Breve Encuesta para Trabajo de Fin de ESO sobre Bitcoin

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
158
Puntuación
302
¡¡¡Que crack!!!!!! Ya nos contarás que tal se le da y a ver si tiene 'adopción' en su clase!!
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
¡¡¡Que crack!!!!!! Ya nos contarás que tal se le da y a ver si tiene 'adopción' en su clase!!
Pues, por lo que me comenta, casi todos los de su edad están jugueteando con las criptos, los padres abren las cuentas y ellos hacen sus pequeñas compras, o si no juegan al play to earn.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Hola a todos,
mi hija de 15 años ha elegido como argumento de su trabajo de fin de curso el Bitcoin.
Como complemento al trabajo ha creado una breve encuesta para recopilar datos a la que se puede contestar de manera anónima
Breve encuesta sobre Bitcoin
Agradezco a todos por vuestra colaboración.
Hecho! Qué bueno el aire fresco de las nuevas generaciones, a ver si le dan carpetazo a los dinosaurios que gobiernan hoy día..!!
 

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
764
Pues, por lo que me comenta, casi todos los de su edad están jugueteando con las criptos, los padres abren las cuentas y ellos hacen sus pequeñas compras, o si no juegan al play to earn.
Es una gran noticia, lastima que pocos de ellos se animen a ser nodos Bitcoin, que es como más se aprende y haría la red más segura.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba