Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Desde
11 Feb 2018
Mensajes
161
Puntuación
320
Yo haciendo un x 40 recupero la mitad de la mitad de lo invertido. Le pondría velas a los Santos pero no me queda ni un satoshi para ir al chino. Me he colgado el cartel de "Estoy en oferta".
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Despeñada épica de las Alt ,precios de Diciembre del 18...REBAJAS!!!!:D:D:D
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Señores la purga esta en pleno proceso.
Seguís pensando que habra altcoin run a corto o medio plazo?
Mi predicción del btc fue que este alcanzaria un precio que confirmará la tendencia alcista para ir desinflandose luego. Y las alt la verdad creó que si no remontan las tendre de colección.
Este seria momento de comprar para los que no tienen altcoin
 
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
111
Puntuación
95
Las Alts van para años al parecer, si es que se quiere sacar ganancia.
Bitcoin y StableCoins les estan chupando el alma a todas las Alts.
Veo las graficas y parece increible que sigan bajando.
En algunas necesito un x10 para estar donde inverti.
Pero ya que, me tengo que aguantar por que mi orgullo no me deja vender con perdidas.
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Encuentro muy curioso y solo digo curioso ya que bitfinex ya no maneja tanto volumen como binance.
Me parece curioso que se encuentre los short en minimo histórico y los long en máximo historico
 
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
111
Puntuación
95
A mi se me hace curioso, que compre Pundi X en 0.00000006 en Binance
Paso una semana y no se movia el precio, tenia una barrera de 200 BTC para romper a 7 y otros 200 BTC para que bajara de los 6.
Y como un solo bot o vendedor hoy, lo hizo bajar. Osea tuvo que vender 200 BTC en cuestion de minutos. Ya que estaba viendo el Order Book.
Me doy cuenta que este juego lo mueven o manipulan pocos. Nosotros no podemos hacer mas que ir con la marea.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
No os pongáis nerviosos,ser paciente ,los fundamentales dicen q estamos en el camino,hemos estado igual o peor ,Roma no se construyó en un día.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
@dhormigo Como se vayan a la m***** las Alts vas a tener que renombrar el foro a Foro(Bit)Coin.

Yo me voy a pillar el nuevo dominio forobitcoin.net y luego te lo venderé por unos 2000 pavos, voy a hacer un woonkly! :greedy::greedy::greedy:
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
@dhormigo Como se vayan a la m***** las Alts vas a tener que renombrar el foro a Foro(Bit)Coin.

Yo me voy a pillar el nuevo dominio forobitcoin.net y luego te lo venderé por unos 2000 pavos, voy a hacer un woonkly! :greedy::greedy::greedy:

Píllate mejor forobitcoin.eth y luego vas spameando su venta como @Synergia , si eso no te funciona, te puedes inventar operaciones logarítmicas mezclando número pi en una tabla de gauss + factor psicológico de los inversores y vas reclutando pardillos para venderles tú mierda con la promesa de que se harán millonarios con tu sistema.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
TradingView ha cambiado su posición sobre BTC a venta. Aun queda algo que corregir aunque hemos tocado ya los 9800 a primera hora y ha rebotado.
 

Underground

mCoin
Desde
26 Mar 2018
Mensajes
20
Puntuación
14
Hace no tanto con BTC tocando los 3,2k nos vendian que nos ibamos a 1,8k y mirad donde estamos. Muchos influencers en twitter andan hablando de que nos vamos a 0, pero claro, ¿cuando han acertado?

Para mi, un pequeño ludopata que no tiene ni soy spamsoy spamsoy spamsoy spam idea de mercados, muchas manos debiles entramos en 2018 y quieren liquidarnos a todos para volver a vendernos en la siguiente altseason.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Lo único que me hace pensar que habrá alt season es que todo el mundo está dando por hecho que se acabó el reinado de las alts (yo incluido). Visto en perspectiva, este mundo SIEMPRE va en contra del sentimiento general. Lo cual también tiene sentido, teniendo en cuenta que estará todo "manipulado" y hay mucha pasta en juego. Yo haría lo mismo si estuviese moviendo los hilos..
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Lo único que me hace pensar que habrá alt season es que todo el mundo está dando por hecho que se acabó el reinado de las alts (yo incluido). Visto en perspectiva, este mundo SIEMPRE va en contra del sentimiento general. Lo cual también tiene sentido, teniendo en cuenta que estará todo "manipulado" y hay mucha pasta en juego. Yo haría lo mismo si estuviese moviendo los hilos..

Justo iba a escribir hoy un comentario con lo que dices... Llevo unos días ya percibiendo que el pesimismo sobre las alts está en máximos históricos. Y mira que yo soy una persona optimista por naturaleza, pero hasta en mí está haciendo mella ya... Lo cual es el mejor signo posible para pensar que no debe quedar muy lejos ya el punto de inflexión.

Cuando el btc estaba en caída, más que fijarme en ninguna gráfica me fijaba día a día en el sentimiento general, en éste y en otros canales. Cuando llegó a los 3.500 detecté un pesimismo como nunca antes había visto y creo que hice algún comentario al respecto, ya que pensaba que el mínimo debía está al caer ya. Así que metí pasta en ese momento yendo a contracorriente (no sin pensar que qué cojones estaba haciendo yéndose todo a la mierda...), pero bueno, salió bien.

Así que ahora tengo la sensación de que quizás les falte por darle algún meneo más, pero que no puede estar muy lejos ya el cambio, porque como se les vaya la mano...van a dejar esto como un solar y tampoco creo que esa sea la idea ahora mismo...

Muchas veces no sabes si se confunden deseos con realidad...pero al igual que con el btc en su día estaba deseando ver a todo el mundo arrojar la toalla (salvo cuatro locos que rondamos por aquí y otros lades) porque pensaba que era la única forma de que llegara de una vez el cambio de tendencia, ahora creo (o deseo) que será similar...Pero cómo duele ver bajar tus btc día a día!!
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
J

Cuando el btc estaba en caída, más que fijarme en ninguna gráfica me fijaba día a día en el sentimiento general, en éste y en otros canales. Cuando llegó a los 3.500 detecté un pesimismo como nunca antes había visto y creo que hice algún comentario al respecto, ya que pensaba que el mínimo debía está al caer ya. Así que metí pasta en ese momento yendo a contracorriente (no sin pensar que qué cojones estaba haciendo yéndose todo a la mierda...), pero bueno, salió bien.

Exacto, aún falta una fase de claudicación en las altcoins, actualmente se está llegando a un punto de frustración con ellas y de pesimismo, pero mientras los influencers y los medios sigan vendiendo la posibilidad de altseason, no se va a producir, ya que los holder se ven influenciadas ante estos comentarios y no venden.

Si la gente piensa que estamos en un punto que van a desaparecer las alts, pues que se preparen porque bajo mi punto de vista todavía queda una sacudida buena que hará temblar los bolsillos, y en esa fase de claudicación (como ya se dio en el Bitcoin hace unos meses) se producirá la compra de las ballenas, que coincidirá con el Bitcoin posiblemente en un nuevo máximo de este año, ya dije hace más de un mes, cuando Bitcoin estaba remontando, que no veía ningún síntoma de altseason en el corto plazo y así está siendo por ahora.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
lo que decís además va parejo con el dominio del Bitcoin !!! está supercargado BTC Dominance: 66.6%
yo creo es buen momento meterle algunas altcoins y esperar una minibullrun altcoin para sacarse unos cuartos
no creo tarde mucho kizás en el 68% o 70% coincidiendo un viernes ...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba