Buscando LA PERLA BLANCA

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
El caso es que estábamos reunidos los mismos, en un obscuro y frió sótano, esperando instrucciones, cuando oímos una voz con 'personalidad' que desde las sombras nos dijo;

Encontrar La Perla Blanca.

Era el jefe Dh, moviendo sus hilos. Tragando saliva, mi simple yo quiso protestar, pero Benji se me adelanto y le contesto que ya teníamos a la perla negra, con cierta fuerte voz
Dh no dijo nada mas, apuro el cigarrillo. Se calo su sombrero, vaquero pero con aires de ciudad, hasta las cejas. Nos miro fijamente entre las sombras y el ascendiente humo, marchándose con dolorosas pisadas

Y aquí está el hilo. Este no quiere imponer ninguna moneda, que es imposible, claro. Ni que una sea mejor que otra, por que simplemente, nadie puede asegurar nada, salvo el de arriba

En el hilo de la perla negra, salieron verdaderas perlas, y aun están saliendo
Luego cada uno y una escogemos las que mas nos aman a nosotros. Si. Es cosa del amor. Cuando lees una cripto, lo que quieren hacer, lo que proponen, te enamoras inevitablemente.
Por esto cada uno NO tiene que buscar una perla, tiene que buscar su collar de perlas

La Perla Blanca
En todo el pluriverso que nos rodea, hay dos fuerzas COMPLEMENTARIAS, que surgen del UNO
No puede existir una sola fuerza. Es lo que llaman YIN y YANG
Por esto no puede existir solamente una perla. Debe surgir la complementaria. La perla Blanca
Se trata de buscar, encontrar y sobretodo divertirnos. Con diversión se crean mas endorfinas, la piel se estira (la piel he dicho) y vemos las cosas mas positivas
No voy a andar con (mas) rodeos. Podría hacer juegos preliminares, pero a veces es mejor ser directos, como lo soy yo (..jajaja)

Ya tengo mi Perla Blanca. La encontré buceando por el tema de COINBASE y realice un hilo intentando explicarla...pero falle o no supe explicarme. Evidentemente es una apuesta y puede irse a cero (toco madera). Es complementaria a la Perla Negra, con un mismo origen. Son como el Yin y el Yang
Unlock(UDT)

Solo animo a los forocoiners que se informen sobre ella, no quiero ser responsable si esta Blanca Perla, se rompe en pedazos, por esto cada uno que investigue por su cuenta, como debemos hacer siempre, y que exponga su Inmaculada Perla Blanca. Se que esto es peligroso, ya que hay que ser fríos como Dh y no mezclar sentimientos con la cabeza...¿O si?

Meditarlo. Decid nombres...Decid proyectos..seamos directos, divertidos y Inmaculadamente BLANCOS y ya sabéis, alejad de este hilo las 'viejas' promesas

¿Estás listo para subir de nivel? El nivel nos lo auto imponemos nosotros mismos...por cierto ¿Cuál es tu nivel?

Are You Ready????
.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Dh no dijo nada mas, apuro el cigarrillo.
No fumo ni bebo (en el día a día), pero este post merece un buen brin-dis como tu dirías

Fanático de tus post en los que siempre quedan ganas de más, cuando crees que lo entiendes en el cambio de frase te despistas y no sabes lo que habías leído en la línea anterior.

A por la PERLA BLANCA!

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Buscándo perlas en medio de una bullrun.. que no nos pase nada forocoiners. Como todo ying yang, hay que mantener un balance. Si la perla negra nos trajo grandes fortunas, qué nos depara la perla blanca?

Capture1.PNG

Esto es simplemente el listado de top100 ordenadas por ganancias en las últimas 24h (solo las de arriba). Y liderándola Dogecoin.. esto nos dice que va a subir literalmente todo. Todo va a ser una perla blanca. Todas van a ir to the moon. El problema que tiene todo forocoiner es que cuando esta en the moon no sabe bajarse, se queda hipnotizado con las vistas y el placer de flotar por falta de gravedad.

Peeeeero ya que estamos, y como me caéis muy bien, os voy a dejar aquí una perla blanca reluciente: xToken (XTK). Este token está orientado a ofrecer una plataforma para facilitar estrategias de staking y liquidez para el complejo mundo las DeFi. Suena bien, pero esto lo convierte en una perla blanca? No. Esto lo convierte en una perla blanca:

Para los que no lo sepáis, el señor Hayden Adams que le pone ojitos a XTK en Twitter es ni más ni menos que el creador de UNISWAP. Con Uniswap V3 a la vuelta de la esquina, y con un MCap de 20 milloncetes aun... está fresca fresca. Pero como le gusta decir al jefe, DYOR, esto no es financial advice. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
La perla blanca la tuve delante de mis ojos, lo comente en su día por Telegram, la estado usando bastante pero cosas de la vida no me metí en ella

1618562248356.png

Por esas fechas andaba por los 0,30

Otros lo vieron antes que yo y solo deseo que pillaran unos pocos
1618562474037.png

En mi caso en lugar de en Theta me metí en Hyprr (UDOO) que casualmente no se ha movido ni con un palo, a pesar de que han avanzado bastante y ya tienen APP en Android e IOS y eso que hay otros proyectos que son puro humo que suben como la espuma, así que la mantendré por el simple hecho de que estamos en bull run y le da por despegar.

Dicho esto creo que mi apuesta ya sabéis cual es...

PD: @amby$ yo que tu iría pensando en cambiar el logo

1618563501065.png

No digáis que no molan

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
PD: @amby$ yo que tu iría pensando en cambiar el logo

Haha ambys justo significa eso, ambystoma mexicanum, también conocidos como axolotes. He trabajado con ellos y son una pasada, creo que es el único animal capaz de regenerar cualquier parte de su cuerpo a la perfección: cola, extremidades, corazón... mientras no lo mates, lo que sea. Esto es porque se encuentran en un estado semi-embrionario, pero pueden mantenerse en ese estado a lo largo de toda su vida, llegan a la madurez, se reproducen etc.. si se dan ciertas condiciones sufren metamorfosis y pueden continuar su desarrollo convirtiéndose en salamandra (y pierden también sus propiedades regenerativas). Cuando esto sucede, pierden sus branquias (sí, esas "plumas" que se ven en la cabeza) y se quedan solo con los pulmones (exacto, como axolotes tienen ambas). Están en peligro de extinción, solo crecen en unas lagunas de Méjico y los autóctonos se los comen ya que los chamanes tradicionales pensaban que podrían adquirir sus propiedades regerenativas. (suerte que en esos días no habían influencers ni youtube, si no ya no quedaría ni uno). Y hasta aquí la clase de ForoBiología de hoy.

Así que cuando acabe esta bullrun, me quitaré mis ojitos láser, me terminaré el poleo menta, y me voy a poner esas "plumas" en la cabeza para volver al estado semi-embrionario para renacer como Bitcoin Maximalist.

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Yo creo que donde va una (perla) irá la otra. No pueden descompensarse ya que tiene que haber equilibrium
Las fuerzas se equilibran. Piensa que si eres padre, haces que los dos hijos tuyos vayan a la par de oportunidades, en edades tempranas. Luego, cuando sean grandes y desarrollados, ya se van a diferenciar, aunque el vinculo se mantendrá .....in aeternum!
.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Pues hay dos Perlas Blancas
Por cierto...¿Cual es tu Nivel?

¿Estás listo para subir de nivel? El nivel nos lo auto imponemos nosotros mismos...por cierto ¿Cuál es tu nivel?

e aquí;

.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
"Estábamos los mismos cuando se me recorrió algo por la espalda, un segundo antes de recibir la llamada del jefe Dh
Mi cuerpo me avisaba. Antes de des-colgar (einj!!!) mire a los otros, que serios y preocupados, asistieron con la cabeza

- SI?
+ Hilo Perla Blanca ¿porqué no tiene continuidad?

Balbucedi cosas que ni yo entendí
- Pues no se. El Bajón general, el efecto 'perros' ..la calor..el "tema"..los imanes ...

Ahí es donde Benji decía por lo bajin .."dile lo de los ricos.."

-Pues jefe, resulta que la peña esta empeñada en no ser ricos. Es normal, piensa en los cambios que tendrían que sufrir. Sus amigos ya no serian los mismos. No podrían ir al bar, sin ser señalados y murmullados. Y también esta la parte sexual

+No entiendo
-Lo se, jefe..lo se. Jefe..deberían salir otras perlas

Lo intuí frunciendo el ceño, con su sombrero vaquero pero con aires de ciudad, calado hasta las cejas. Apurando su cigarrillo, el mismo que no fuma

La perlas deberían tener diferente recorrido. Evidentemente, cuando sube el BTC sube todo, y al revés
Aunque las dos que propuse como candidatas, entiendo que la mas cercana seria la TRU Truebit protocolo. La UDT podría ser posterior
Creo que seria interesante poner algo, aunque sea solo testimonial, siempre como sugerencia y en modo apuesta, claro :rolleyes:

Actualmente TRU a 0.40$$ y UDT a 374$$
.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo ya tengo mi perla del més, los tokens del Manchester (x15) jaja menudas jugadas en Chiliz. Ahora a ver que pasa con los de formula 1

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Vaya por delante que ni siquiera la tengo, me causa muy buenas sensaciones Mist

Hace tiempo que busco un juego basado blockchain que me enganche y pueda pasar buenos rato. Por lo que la postulo como posible Perla Blanca

Aunque el market cap es bajísimo, hay que tener cuidado con esto

56.357.088 / 1.000.000.000

En circulación x total

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Originalmente tuvimos la perla negra, muchas alegrías nos dió, pero cuando creíamos que todo había acabado, pasamos a la perla blanca.
Todo en la vida tiene un principio y un fin! O no!
En esta época de desesperación y desasosiego, en esos momentos donde creemos que todo mundo pasado fue mejor, es cuando un auténtico forocoiner saca lo mejor de sí!
Es hora de una nueva esperanza, es hora de encontrar una nueva perla!
Es la hora de la perla dorada!
@mirto te invoco a crear nuevo post.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Originalmente tuvimos la perla negra, muchas alegrías nos dió, pero cuando creíamos que todo había acabado, pasamos a la perla blanca.
En esta época de desesperación y desasosiego, en esos momentos donde creemos que todo mundo pasado fue mejor, es cuando un auténtico forocoiner saca lo mejor de sí!
Ya abierto el melon, sería la perla fluorescente con un peso de 6000kg , si 6k de peso es la más grande hasta el momento y al paso que vamos ya deberíamos de haber encontrado alguna de esas con tantos foreros avispados por aquí

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
La Perla Blanca después de este bear market... ¿Cuál será?
Podría ser una memecoin (no me sorprendería nada ya...)
Podría ser una stablecoin... Pero una stablecoin "especial" (digámoslo así)
O podría ser simplemente un buen proyecto sólido y con visión de futuro.

Yo mientras sea una de las que tengamos... Me da lo mismo! x)

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
+1
La perla dorada suena muy bien!!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión