Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Que barbaridad!!!!! Eth ha pasado de 783$ a 977$ en 1 hora, !!!! como para decidir en que momento entras!!!! ;) Así es imposible hacer Tradear
 

Bololo

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
36
Puntuación
24
Que esta pasando??
Bueno, he aprovechado las rebajas y por fin me he echo con un bitcoin a 6500... objetivo cumplido!!!
A ver si ahora me estoy quietecito!!
 

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
113
Puntuación
35
Yo he pillado el momento justo del subidon tambien pero no sé porque coinbase me dice que no me deja pasar fondos :S. Siempre me pasan cosas de estas.
 

Zhum_bao

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
87
Yo he pillado el momento justo del subidon tambien pero no sé porque coinbase me dice que no me deja pasar fondos :S. Siempre me pasan cosas de estas.
No eres el único que te pasa en Coinbase, a mi me sucedió también el dia 17, no había manera que aceptara la visa,yo creo que se colapsa el sistema con las bajadas,o no quieren que compres bien de precio.Estoy estudiando el tema para comprar a través de Binance,pero tengo mucho que aprender aun.
 

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
Estas caidas me cogieron con la guardia baja, no estuve nada listo y por falta de fondos no pude comprar en las rebajas. Creo que soy el único que no está contento con este pequeño rebote del precio jajajaja.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Dejen de ver la relación USD - BTC y vean cualquier criptomoneda - BTC, cuanto más aumenten en esa relación más dinero van a ganar.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Exacto es el momento de pasarse a Tether (USDT) cuando baja para comprar más barato.

en vez de dejar el capital en eth o btc hay que meterlo en usdt para no baje Y estemos tranquilos hasta la proxima compra,
 

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
156
Puntuación
114
Partiendo de la base de que soy un autentico noob en la materia, voy a dejar mis reflexiones desde que llevo en este mundo (primeros de enero)

- La regla basica de no vender en panico hay que llevarla a rajatabla, como cualquier recien iniciado cometí ese error 2/3 veces al principio y es un lastre con el que sales desde la linea de salida.
- Parece claro que tanto bancos como gobiernos estan dispuestos a hacer lo que puedan para meter el miedo en el cuerpo al pequeño inversor en criptos, un poco la maxima de la guerra de "divide y venceras", intentan crear incertidumbre a toda costa
- He leido estos dias muchos posts apocalipticos sobre el final de este "tinglao"... de verdad alguien que se pare 5 segundos a pensar el capital que hay metido y el interes de autenticos monstruos en cuanto a capital se refiere, puede pensar esto?
- En cuanto al momento actual, creo que no será el de ayer/hoy el ultimo terremoto antes de empezar a ganar posiciones, hasta que los chinos vuelvan a poner en orden la capitalizacion del mercado, me da que vamos a seguir un poco en una montaña rusa
 

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
Parece que en Europa compramos y salvamos los muebles, y en asia venden como si no hubiera un mañana. Y así cada día. Esperemos expectatantes a otra jornada de infarto. Yo preferiría al revés, vender en Euroa y que sea los asiáticos los que compren de forma compulsiva.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
....estamos en PÁNICO BAJISTA hasta que no haga una vuelta de cambio tendencia clara....sigue siendo BAJISTA.
Por lo que veo, aparte de especulaciones etc...de las criptos pequeñas, todo se mueve en torno al Bitcoin. y este es bajista.
Pero como esto se mueve muy rápido...el cambio tendencia podría ser de noche y con alevosía.
si no lo paran las BALLENAS (artificialmente) en torno a los 8000...nos vamos a los 4000 +-
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Parece que en Europa compramos y salvamos los muebles, y en asia venden como si no hubiera un mañana. Y así cada día. Esperemos expectatantes a otra jornada de infarto. Yo preferiría al revés, vender en Euroa y que sea los asiáticos los que compren de forma compulsiva.
Ya llegará @JuanÁngel , ya llegará ese momento... si como dicen, que el mercado es cíclico, pues solo nos tenemos que sentar a esperar.

Habéis visto la noticia de bankera ???? Guay por los que nos metimos en eso !
Nop, no la ví... ahora veo si la veo :S
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
Os funciona correctamente binance y kucoin? joder todavia me tiemblan las piernas, el kucoin no me sale el saldo real que tengo por ejemplo alguna como nano me sale que tengo 0usd de valor
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
Exacto es el momento de pasarse a Tether (USDT) cuando baja para comprar más barato.


esto es lo que se debe hacer y no he echo!!! y mira que hace unos dias lo estudie y abri un post, pero ahora veo que es lo mejor no???
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Yo creo estamos viendo lo que nos avisaron que iba a venir, todo lo de los 20 días aprox antes del año nuevo chino y larala... solo que quisimos creernos que no iba a ser tan tan profunda como está siendo.

Yo considero que estamos en medio de la tormenta y que o aprovechamos a mirar y ver alrededor, y así aprendemos de ésta, o nos vamos a perder esta experiencia única!!
 

male

Satoshi
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
2
en vez de dejar el capital en eth o btc hay que meterlo en usdt para no baje Y estemos tranquilos hasta la proxima compra,
Hermano ayudame en algo por favor para un futuro.... estoy muy nueva en esto y creo q no he entendido mucho, yo compre BTC(11000) y ETH(1300) cuando estuvieron un poco caros, lo conveniente cuando bajo era cambiar a USDT? estos son Dolares?? y ahora que los mantuve en BTC y ETH y he visto mis $disminuirse... solo me queda esperar a ver si algún día vuelve al precio y poder ver ganancias? o es conveniente cambiar BTC a otras monedas que si están subiendo? que me recomiendas? confío en tu criterio
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba