BTC

lesmar

Satoshi
Desde
28 Ene 2024
Mensajes
10
Puntuación
1
HOLA NECESITO ALGUNA AYUDA ACERCA DEL TEMA DEL BTC HICE UNA INVERSION EN LA PLATAFORMA GLOBAL TRADE GROUP LUEGO AL RETIRAR EL CAPITAL AL COINBASE WALLET EN EL CUAL SE ENCUENTRA AUN AL INTENTAR PASARLO A MI COINBASE ME DICE QUE TENGO FONDOS INSUFICIENTES Y ME PIDEN SUPUESTAMENTE CUANDO ME LLAMAN DE COINBASE EL 12% DE IMPUESTO SOBRE EL CAPITAL A RETIRAR VOY A SUBIR VARIAS CAPTURAS PARA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR ESTE MEDIO SE LO AGRADECERIA AUNQUE PIENSO YA QUE ES UNA ESTAFA GRACIAS POR TODO.
 

Adjuntos

  • photo_2024-01-25_21-28-54.jpg
    photo_2024-01-25_21-28-54.jpg
    54 KB · Vistas: 56
  • photo_2024-01-28_12-38-53.jpg
    photo_2024-01-28_12-38-53.jpg
    72.7 KB · Vistas: 56
  • photo_2024-01-28_12-38-55.jpg
    photo_2024-01-28_12-38-55.jpg
    48.5 KB · Vistas: 51
  • photo_2024-01-28_12-38-57.jpg
    photo_2024-01-28_12-38-57.jpg
    60.1 KB · Vistas: 57

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Te está diciendo que no tienes BNB para realizar el cambio. Manda 0,1 BNB a tu cartera para hacer el swap, pero vamos, huele a scam.
 

lesmar

Satoshi
Desde
28 Ene 2024
Mensajes
10
Puntuación
1
CUANDO PUSE 2400 EUROS A ESO DE LAS 10AM A LAS 10 Y 50 AM YA NO ESTABA EL CAPITAL Y ENTONCES ES CUANDO ME LLAMAN QUE ESE CAPITAL NO CUBRE LA COMISION DEL TOTAL A RETIRAR SINO QUE TENIA Q SER 2700 Y QUE LOS 2400 SERIAN BLOQUEADOS QUE SOLUCION PUEDE HACER ADEMAS DE DENUNCIAR GRACIAS
 

tablao2017

mCoin
Desde
19 Dic 2023
Mensajes
18
Puntuación
1
A mi nunca me ha llamado nadie para decirme nada a cerca de mis activos en criptomonedas y menos de binance o coinbase
 

tablao2017

mCoin
Desde
19 Dic 2023
Mensajes
18
Puntuación
1
Lo primero que deberias de hacer es verificar en blockchain si en esa cuenta tienes ese medio btc o si ya no está allí.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
QUE SOLUCION PUEDE HACER ADEMAS DE DENUNCIAR GRACIAS

Ninguna. Es más, denunciar no te va a solucionar nada. Aguanta el mal trago y a continuar con la vida, que son 2 días.

Ps.: escribe en minúsculas, por favor.
 

lesmar

Satoshi
Desde
28 Ene 2024
Mensajes
10
Puntuación
1
Ninguna. Es más, denunciar no te va a solucionar nada. Aguanta el mal trago y a continuar con la vida, que son 2 días.

Ps.: escribe en minúsculas, por favor.
gracias por todo de la confirmación
 

Serenavall

Satoshi
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
2
Puntuación
0
Buenas tardes,
Me encuentro en una escenario parecido. Recibo una llamada de una agencia gubernamental ,ubicada en Londres, que me informa de la posibilidad de recuperar una inversión en criptomonedas, que realicé en mayo de 2023. Desde su contacto en Enero de 2024, los contactos telefónicos son diarios y me ha ido asesorando sobre como registrame en plataforma Coinbase Wallet y Binance para una vez poder visualizar esos fondos, poder traspasarlos de Coinbase Wallet a Binance y de ésta última a mi domiciliación bancaria.
Después de casi 3 meses por fin, aparece un importe en criptomonedas y que para poder activar ese fondo de inversión Coinbase me solicita expresamente la transferencia del 10% de ese fondo. Si no realizo esa transferencia no se puede activar el fondo de inversión y con posterioridad no puedo vincularlo a Binance para la fase de final de recuperar el importe invertido + el ingreso del 10 % requerido para la activación de la cuenta.
Alguién tiene una situación similar.
Gracias.
 

lesmar

Satoshi
Desde
28 Ene 2024
Mensajes
10
Puntuación
1
Buenas tardes,
Me encuentro en una escenario parecido. Recibo una llamada de una agencia gubernamental ,ubicada en Londres, que me informa de la posibilidad de recuperar una inversión en criptomonedas, que realicé en mayo de 2023. Desde su contacto en Enero de 2024, los contactos telefónicos son diarios y me ha ido asesorando sobre como registrame en plataforma Coinbase Wallet y Binance para una vez poder visualizar esos fondos, poder traspasarlos de Coinbase Wallet a Binance y de ésta última a mi domiciliación bancaria.
Después de casi 3 meses por fin, aparece un importe en criptomonedas y que para poder activar ese fondo de inversión Coinbase me solicita expresamente la transferencia del 10% de ese fondo. Si no realizo esa transferencia no se puede activar el fondo de inversión y con posterioridad no puedo vincularlo a Binance para la fase de final de recuperar el importe invertido + el ingreso del 10 % requerido para la activación de la cuenta.
Alguién tiene una situación similar.
Gracia

Buenas tardes,
Me encuentro en una escenario parecido. Recibo una llamada de una agencia gubernamental ,ubicada en Londres, que me informa de la posibilidad de recuperar una inversión en criptomonedas, que realicé en mayo de 2023. Desde su contacto en Enero de 2024, los contactos telefónicos son diarios y me ha ido asesorando sobre como registrame en plataforma Coinbase Wallet y Binance para una vez poder visualizar esos fondos, poder traspasarlos de Coinbase Wallet a Binance y de ésta última a mi domiciliación bancaria.
Después de casi 3 meses por fin, aparece un importe en criptomonedas y que para poder activar ese fondo de inversión Coinbase me solicita expresamente la transferencia del 10% de ese fondo. Si no realizo esa transferencia no se puede activar el fondo de inversión y con posterioridad no puedo vincularlo a Binance para la fase de final de recuperar el importe invertido + el ingreso del 10 % requerido para la activación de la cuenta.
Alguién tiene una situación similar.
Gracias.
Hola no pongas nada de dinero a mi me paso lo mismo y al final es una estafa me mandaron un correo de hacienda de londres supuestamente y me llamaron haciéndose pasar por agente de hacienda de londres eso es para seguir sacándote dinero además seguro te mandaron correos de coinbase los cuales son falsos también cualquier duda más que tengas puedes escribir por aqui y te respondo más al respecto pero ya te digo que des por perdido lo invertido
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Buenas tardes,
Me encuentro en una escenario parecido...
Es estafa.

Constantemente vemos mensajes como el tuyo y la manera de operar de los estafadores es siempre la misma.

Olvídate de eso, que no son fondos reales. Te hacen creer que tienes una buena cantidad de dinero y te piden solo un poco para desbloquearlos.

La avaricia de nosotros nos hace pagar ese poco de dinero (por ejemplo 1000 $) para intentar obtener esos beneficios mucho mayores (por ejemplo 20000 $).
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba