BORRAR

o0maybesc

Satoshi
Desde
2 Ago 2024
Mensajes
4
Puntuación
5
Mira, yo ya....
Que ya?
Lanzas afirmaciones sobre la marcha, no entiendo tu hostilidad.
Vengo a hablar de un token con total honestidad, me refiero a cada palabra que digo.
No te gusta la ficha, vale, no hay problema.
Sin embargo, repito, si quieres hablar con los desarrolladores, ve a su TG, soy un hodler, no tengo todas las respuestas.
 

diegopiquitos

Satoshi
Desde
2 Ago 2024
Mensajes
9
Puntuación
3
Mira, yo ya....
Es que solo dices que es una estafa sin aportar nada, sin siquiera haberte parado a mirar el proyecto.

Practicamente todos los proyectos nuevos, con una capitalización muuy baja de mercado te vas a encontrar que hay alguna cartera que tiene muchos tokens, pero en este caso ninguna cartera tiene más del 5% de los tokens. Si sumas las primeras carteras pues sí, pero eso te lo vas a encontrar en todos.
Luego lo de Blooking Loop o como se diga no se de donde lo sacaste, nadie sabe que significa eso y en google no aparece nada.
Ya se ve con tu actitud que lo unico que quieres es desprestigiar un proyecto que es claro....
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
En cuanto a la billetera con mucha cantidad de token si te fijas en BSCscan verás que es una "wallet null", es decir, está bloqueada y es imposible usar esa billetera ni vender ahí.

En cuanto a que si me hago multicuentas yo solo tengo esta, las otras dos que se hicieron son de dos devs del proyecto que las hicieron para apoyarme aquí y apoyar el proyecto.

Las billeteras y las cuentas be like.

1723184878976.png
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba