- Desde
- 10 Ene 2018
- Puntuación
- 2,874
Recientemente me llegó un caso por Telegram para intentar recuperar unos BTC minados que hubo en un disco duro sobre 2010. Yo entré en minería mucho más tarde y no sé nada respecto al minado BTC de aquella época.
El problema es el siguiente:
- Esta persona estuvo minando BTC sobre 2010 con los programas que se usaban en aquel momento.
- Como tantos otros, olvidó ese disco unos años e incluso llegó a formatearlo (al menos una vez).
- Al disco se le han pasado programas recuperadores (ActiveFile, Recuva, y similares), pero una vez que se observan los datos recuperados, al estar fragmentados y sueltos, no sabemos cuáles corresponden al programa específico de minado.
Necesitaríamos saber:
- Nombre o algún dato significativo de aquellos primeros programas minadores.
- Sistema de guardado de los BTC del momento.
El problema es el siguiente:
- Esta persona estuvo minando BTC sobre 2010 con los programas que se usaban en aquel momento.
- Como tantos otros, olvidó ese disco unos años e incluso llegó a formatearlo (al menos una vez).
- Al disco se le han pasado programas recuperadores (ActiveFile, Recuva, y similares), pero una vez que se observan los datos recuperados, al estar fragmentados y sueltos, no sabemos cuáles corresponden al programa específico de minado.
Necesitaríamos saber:
- Nombre o algún dato significativo de aquellos primeros programas minadores.
- Sistema de guardado de los BTC del momento.