- Desde
- 15 Ago 2020
- Puntuación
- 1,514
Las 3 variables están interrelacionadas, claro. Cada uno se fijará en estos 3 conceptos (MC=Supply·Precio) a su manera, o con sus comparativas y predicciones.Entiendo lo que dices, no es que unicamente mire el supply es que es más fácil que ante la escasez se produzcan subidas fuertes.
Para mi lo más representativo es el Market Cap, y suelo preguntarme (sin tener n.p.i. muchas veces de la respuesta) a qué Capitalización de Mercado puede llegar este token dado su sector, dado el proyecto, dado los inversores/apoyos, dada su función (gobernanza, utilidad...).
A modo de ejemplo... Cojo EWT y me planteo si 363millones de capitalización son mucho o poco, y opino que es poquísimo si la descarbonización/renovables/reducción de emisiones/gestión de la demanda de energía/vehículo eléctrico siguen creciendo al ritmo que lo hacen, y entonces voy a ese proyecto. No miro supply ni precio actual, o lo miro luego como algo secundario. Evidentemente si el Supply es infinito o no está capado, pues me planteo si ir o no.
Última edición: