Hola de nuevo, recién vuelvo por aquí, vamos por partes, en cuanto a lo que dice
@Valeriano,
Entiendo que no hayas estado conforme con el grupo de trabajo, no se puede tener contento a todo el mundo y menos con el mercado a la baja, por eso justamente en el formulario inicial ofrecí reembolso y se hicieron sin problema a todos los que me lo solicitaron dentro del plazo acordado!
DEMUESTRALO AHORA MISMO, EN MI GRUPO DEL DIA 15 AL 15 ESO ES MENTIRA, Y SINO PQ NO NOS LO OFRECISTE EL DIA QUE NOS QUEJAMOS DEL GRUPO?
Pagaste 50usd/mes
MENTIRA, FUE 0,1ETH EL DIA 12/13 DE FEBRERO (algo que cualquier asesoría de cualquier profesión te cobra por hora)(
PAGO MENOS Y EL TIO TRABAJA 5 HORAS AL DIA INCLUYENDO FINES DE SEMANA, CONTACTO DIRECTO CON EL Y ESTE SI QUE ME ESTA HACIENDO GANAR DINERO, PRECIO? 0.008BTC AL MES) por un grupo en el cual
hay información por la que yo pago muchos miles de dolares, (
PON EL NOMBRE DE UNO SOLO QUE VALGA MAS DE MIL DOLARES SINO TE IMPORTA, LUEGO ESOS GRUPOS QUE DICES TE BENEFICIARAN A TI, Y SINO EXPLICA QUE TIPO DE INFORMACION SACAS DE ELLOS QUE NOS BENFICIEN A NOSOTROS, O TUS ANALISIS SOBRE EL BTC VIENEN DE ESOS GRUPOS?? CURIOSO QUE LO DIGAS HOY QUE TODOS ELLOS HAN SIDO UN ERROR Y SINO MIRA DONDE ESTA BTC, RECUERDAS ESTOY TOTALMENTE BULLISH? SON PALABRAS TUYAS Y DE TUS ANALIS QUE TB LOS TENGO AQUI... ) es ridículo que quieras responsabilizarme cuando una señal no se cumplió y te aferraste a una moneda durante toda la bajada, cuando la recomendación fue claramente siempre operar con stop en el mercado inestable.
(CHICO NO TE ENTERAS!! QUE YO CONTIGO NO HE PERDIDO MAS QUE CON TU RECOMENDACIÓN DE SC Y HT Y ERA A LARGO PLAZO!! SE NOTA QUE TIENES 24, NO SABES MAS QUE ECHAR LA CULPA A LOS DEMÁS DE LOS FALLOS DE TU GRUPO) Todo aquel que me consultó lo que sea, le respondí, estoy todos los dias en el grupo ya sea que me veas o no, contestando los msjs privados de discord y yo
cobro mi tiempo y mi trabajo como vos también lo harías. (LO HAGO, PERO NO MILES DE EUROS POR ABRIR UN DISCORD Y UTILIZAR LOS RECURSOS DE OTROS, SI QUIERES LE PASO LA CAPTURA A JOAQUIN VEGA, O LE PAGAS LOS DERECHOS POR COMPARTIR SU CURSO EN ENLACES DE MEDIAFIRE? Y NO ME DIGAS QUE LOS PUSO UN USUARIO PQ ES TU GRUPO Y TENGO OTRA CAPTURA DE TU ADMIN EN EL CUAL ME OFRECE REBAJA DEL PRECIO DEL MES QUE VIENE SI LE PONGO LAS SEÑALES DEL GRUPO PRIVADO QUE YO PAGABA ENTONCES.... APARTE PUEDES EXPONER AQUÍ QUE NOS HAS ENSEÑADO EN ESE MES? YO TENGO TUS VIDEOS BAJADOS Y SI QUIERES LOS PONGO, NO ENSEÑAS NADA QUE OTROS NO HAGAN GRATIS EN YOUTUBE) Y TE DIRE LO MISMO QUE EN TWITER, HABLAS CON UNA PROFESORA LA CUAL NO SE SIENTA Y LE DICE A SUS ALUMNOS, ALE AHÍ LO TENÉIS TODO! SI TIENES DUDAS VIENES, Y CUANDO VIENEN CON LAS DUDAS... BUENO YA OS HARE UN TUTORIAL! TU PROFESOR LO HACE? LOS TUTORIALES EN 2020 CUANDO TE HAYAMOS PAGADO UNA FORTUNA NO TE JODE.
Si estás disconforme porque tenías otra imagen de mi, lamento decepcionarte, soy una persona normal que vive de esto y para nada tengo todas las respuestas, ni señales mágicas,
tampoco me creo experto ni gurú y lo digo desde el primer momento, si esperabas que por $50 te duplique tu capital en un mes, el problema no fue el grupo sino tus expectativas. ERES MAS CRIO DE LO QUE PENSABA, VAMOS A TWITER Y VEMOS TU COMENTARIO DE QUE ERES EL MAYOR REFERENTE DE ESTA TECNOLOGIA? QUIERES QUE PUBLIQUE TU MENSAJE DE TU COBRAS 10000 POR SENTARME Y LUEGO EN UN VIDEO SE TE ESCAPA QUE VIVES CON TUS PAPIS Y ESTUDIAs " ECONOMIA"? ME SUENA A AUTODIDACTA PERO BUENO TE CONCEDERÉ LA DUDA... Jose Antonio es parte de mi staff y tiene sueldo, que vive también de esto y gracias a la suscripciones se mantiene haciendo análisis diarios. (
AHH PUES MENOS MAL QUE LE PAGAS, PORQUE LO HACE TODO ASI QUE PAGALE MAS AUN!...) En el grupo de telegram se banearon mas de 7 mil personas en unos meses, los moderadores luchan contra el spam todos los dias para evitar las estafas y los links maliciosos,
nadie es expulsado por dar su opinión,
ENSERIO TE ATREVES A DECIR ESTO? también hay un filtro automático de spam que te saca si mandas muchos msjs seguidos, sin problema te puedo volver a agregar al grupo.
Tu opinión es completamente respetable, siempre hay malas reviews en cualquier servicio, trato de aprender de mis errores e ir mejorando, pero si el 90% de las personas decide quedarse en mi grupo,
JAJAJAJ SI CASI TODO EL GRUPO ESTA CONMIGO EN DISCORD Y PAGAMOS SEÑALES ENTRE TODOS! CUANDO TE LEAN VAN A ALUCINAR... significa que algo estoy haciendo bien. Repito, lamento que no te haya gustado, de igual forma te invito a seguir consumiendo toda la info gratuita (
GRACIAS PERO D
ANIEL MUVDI POR PONER UNO DE TANTOS EJEMPLOS DA MAS QUE TU GRATIS CON MAS DE 13000 PERSONAS EN DISCORD Y MODERADORES QUE ESTAN TODO EL DIA, Y PARA COLMO ESTAN DANDO SEÑALES HASTA DE SCALPING...) que comparto y a que me consultes por telegram cualquier duda.
En cuanto a
@Segacoins, el bot es de desarrollo propio junto con miembros de mi grupo, si queres ver videos promocionados,
podes ir a cualquier otro youtuber cripto y notarás que son ellos los que reciben dinero (
CALLA QUE EN UN VIDEO DENOTAS QUE ALGO DE DANIEL NO TE GUSTA... ) por promocionar proyectos, yo nunca lo hice aunque no lo descarto.
Soy emprendedor y en el camino me voy a ir equivocando muchas veces, pero no me interesa estafar ni robar a nadie, por el contrario, intento promover la tecnología y contribuir en la adopción masiva de las criptomonedas.
TE FALTO LO DE QUE ERES EL MAYOR PROMOTOR El BOT PRO tiene un comando ".roi" en el cual se pueden ver la efectividad de las alertas de scalping. Dinero no me falta y lo muestro y seguiré mostrando en los videos en vivo que se vienen. No me interesa robarle $20 dolares a nadie, vamos gente que esto ya roza lo ridículo. (
QUE NOS CUENTAS QUE ERES UN ALMA CARITATIVA? EL 0.1 ETH POR LAS MAS DE 200 PERSONAS QUE HAN PASADO Y LAS DE ESTE MES CUANTO SUMA?)
Lo que a muchos les molesta es que yo en el camino pueda obtener beneficios.
Y YA CON ESTO REMATAS LA FAENA, NO SE SI LLAMARTE INMADURO O NIÑATO, PERO DESDE LUEGO QUE CON 24 AÑOS JUEGUES CON EL DINERO DE LAS PERSONAS, LOS VEAS PERDER MIENTRAS TE CALLAS Y ENCIMA DIGAS ESTO ES PARA DARTE UNA GALLETA A VER SI ESPABILAS. NO RECUERDO QUIÉN ERA EL USER QUE HABLABA DE 25000USD PERDIDOS PERO LO BUSCARÉ. SI HUBIESES TRABAJADO UN SOLO DÍA DE TU VIDA NO DE TE OCURRIRÍA DECIR HOY AQUÍ QUE NOS MOLESTA QUE GANES DINERO Y QUE POR ESO NOS QUEJAMOS. Si ustedes están leyendo esto en forocoin.net, seguramente es porque quieren ganar dinero, al igual que yo, la única diferencia es que yo por mi contenido gratuito (que sirve a miles de personas), soy mas conocido y tengo mas oportunidades de negocios. Pero hay tantos individuos en youtube promoviendo cryptomining.farm, eobot y paginas super scam y me vienen a querer ensuciar a mi, que estoy tratando de hacer las cosas bien y que encima proporciono un servicio real ya sea que guste o no? Llamarme estafador porque no te gustó algo de mi servicio es ridículo, que si yo quisiera robar, me hubiera hecho un canal en donde no muestre la cara.
Podría pasar de todos y enfocarme en el 99% de mi audiencia que está contenta con lo que hago, pero sepan que si cualquiera de los que me critica se tomara una cerveza conmigo, cambiaría de opinión sobre mi, yo invito, estoy en Argentina (no me escondo) (
Como sigas asi igual algun dia deberas hacerlo) y ya me vinieron a visitar muchos cripto entusiastas a mi ciudad!
Un saludo para todos y gracias
@dhormigo por el espacio!