Buscando LA PERLA NEGRA

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
¿Nueva perla negra a corto plazo? :rolleyes:

 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Remember......



¿No recuerdas la reunión secreta que hicimos los citados arriba y el CB?
Tu, estabas un poco ausente, con la cerveza en la mano y la mirada dirigida hacia ...bueno.
Te lo recuerdo. Quedamos que abriríamos un hilo 'semi-secreto' con la intención de encontrar a LA PERLA NEGRA
Para sobrevivir a las miradas indiscretas y labios sarcásticos, camuflamos el hilo bajo un titulo Crypto-IRRACIONAL, idea de Lor

Entre el humo, una voz o mas bien un trueno como voz, dijo..."Escojamos una moneda cada uno y una, para luego votar a tumba abierta, la lista entre los que han apostado"..pensábamos que era el jefe..pero no estuvimos seguro..ya que..NADIE LO CONOCE!
A petición de Benji, no se podrá votar a la moneda propuesta por uno mismo

IDEAL que la moneda no venga de hacer un down de mas del 60-80 %, sin contar la bajada de marzo, descartar las 'viejas' monedas y tiene que enamorar..amby, para que te hagas una idea. seria como lo que sentís el trió de corazones entre vosotros ;)
Las monedas expuestas se podrían argumentar, en el hilo o en un hilo nuevo
Es evidente que los que no quieran 'jugar' solo es suficiente el NO leer el hilo

Ver el archivo adjunto 2696
.

Idea mía ese nombre desde cuándo? JAJ me encanta el tono de la perla negra. Yo creo que he capturado la mía... No sé si es negra, gris, o rosa fucsia... Tengo que indagar más ya que una perla puede confundirse con simples piedras del mar...! Buscaré ese hilo secreto fuera de miradas lascivas y si eso la añado a mi apuesta de Septiembre/Octubre, ya veremos x)
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Lo pongo por aquí para que sólo los más forocoiners sean los afortunados si suena la flauta ;) mi intención no es crear fomo... Para nada... X)
El token perlil es DREP, aquí os dejo un enlace con alguna de su info:
icodrops.com/drep
-En la info que fui encontrando me pareció entender que mezclaba lo mejor de cada casa
-Tiene algo que ver con una especie de red social que quieren montar, y que de aquí un tiempo puede petarlo porque la gente es muy de estas cosas, nos encanta regocijarnos en nuestro ego y la red social en sí va como de la reputación al opinar.
-Ayer vi que estaba disponible para lending bloqueado de Binance con una rentabilidad a 7 dias del 12%, pero voló, la noche del jueves ya no se podía transferir y anoche ya ni siquiera estaba listada.
Cualquiera que tenga más info o sepa aclararme conceptos más técnicos que a mí se me escapan, estaré encantada de leer atenta!! :) :)
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Mi perla negra desde que entré en este mundo es ENJ. No existe momenda que pueda sustituirla, pero estaría encantado de conocer aquella que tanto buscáis

los de enjin el día que se les ocurra hacer lo de chiliz, dentro de un par de añitos estarían en el top 10. Tokens de LOL! I can’t wait!
 

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
109
Puntuación
170
Yo no soy un admirador de los bancos. Entre ene este mundillo buscando una alternativa a ellos.
Hace semanas vi un eslogan que me impacto: "REVOLUCION FOR THE UNBANKED". Me gustó lo que vi, y lo que leí, pero me acojoné (típico en mí).
Está subiendo de lo lindo. Hablo de Latam Cash: LMCH.

Pero sigo sin atreverme. La idea es cojonuda. Si alguien listo da su opinión sobre el white paper de estos chicos sería genial
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Utilizando mi sencilla técnica de búsqueda me quedo con NOIA Network. El tema es que como parece la tónica general lleva este veranito ya más de un x10. De todas formas a 9 céntimos con supply de 1 billón es risas. Además si lo que dicen es cierto y van a sacar app cosa que siempre mueve precio es un proyecto interesante así a primeras para empresas y esports.

Lo que hago es sencillo. Entró en CMC, listo todas las monedas, ordeno por supply de menos a más y, con control+F, busco 0,0 y 0,00 a ver que hay. En la actual búsqueda y ante las subidas de verano así interesante solo he visto NOIA. En Kucoin! no hay ni que entrar en markets raros.

Captura de pantalla 2020-08-10 a las 9.34.42.png
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
¿Alguien tiene información de SAND,
un poco más detallada y cuál es su proyecto?
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Utilizando mi sencilla técnica de búsqueda me quedo con NOIA Network. El tema es que como parece la tónica general lleva este veranito ya más de un x10. De todas formas a 9 céntimos con supply de 1 billón es risas. Además si lo que dicen es cierto y van a sacar app cosa que siempre mueve precio es un proyecto interesante así a primeras para empresas y esports.

Lo que hago es sencillo. Entró en CMC, listo todas las monedas, ordeno por supply de menos a más y, con control+F, busco 0,0 y 0,00 a ver que hay. En la actual búsqueda y ante las subidas de verano así interesante solo he visto NOIA. En Kucoin! no hay ni que entrar en markets raros.

Ver el archivo adjunto 2792
Me gusta tu estilo @Koin ...
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Me gusta tu estilo @Koin ...

Creo que en general son las variables más interesantes, joyas a 0,001 ya no existen. Además intento apoyarme en referentes seguros con buenos soportes, en este caso de 1 billón de monedas tenemos a EOS que está en 3,14 dólares. Golem o Ardor son proyectos a precio similar (aunque todo el circulante está prácticamente liberado algo que no siempre es positivo) con mismo supply pero vienen de ATH muy altos en mercados de 2017 y 2018 en el caso de NOIA no.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Otra perlita que me ha gustado mucho es V-ID. Aún por debajo de dólar y con un supply máximo de 57 milloncetes. La empresa provee una solución para la seguridad en los datos e informes empresariales mediante blockchain. Como veréis está integrada dentro del ecosistema holandés con joyitas como Lisk, LTO, Bitfury. Por experiencia se que los holandeses son muy buenos en el tema de los números jaja ellos inventaron el capitalismo y no EUA!!!

 

VALHAR

mCoin
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
26
Puntuación
26
Utilizando mi sencilla técnica de búsqueda me quedo con NOIA Network. El tema es que como parece la tónica general lleva este veranito ya más de un x10. De todas formas a 9 céntimos con supply de 1 billón es risas. Además si lo que dicen es cierto y van a sacar app cosa que siempre mueve precio es un proyecto interesante así a primeras para empresas y esports.

Lo que hago es sencillo. Entró en CMC, listo todas las monedas, ordeno por supply de menos a más y, con control+F, busco 0,0 y 0,00 a ver que hay. En la actual búsqueda y ante las subidas de verano así interesante solo he visto NOIA. En Kucoin! no hay ni que entrar en markets raros.

Ver el archivo adjunto 2792
muchas gracias por tu consejo. Yo estoy intentando entender vuestra relación con el supply, hablais mucho del supply, de monedas que ya están minadas y que pueden hacer con las que estén bloqueadas... son cosas que aun no entiendo mucho.. por qué buscas entre 0,0 y 0,00? porque las que tienen muy poco supply subirán de precio y pillarlas a ese precio esta bien? pero tmb es arriesgado. Gracias
 

VALHAR

mCoin
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
26
Puntuación
26
La perla negra es SERUM (SRM), por qué? porque yo veo el futuro... jajjajajajajjajjajajajajaj:p
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
muchas gracias por tu consejo. Yo estoy intentando entender vuestra relación con el supply, hablais mucho del supply, de monedas que ya están minadas y que pueden hacer con las que estén bloqueadas... son cosas que aun no entiendo mucho.. por qué buscas entre 0,0 y 0,00? porque las que tienen muy poco supply subirán de precio y pillarlas a ese precio esta bien? pero tmb es arriesgado. Gracias

por la escalabilidad que tienen debido a la relación precio supply
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo en la busqueda de esta semana me he interesado por DATA (Streamr). Billón, proyecto interesante, activos en redes y a 6 centimos. Disponible además en Binance. Su ATH no es ninguna locura (34 centimos) y por poner algún pero es un proyecto de 2017. ¿Lo discutimos?

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba