Brokers vs Exchanges de Criptomonedas (Diferencias)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Para una persona que inicia en el mundo de las criptomonedas puede ser igual la manera de comprar altcoins en un exchange que en un broker. Antes de invertir, pienso que debes de tener claras las diferencias entre una y otra para ver cuál es la manera que más te conviene. Algunos ejemplos de broker que tenemos disponibles son eToro o Plus500, mientras que exchanges podrían ser Binance o Bittrex. Cada casa de cambio tiene sus ventajas e inconvenientes y eso es lo que vamos a hacer aquí, descubrir todos detalles.

Para mi, la principal diferencia es que en un intercambio de criptomonedas, comprarás y venderás Bitcoin real por ejemplo, es decir, en cualquier momento puedes retirarlos hacia una billetera de tu autoridad. Mientras que a través de un broker operarás con un CFD de Bitcoin (contrato por diferencia). En este último no tienes posesión en ningún momento sobre las criptomonedas.

Diferencias entre Trading de CFD y Criptomonedas

Sin embargo, los brokers se encuentran más fuertes que los exchanges de criptomonedas en factor seguridad. Pues la gran mayoría se encuentran regulados y con sus respectivas licencias. Además, existe la posibilidad de realizar trading de Bitcoin con acceso al apalancamiento y al margin.

¿Qué más diferencias encuentras?

S

Spaber

Guest
Primero fui dirigido al visor de eventos y me dijo que todos los errores y advertencias se deben a virus. Luego me dirigieron al administrador de tareas donde se me dijo que un% bajo en el gráfico de CPU significa que solo pude usar un pequeño% del potencial real de mi computadora Luego fui transferido a un "supervisor de soporte técnico" Entonces me ordenaron ir localizarmovilgps.es

Última edición por un moderador:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión