Caída de Precios en Criptomonedas [General]

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Y aqui algunos decian que era casi imposible verlo en menos de 30k se habla de los 24 y esperate que no lo veamos a 20k o menos. Al final ni holders ni trading ni futuros btc hace lo que le sale de los ...
PD: No me extrañaria que cuando todo el mundo viera los 24 nos fueramos a los 35k.
Aqui hablando con mi yo de hace 1 semana, les decimos a estos que esperamos btc en 3k o que sufran un poquito más?
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
thether entra a top3

no por aumentar su capitalizacoin en estos dias si no porque el resto la perdio... pasara a ser top1 o top2?

Y al final un mercado sin inflar pasan a ocupar el top1 las criptos que son utilizadas de forma real.
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
BNB y DOT están teniendo unas caídas brutales, lo cual no es extraño pues compré de ambos hace unos días. Igual, no esperaba que cayeran tanto. Mentiría si dijera que no me preocupa. De todas formas no pienso vender. HODL aunque llegue todo a cero. El único problema es que no sé si deba volver a comprar la semana que viene o esperar más.
Quiero recomendaciones, en lo posible imparciales y sin fundamentos.
 

JotaEle

mCoin
Desde
23 May 2021
Mensajes
29
Puntuación
13
La caida se debe a que las ballenas le han visto futuro al asunto y lo quieren todo! (IMO)
Yo he comprado con fondos que me permito perder y no vendere ni que valla a -0.
Es mas, sigo comprando!
Ahora mismo ire por algo de VXV, que lo descubri en este foro.

¿Donde lo compras?

Lo busque en Binance y no lo vi.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
BNB y DOT están teniendo unas caídas brutales, lo cual no es extraño pues compré de ambos hace unos días. Igual, no esperaba que cayeran tanto. Mentiría si dijera que no me preocupa. De todas formas no pienso vender. HODL aunque llegue todo a cero. El único problema es que no sé si deba volver a comprar la semana que viene o esperar más.
Quiero recomendaciones, en lo posible imparciales y sin fundamentos.
Ese es el eterno dilema.... ¿Donde está el DIP?. Por desgracia es imposible saberlo, por eso lo suyo es comprar poco escalonadamente en "supuestos" DIP, aunque no siempre se puede acertar.
Yo ya me he quedado a cero de comprar en los que me parecían el DIP. Igual ya estamos en el DIP o igual empezamos a caer como si no hubiese un mañana. Si lo supieramos, todos multimillonarios y a pagar hipotecas a los vecinos.....
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Es posible que el dip esté en lo que llaman el cruce de la muerte entre medias móviles en Bitcoin, ocurrió ayer y puede que por eso hoy casi todo está en verde.
 
Última edición:

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
k asco tenia orden de compra de ripple y no me entro por 0,001€ en el precio fijado y esta mañana a subido un 20%

psss
 
Última edición:

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
k asco tenia orden de compra de ripple y no me entro por 0,001€ en el precio fijado y esta mañana a subido un 20%

psss
me veo reflejado con tus movimientos mis últimos dos años.

Consejo, olvídate de ripple. Fue mi gran apuesta y me costó ver las señales del mercado, cuando vender, cuando comprar, cuando asumir pérdidas. Te llevará a desperdiciar tu tiempo en pro de decisiones más fructíferas. Te ciega ese apego que tienes por ripple.

Sobre el DIP, estoy modo mirto. Si antes el valor de minado de bitcoin era 3000$ ahora debe ser 9000$.

Si compro ahora es para ir en corto con stop loss, para ir en largo me espero a que toque bitcoin los 10000$. Lo hará..... espero que no, pero como toque esos valores voy a comprar.

Suerte a todos, sigo desde la barrera esperando ver como va el mercado
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Si antes el valor de minado de bitcoin era 3000$ ahora debe ser 9000$.
Pienso que por los15k
Pero no creo que baje más de este soporte actual de sobre los 31k

No hay otra solución para preservar el valor de forma rápida y sin trabas de custodia que no sea en BTC o sistemas ETH

Los más ricos no querrán tener todo en CBDC de distintos países o al menos diversificar.
El oro, lambos, picasos, yates y demás, tienen el hándicap de no ser instantáneos y portables, a más que pueden ser confiscados por el sistema político de turno
.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Cómo es imposible saber dónde está el DIP, la mejor opción es comprar usando el método DCA. Sí confías en un proyecto, creo que es la mejor opción.

Todos queríamos pintar líneas y acertar la zonas de compras, ventas y recompras pero ya es algo más complicado (por lo menos para mí)
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
BNB y DOT están teniendo unas caídas brutales, lo cual no es extraño pues compré de ambos hace unos días. Igual, no esperaba que cayeran tanto. Mentiría si dijera que no me preocupa. De todas formas no pienso vender. HODL aunque llegue todo a cero. El único problema es que no sé si deba volver a comprar la semana que viene o esperar más.
Quiero recomendaciones, en lo posible imparciales y sin fundamentos.

Imparcial y sin fundamento, este soy yo!

DOT me gusta, siempre hablan bien de ella en todos lados, intenta comprar en los famosos DIPS si realmente crees en ella y adelante.

BNB me gusta también, y aquí ya te hablo de lo que siento/veo y es una Binance muy fuerte en un futuro, si el chino no nos jode!

Saludos!
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Imparcial y sin fundamento, este soy yo!

DOT me gusta, siempre hablan bien de ella en todos lados, intenta comprar en los famosos DIPS si realmente crees en ella y adelante.

BNB me gusta también, y aquí ya te hablo de lo que siento/veo y es una Binance muy fuerte en un futuro, si el chino no nos jode!

Saludos!

Tanto DOT como BNB tienen muy buena pinta, el problema es que me dí cuenta demasiado tarde y ya están muy subidas para mi. Pero vamos, los que hayais entrado a principios de año o antes podéis triunfar.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
me veo reflejado con tus movimientos mis últimos dos años.

Consejo, olvídate de ripple. Fue mi gran apuesta y me costó ver las señales del mercado, cuando vender, cuando comprar, cuando asumir pérdidas. Te llevará a desperdiciar tu tiempo en pro de decisiones más fructíferas. Te ciega ese apego que tienes por ripple.

Sobre el DIP, estoy modo mirto. Si antes el valor de minado de bitcoin era 3000$ ahora debe ser 9000$.

Si compro ahora es para ir en corto con stop loss, para ir en largo me espero a que toque bitcoin los 10000$. Lo hará..... espero que no, pero como toque esos valores voy a comprar.

Suerte a todos, sigo desde la barrera esperando ver como va el mercado
Si, me gusta ripple la veo practica aunque es poco usada. Aunque a futuro creo que no va a tener gran aceptación y no espero grandes subidas y posiblemente en otra subida decente ponga fin a todo lo que tengo de ella despidiéndome en verde.

Lo que pasa y sigo con ella es porque he acabado entendido como funciona de estos años viéndola y es de todas la que mas entiendo diría que casi la única.

Mas o menos aveces acierto y otras no pero mis predicciones suelen quedarse MUY cerca de cumplirse en otras ocasiones he llegado a comprar o vender con esos margenes ajustados de menos de 0,01€ ahora aveces se consigue y otras no, aunque esta creo que ha sido la mas ajustada de todas aun así si hubiera entrado mi orden hubiera sido parcial seguramente y no completa.

Y en el mercado general creo que igual sigue bajando asi que me quedo sin comprar o si neo queda en 30$ en vez de 33$ como ahora meto a esa unos dinerillos tmb.


Otra cosa que aprendi con la practica es que cuando tu portafolios esta en verde si vendes vas a ganar y que cuando quieres ganar MAS tu portafolios acaba siendo rojo.
 
Última edición:

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Bueno como veis la cosa el fin de la caida? o asomarse al abismo y darse media vuelta sin tirarse o la media vuelta es para coger impulso y saltar.
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Bueno como veis la cosa el fin de la caida? o asomarse al abismo y darse media vuelta sin tirarse o la media vuelta es para coger impulso y saltar.
Yo creo que va a estar lateralizando un tiempo aun hasta que haya alguna noticia o algo significativo que haga que rompa hacia arriba o hacia abajo. Hay que esperar acontecimientos creo.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
parece que tiene una ligera tendencia a ir bajando... aunque medio resiste...
Yo me mantengo expectante.
Algo bueno que los HDD de alta capacidad recuperan precios mas normales dado que CHIA vale bastante menos...
 

Aldelri

dCoin
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
58
Puntuación
118
El soporte que había en 31500 lo ha roto. Sigue cerca pero quizás ahora se pueda ir a otro soporte que hay en 30300.
No parece que tenga mucha fuerza ni ganas de tirar para arriba.
Así que, acumular el que pueda, supongo que ahora hay que tener paciencia y si se puede estudiar un poco para ir entendiendo más el mercado.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba