BTX26 es una Estafa

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
La pregunta importante es por qué la gente envía dinero a páginas de mier%@ promocionadas por scammers desconocidos. Me sigue pareciendo increíble que pase tanto y cada día.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Va

Va a pasar con muchos más, se trata de personas con identidades falsas que están miles de aplicaciones captando víctimas
Qué significa "identidades falsas"? Todo telegram y Discord son "identidades falsas". Y aunque el nombre sea auténtico, eso no exime al que envía dinero a desconocidos.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
..................hace más o menos un mes empecé a invertir en criptos, al principio en Binance y luego un hombre de identidad falsa que está en muchas app con miles de perfiles falsos (foros, redes sociales, app de citas:Tinder, Badoo, Meetic) me recomendó la web btx26.xyz
Me queda una duda....¿Las 3 webs citadas de folleteo, son tus asesores de inversión?
Porque de ser así, lamento mucho decirte que dudo que recuperes tu inversión.
Los otros usuarios tampoco lo recuperarn.
Te quedaste con la bofetada y esa no te la quita nadie.
Esto nos sucede una y otra vez hasta que aprendamos la lección.
 

Risa

Coin
Desde
13 Ago 2018
Mensajes
160
Puntuación
286
Lo peor de todo que este tipo de estafas genera desconfianza en este mundo y la mala "fama".... Por favor, preguntar por este foro, buscar información antes de meter dinero en ningún sitio.
 

Garo

Satoshi
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
1
Puntuación
1
Hola, me llamo Marta. Quiero contaros mi historia con el fin de que a nadie más le pase y que a la gente que le ha sucedido lo mismo o algo parecido lo denuncie para poder hacer justicia.Hace más o menos un mes empecé a invertir en criptos, al principio en Binance y luego un hombre de identidad falsa que está en muchas app con miles de perfiles falsos (foros, redes sociales, app de citas:Tinder, Badoo, Meetic) me recomendó la web btx26.xyz para operar a corto. Es una estafa. La primera operación que hice pude recuperar mi dinero. Pero ya las siguientes no. Me amenazó con que sino pagaba unos supuestos impuestos para la IRS no podría recuperar el dinero y luego pagar por blanqueo de capitales... Me amenazo con cárcel, hasta con mi familia. Por favor si conoceis a alguien en esta misma situación aunque no sea en esa misma web, porque al parecer cambian de dominio cada cierto tiempo pero son los mismos, escribirme para intentar parar esto. Muchas gracias.
Hay una compañia de inteligencia estadounidense que se dedica a recuperar el dinero.
CNC Intelligence Inc.
No borres nada de información y manda capturas de pantalla de todo.
Antes de que te bloqueen de la pagina
 

Nicole

Satoshi
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
5
Puntuación
0
Hola

mi nombre es Nicole de Chile, fui contactada por un hombre en tinder y conversando me hablo de criptomonedas y me invitó a invertir en btx26.xyz, hacíamos trader juntos, yo le enviaba pantallazos de las operaciones y el me guiaba y fui ganando, luego fui invirtiendo más y más, el nunca me presionó para invertir ni me causo sospecha...luego quise retirar mis fondos y me pudieron pagar impuestos, luego canal vip, luego membresia platino, luego deposito por prevencion de lavado de dinero, el sujeto me ayudo varias veces y me transfirió dinero directamente a btx para poder pagar lo que me pedían...pero era de nunca acabar y la plataforma me decía que tenía 48 hrs pagar poder pagar y tenía mucha presión y desesperacion en recuperar mis fondos...pero ya era mucho, y ya no tenía mas dinero, perdí todos mis ahorros y el sujeto me escribia que hiciera un último esfuerzo más y le decía que no tenía mas dinero, hablabamos siempre, yo a veces no lo saludaba ni nada, estaba sin ganas de nada y derrepente dejo de escribirme y no se conectó mas a whatsapp, desaparecio y la plataforma dejo de funcionar, plop !
 

zen

Satoshi
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
2
Puntuación
0
Totalmente, la verdad que raro es un rato, que justo los 4 que les ha pasado sean usuarios nuevos en el foro. :chicken:

Tiene sentido, sino no entiendo la finalidad de postearlo.
hola, no he vuelto a postear, porque parece que nadie sabe del tema.
a los dos dias ya no se puede acceder a la pagina de btx, al parecer es un enlace de invitacion y se desconectan la ip o algo asi, no puedes volver a entrar en la pagina que te dieron, asi que andaros con cuidado si os pasan la pagina para acceder a BTX26, cuando deposites darlo por perdido y no es falso el tema
 

Nicole

Satoshi
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
5
Puntuación
0
hola, no he vuelto a postear, porque parece que nadie sabe del tema.
a los dos dias ya no se puede acceder a la pagina de btx, al parecer es un enlace de invitacion y se desconectan la ip o algo asi, no puedes volver a entrar en la pagina que te dieron, asi que andaros con cuidado si os pasan la pagina para acceder a BTX26, cuando deposites darlo por perdido y no es falso el tema
y si, ya no puedo acceder a la página btx26.xyz
 

Martasc

Satoshi
Desde
7 Mar 2022
Mensajes
7
Puntuación
5
Hola

mi nombre es Nicole de Chile, fui contactada por un hombre en tinder y conversando me hablo de criptomonedas y me invitó a invertir en btx26.xyz, hacíamos trader juntos, yo le enviaba pantallazos de las operaciones y el me guiaba y fui ganando, luego fui invirtiendo más y más, el nunca me presionó para invertir ni me causo sospecha...luego quise retirar mis fondos y me pudieron pagar impuestos, luego canal vip, luego membresia platino, luego deposito por prevencion de lavado de dinero, el sujeto me ayudo varias veces y me transfirió dinero directamente a btx para poder pagar lo que me pedían...pero era de nunca acabar y la plataforma me decía que tenía 48 hrs pagar poder pagar y tenía mucha presión y desesperacion en recuperar mis fondos...pero ya era mucho, y ya no tenía mas dinero, perdí todos mis ahorros y el sujeto me escribia que hiciera un último esfuerzo más y le decía que no tenía mas dinero, hablabamos siempre, yo a veces no lo saludaba ni nada, estaba sin ganas de nada y derrepente dejo de escribirme y no se conectó mas a whatsapp, desaparecio y la plataforma dejo de funcionar, plop !
Hola Nicole, denuncia en tu país y por favor intenta recopilar todos los nombres de afectados posibles, esto es una estafa mundial y tenemos que hacer que investiguen. Para ello necesitamos ver los afectados. Voy a crear un grupo de afectados. Os lo mandaré. Gracias
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
Hola Nicole, denuncia en tu país y por favor intenta recopilar todos los nombres de afectados posibles, esto es una estafa mundial y tenemos que hacer que investiguen. Para ello necesitamos ver los afectados. Voy a crear un grupo de afectados. Os lo mandaré. Gracias
No confio yo mucho en la justicia chilena XDD tal vez ahora con boric pero no creo que saque nada denunciando...

pero bueno ojala denuncie y al menos quede constancia, pero a mi me asaltaron 3 personas a la fuerza en Valparaiso y nunca paso nada XD hice una denuncia que llego a nada por pruebas inconcluyentes citándome a un juicio 5 meses después a mas de 800km de donde residia :blackeye:


Lo que me flipa de este hilo es que ni 1 mes hace que se hizo viral la serie El Estafador de Tinder, aun haya gente que pueda que cae en estafas así. Entiendo que cuando se interponen sentimientos entremedio es mucho mas complicado distinguir la realidad.. pero vaya norma n1 nunca enviar dinero, ni creer en ganancias millonarias de la noche a la mañana y menos de un desconocido. Algo que parecería totalmente obvio

Y mucho menos invertir sin ciertos conocimientos basicos, no gastar ahorros que necesites... :V


Sin ir mas lejos el otro dia por inmstagram me hablo una chica y queria hacer una videollamada por hangouts que me descargara la app y que estaba caliente y en la ducha XD

 
Última edición:

Martasc

Satoshi
Desde
7 Mar 2022
Mensajes
7
Puntuación
5
Hay una compañia de inteligencia estadounidense que se dedica a recuperar el dinero.
CNC Intelligence Inc.
No borres nada de información y manda capturas de pantalla de todo.
Antes de que te bloqueen de la pagina
Mil gracias, ahora parece que han cambiado la web pero puedo seguir entrando con mi usuario y contraseña. Ojalá puedan hacer algo. Gracias de corazón.
 

Sad

Satoshi
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
3
Puntuación
1
Buenas tardes, soy otra afectada, alguno ha podido recuperar su dinero?. Gracias
 

kjerz

Satoshi
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
2
Puntuación
0
Yo también envié todos mis ahorros a esa página, ciegamente sin pensarlo, y ahora no me dejan sacar nada, me dicen que debo seguir depositando mas dinero para pagar taxes, que despues de eso puedo sacar, pero son una estafa, las dos primeras veces si me devolvieron el dinero porque eran cantidades pequeñas, pero ahora ya me estafaron con absolutamente todo.
Ahora la dirección de la página la han cambiado, no caigan en la estafa. eiwl7.xyz hay que reportarla antes que sigan estafando a más personas
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Siento lo ocurrido a todas, parece que el estafador de Tinder está más cerca de lo que parece.
Una regla básica de este mundo es no entrar NUNCA a sitios recomendados por desconocidos, aunque parezcan un amor en redes sociales como Tinder. Un psicópata puede fingir perfectamente ser una bellísima persona.

No os fieis de nadie, incluso si amigos de toda la vida os recomiendan X, aseguraos y buscad info antes de meteros en nada. No por desconfiar de vuestro amigo si no porque a vuestro amigo tambien le han podido engañar.

Mil ojos, a ver si denunciando colectivamente llegáis a algo, suerte.

La peña que se ríe y se mofa de la gente estafada es porque nacisteis aprendidísimos no? La vanidad no os hace más listos ni más ricos.
Empatía, gente
 

Nicole

Satoshi
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
5
Puntuación
0
Siento lo ocurrido a todas, parece que el estafador de Tinder está más cerca de lo que parece.
Una regla básica de este mundo es no entrar NUNCA a sitios recomendados por desconocidos, aunque parezcan un amor en redes sociales como Tinder. Un psicópata puede fingir perfectamente ser una bellísima persona.

No os fieis de nadie, incluso si amigos de toda la vida os recomiendan X, aseguraos y buscad info antes de meteros en nada. No por desconfiar de vuestro amigo si no porque a vuestro amigo tambien le han podido engañar.

Mil ojos, a ver si denunciando colectivamente llegáis a algo, suerte.

La peña que se ríe y se mofa de la gente estafada es porque nacisteis aprendidísimos no? La vanidad no os hace más listos ni más ricos.
Empatía, gente
toda la razon
gracias por comprender
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba