Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Cuantas veces a muerto bitcoin? Más que políticos han robado. No me sorprende nada ya en estos días con tal de tirar el precio
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
La notícia del ordenador cuántico

Creo que están muy lejos de tener un ordenador cuántico a día de hoy. Que están invirtiendo en ello? Seguro. Después de hablar con gente "friki" por lo visto no es para nada fácil conseguirlo, y aunque lo tengas, utilizarlo.

Pero aunque se convierta en una realidad, siempre nos quedará IOTA! Supuestamente es Quantum Resistant. Qué opinas @mirto ? Ya se que son momentos difíciles, y que tu fe en IOTA se ha visto afectada... pero has de ser fuerte. El tangle late fuerte en tu corazón :D:D:D
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Yo no creo que si tienen un ordenador cuántico lo usen para la minería...
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438

Segun...si el Btc es obra de la N S A pues no pasaria nada...
Si el BTC es lo que creemos nosotros que es, una revolución etc.. y la N S A tiene una maquina cuántica podria diluir en nada al BTC..creo

Otra cosa..creo que si el Google tiene "algo"cuántico...seguro de los seguros que la N S A o departamento que corresponda, tiene el mismo poder cuántico pero multiplicado por X...mínimo 2

Es dificil para mi.....en teoria IOTA es bueno..pero quien sabe...
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Venga animemos el foro, nos vamos para abajooooo!! momento de comprar BTC baratito baratito, me lo quitan de las manos! Vengaaaaa que esta el halving a la vuelta de la esquina ;););)

@dhormigo monta una apuesta de ver hasta dónde baja el precio del BTC antes de la bull run, y regala uno de esos Trezor o Ledgers guays que tienes por ahí.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
monta una apuesta de ver hasta dónde baja el precio del BTC antes de la bull run

Me apunto

Según el tiempo que faltaria hasta el halving, mas algún margen es decir

valor actual minado =5.400$
valor minado a fin de año 2019 =6.270$
valor minado antes halving (p.e. en mayo del 2020) =8.100$

Por lo que mi apuesta es

5.800 $
 
Última edición:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
La bolsa americana tambien se esta pegando una buena leche,parece algo generalizado,a ver mañana como abre el Ibex.
 

antthony

Satoshi
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
11
Puntuación
1
debe bajar el btc para tomar fuerza, creo que debe hacer 3 bajadas haciendo piso en 8k 6k y si no tiene buen volumen de compra 5k y luego nos vamos d +10k$
 

Double-G

mCoin
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
23
Puntuación
42
El soporte gordo está en 6300,si rompe eso creo que hay capitulación, no creo que veamos ATH
 
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257
Han petado el Twitter de BitMEX y han filtrado datos de los usuarios.
De momento no parece que esté afectando demasiado, pero por si acaso estemos alerta.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba