Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
Que esta pasando?!?! Llevo escuchando que están tirando para abajo los precios desde no se hace cuanto tiempo, para que entren las ballenas, desde mi ignorancia, ¿esta tesis tiene fundamento o esta basada en sensaciones y esperanzas de pequeños inversores?
 
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257
Yo no lo se, pero algunas criptos ya tienen un precio mas bajo que en Septiembre de 2017, asi que imagino que quedara poco por tirar si es que estan bajando por ese motivo.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Yo me estoy imaginando a todas las ballenas en una megareunión, con el botón rojo preparado y un gran: ready steady

oo.gif
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Que esta pasando?!?! Llevo escuchando que están tirando para abajo los precios desde no se hace cuanto tiempo, para que entren las ballenas, desde mi ignorancia, ¿esta tesis tiene fundamento o esta basada en sensaciones y esperanzas de pequeños inversores?

Al fin y al cabo todo son eso, especulaciones o hipótesis. Fundamento? Por supuesto que tiene, solo hay que echar un ojo a la cantidad de noticias que van apareciendo sobre grandes compañías e instituciones invirtiendo en criptos o en blockchain. Todas esas compañías tienen mucha información siempre y de tontos no tienen ni un pelo. Van a meter tanta pasta en algo que va a acabar hundiéndose? No se puede descartar nada, se pueden equivocar como todos, pero sería raro.

Y sobre todo hay que observar sus comportamientos...si un día aparece el CEO de XXX diciendo que todo esto es una mierda y que el que invierta en ello es tonto de remate...y al día siguiente se descubre que su compañía acaba de meter no se cuantos miles de millones de dólares en criptos...pues...

Y no hablemos de la forma de gestionar las noticias...ha habido casos de manipulación flagrante del precio del btc, en los que se les ha visto el plumero a leguas. Como todo en la vida, es muy importante ser un buen observador...

¿Quiere esto decir que ésta es la hipótesis verdadera? Pues no...pero bueno su fundamento tiene. Hay gente que ha apostado en corto y piensa que se van a limpiar todas las criptos actuales y se van a acabar imponiendo otras, otros que piensan que la blockchain se va a imponer pero no las criptos, etc.

Lo importante es que cada uno se cree su propia hipótesis basada en lo que vea, observe y estudie...y marcarse una hoja de ruta en base a esa teoría. Si luego sale mal...bueno, no fue una inversión tomada a lo loco, tenía su fundamento, no todas las inversiones salen siempre bien. Pero y si sale bien...? Nos coronamos!!
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Ostia pero de las buenas, lo que me mosquea mucho es no tener ahora dinerito sobrante a malsalva para comprar un montón :jawdrop::):)
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Bueno según las ultimas bajadas de los últimos meses, ha sido bajada del 8-15% según la altcoin, subida al día siguiente del 1-4%, 1 día o 2 días después bajada del 5-10%, otro día después subida del 1-5% se mantiene así durante 4 días a 1 semana y cuando todo el mundo se cree que esto se ha normalizado viene la 3* bajada, otro 5-10% de bajada, que es la que acabamos de pasar ayer, según esto subirá otro 3-10% durante un par de semanas, hasta que veamos otra gran bajada o cambie la tendencia con subidas.
Esta ha sido la tonict de las últimas 3 bajadas importantes, desde que eth estaba sobre los 300€, donde ahora está justo por la mitad.
Es obvio que no es una ciencia exacta, pero es el patrón que ha tomado.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
La caída del BTC en gráfica de un día se ve ya hoy bastante estable. Ayer se formó una morning doji star indicando que los bearish estan teniendo dificultades para desplomar más su precio. El soporte en 6100 necesita bastante fuerza... Todo se verá pero las MDS siempre han marcado subida.
 

ragnarelloco

mCoin
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
26
Puntuación
14
Pues yo creo que todo es manipulcion pura y dura, porque niguna altcoin se ha resistido a bajar ni con proyectos serios. o eso dicen ellos .
Tron no hace mas que sacar noticias positivas y baja baja baja . Aqui señores no hay nada serio si no pura especulacion. hasta que me demuestren lo contrario. ejemplo claro ETH.
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Paciencia amigos, paciencia. Todo llega. Esto es un pastelito muy sabroso que se quieren comer los que ya están muy gordos y que no quieren que los demás metamos ni el dedo para probar.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Mi opinión concuerda con lo aquí expresado. El blockchain va a ser el negocio de los próximos 10 o 15 años y los grandes inversores tienen que meterse sí o sí.

El problema es que muchas criptos están en manos de pelagatos como nosotros, y deben forzarnos a desprendernos de ellas. No iban, por ejemplo, a comprarnos ETH a 800$, así que quieren que se los vendamos a 150$.

Esto es un juego de pillos en el que debemos aguantar todo lo que podamos. Nos van a apretar mucho las clavijas para que capitulemos, así que se trata de resistir.

Me da la impresión de que el tormento va a seguir hasta bien entrado noviembre, así que vamos a tener que apretar los dientes.
 
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
336
Puntuación
456
Cuando algo no entendemos solemos echar la culpa a otros, de ahí las teorías de la conspiración, los astronautas del tiempo o las ballenas.
¿Si fuera cierto eso que muchos pregonan en este foro de que el BTC llegue a 6 cifras u otras alt tengan aumentos vertiginosos, creéis que no entrarían ya? ¿Que más les da a ellos mil o dos mil euros si se habla de multiplicar por más de 10 su valor?
No creo que existan ballenas que pretenden hacerse con todas las alt. Creo que hay movimientos especulativos (como en toda inversion) que aquí se notan mucho por la enorme volatibilidad del producto.
 

ragnarelloco

mCoin
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
26
Puntuación
14
la alta volatilidad es el resultado de la facil manipulacion de este mercado, no digo que sea malo, ojo, digo que hay que andarse con cuidado y aprovechar los movimientos. el hold puede alargarse muchisimo en el tiempo y tampoco te asegura nada.
 

ragnarelloco

mCoin
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
26
Puntuación
14
NANO volando........ se suelen apreciar entradas de cap grandes. cuando baja baja rapido tambien.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
la alta volatilidad es el resultado de la facil manipulacion de este mercado

Si, pero también leí por ahí, que los demás mercados 'regulados' pues están esto, regulados.
Por que si no, también tendrían una mayor volatilidad.

Solo en bolsa española, que cuando una acción baja desmedidamente, congelaban la cotización

El Bitcoin, por ser el referente y el mas seguro, dicen, es la verdad misma. Con sus trucos, manipulaciones etc...como sucede en la vida real en cualquier ámbito de ella.

A mi me gusta mejor así, que estar en un mercado 'regulado' ....para esto compro telecos y a vivir que son dos días y ya llevo mas de uno gastado...jejeje
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Mi opinión concuerda con lo aquí expresado. El blockchain va a ser el negocio de los próximos 10 o 15 años y los grandes inversores tienen que meterse sí o sí.

El problema es que muchas criptos están en manos de pelagatos como nosotros, y deben forzarnos a desprendernos de ellas. No iban, por ejemplo, a comprarnos ETH a 800$, así que quieren que se los vendamos a 150$.

Esto es un juego de pillos en el que debemos aguantar todo lo que podamos. Nos van a apretar mucho las clavijas para que capitulemos, así que se trata de resistir.

Me da la impresión de que el tormento va a seguir hasta bien entrado noviembre, así que vamos a tener que apretar los dientes.

Tiene mucho sentido lo que dices. La cuestión es tener paciencia y si se va hacer trade, que sea para aumentar satoshis, mas nunca para vender.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba