venezuela, por qué no adoptar el Bitcoin como moneda oficial? En fin, mis más buenos deseos a toda la comunidad venezolana ya que particularmente tengo bastante amigos de allí, mucho ánimo y poco a poco saldréis adelante!

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Si pueden optar el bitcoin como moneda oficial? pero toda aquella gente con el desconocimiento dudo mucho que pueda utilizarla a parte con la inseguridad y todo ello sería un peligro

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Si pueden optar el bitcoin como moneda oficial? pero toda aquella gente con el desconocimiento dudo mucho que pueda utilizarla a parte con la inseguridad y todo ello sería un peligro

Para que el fuera el Bitcoin legal y oficial en Venezuela tendrían que pasar muchas cosas que no van a pasar jamás. Una de ellas como dices es el desconocimiento hacia la criptomoneda, la desconfianza...

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Puntuación
51
Si lamentable la situación en nuestro país, aunque adoptarlo esta muy lejos ya que muchas personas la gran mayoría desconoce la palabra "BITCOIN" aunque la comunidad de amantes del btc en Venezuela sube cada día! ademas creo que eso del satoshi y el bolívar seguirá así mientras el dolar paralelo siga subiendo cada ves mas y el btc no se quede atrás veremos pronto 2 0 3 bs x satoshi!

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión