BTC Perdidos en Antiguo Disco Duro

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Recientemente me llegó un caso por Telegram para intentar recuperar unos BTC minados que hubo en un disco duro sobre 2010. Yo entré en minería mucho más tarde y no sé nada respecto al minado BTC de aquella época.

El problema es el siguiente:
- Esta persona estuvo minando BTC sobre 2010 con los programas que se usaban en aquel momento.
- Como tantos otros, olvidó ese disco unos años e incluso llegó a formatearlo (al menos una vez).
- Al disco se le han pasado programas recuperadores (ActiveFile, Recuva, y similares), pero una vez que se observan los datos recuperados, al estar fragmentados y sueltos, no sabemos cuáles corresponden al programa específico de minado.

Necesitaríamos saber:
- Nombre o algún dato significativo de aquellos primeros programas minadores.
- Sistema de guardado de los BTC del momento.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Tendrías que buscar en Bitcointalk que es el foro más antiguo que hay... allí hay perros viejos, seguro que saben el programa con el que se minaba BTC por aquella época.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Por aquella época se minaba con CPU y GPU pero de cualquier forma, lo minado no está en el programa, tendrá que estar en la Wallet donde le pagarán eso desde la pool, tendrías que buscar solo wallet.dat y ahí está todo, reinstalado la wallet de BTC, sustituyendo ese wallet.dat por el tuyo y dejar actualizar todos la cadena de bloques y debe de aparecer exacto y tal cual estaba 100% para sustituir ese archivo no recuerdo bien archivos de programas/roaming/walletbtc o algo así, busca en Bitcoin Talk y listo

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Puntuación
129
Digamos que puede haber llegado a mis manos un disco duro en situación similar a la que comenta nuestro querido Tomas.... tuviste suerte en tu cruzada veterano? podrias actualizarnos en como quedo todo? Gracias!

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Digamos que puede haber llegado a mis manos un disco duro en situación similar a la que comenta nuestro querido Tomas.... tuviste suerte en tu cruzada veterano? podrias actualizarnos en como quedo todo? Gracias!
Pues fíjate que desde que publiqué esto, aún está todo en el aire ya que el propietario del disco (hoy en día buen amigo) aún no me pasó el mismo.

El verano pasado fuimos juntos (no revueltos) de vacaciones a Mallorca y se le olvidó.

Por lo cual, aún no le llegué a pasar en persona los programas recuperadores que tengo.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Pues fíjate que desde que publiqué esto, aún está todo en el aire ya que el propietario del disco (hoy en día buen amigo) aún no me pasó el mismo.

El verano pasado fuimos juntos (no revueltos) de vacaciones a Mallorca y se le olvidó.

Por lo cual, aún no le llegué a pasar en persona los programas recuperadores que tengo.
Dile a tu veterano amigo que se pase por forocoin que hace tiempo que no le vemos el pelo. Todavía me acuerdo de su foto de perfil.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Pues no debe tener mucha confianza en recuperar esto.Yo una vez fui a Menorca. Esto me cae muy al sureste

Digamos que puede haber llegado a mis manos
Uhmmmm interesante

eterano amigo que se pase por forocoin que hace tiempo que no le vemos el pelo.
Ahora si que estoy intrigada

Bueno, ya contareis lo que sea contable
.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión