Bunny Token (ICO) - La Moneda para Adultos

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Hace poco me he encontrado con esta moneda que saldrá en pocos días BunnyToken | The adult industry meets blockchain

Todos sabemos que la industria de los adultos es una de las que mueve más dinero en todo el mundo, y sabiendo esto, creeis que es buena idea meterse en esta ICO? Transparencia total, anonimato para pagar peliculas adultas y juguetes eróticos, etc... El favor de la industria puede tenerlo muy rapidamente por todas las ganancias que puede suponerles. Como lo veis, os meteriais?

Está basada en ERC20 y parece que en Q3 de 2018 harán un airdrop para todos los que tengan tokens. Creo que hay otra de este tipo llamado Okoin OKOIN que también puede ser un bombazo, pero aun le quedan más días.

P.D. Siento si no pongo una ficha "estandard" pero no sé como hacerlo :oops:

chimico01

mCoin
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
9
Yo en este ámbito (en el que creo que la blockchain puede aportar MUCHO, como en gambling y gaming) tengo SPANK, de las primeras.
GRacias por la aportación, sigo siempre coin en estos tres ámbitos que he mencionado.

KevinPrince

mCoin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
39
hasta ahora Monero era la criptomoneda ideal para el cine adulto por la privacidad que esta te ofrece, en tener tiempo le echare un ojo al whitepaper de Bunnytoken a ver si lo mejora, pero suena interesante.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión