Caída de Precios en Criptomonedas [General]

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Puntuación
119
Bueno, me equivoque en los pronósticos, pero gracias a que tenia en Luna casi todo vendí con mínimas perdidas y estoy comprando Sol como un loco. Esperemos que rebote para arriba, si no me tendré que hacer Holder. Por otra parte que sentido tiene esta caída? No hay ningún futuro de por medio. Será una apuesta entre ballenas?o_O

Última edición:

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
No se, que suba y baje yo lo veo como algo normal, recuerdo que hace 2 ó 3 años Bitcoin estuvo unos cuantos meses en 6.000$ y las noticias eran "Bitcoin se ha vuelto aburrido, ya no es lo que era".

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No se, que suba y baje yo lo veo como algo normal, recuerdo que hace 2 ó 3 años Bitcoin estuvo unos cuantos meses en 6.000$ y las noticias eran "Bitcoin se ha vuelto aburrido, ya no es lo que era".
Podemos irnos más lejos si quieres

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Puntuación
119
Si no hay futuros de por medio, qué sentido tiene vender masivamente, no es mejor vender silenciosamente (como cuando compran las ballenas). Existe alguna explicación a lo que acaba de pasar? No creo que los ciudadanos pringados como yo, puedan mover así el mercado, y con la coordinación de que afecte a todas las cryptos (incluso siendo millones de personas).

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
155
Si no hay futuros de por medio, qué sentido tiene vender masivamente, no es mejor vender silenciosamente (como cuando compran las ballenas). Existe alguna explicación a lo que acaba de pasar? No creo que los ciudadanos pringados como yo, puedan mover así el mercado, y con la coordinación de que afecte a todas las cryptos (incluso siendo millones de personas).
mas o menos paso lo mismo con el la bajada hace unas semanas desde los 53k el 7 de septiembre, salia un video que parecia un grupo de traders asiaticos viendo como manipulaban el mercado y se aprovechaban con la bajada, intentare encontrar el video y te lo posteo por aqui

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
155
te lo he encontrado miralo

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Puntuación
119
te lo he encontrado miralo
Otra variable a tener en cuenta. Bueno, que no se diga que hay falta de ofertas.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Voy a pegar un telefonazo al Xi Jinping y le voy a decir que gracias por el apoyo para que gane la apuesta del mes, pero que este hilo esta ya muy trillado y nos vamos al de subidas!

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
No creo que vuelva a bajar a estos niveles nunca más, se produjo acumulación de las ballenas en ese punto, por tanto de ahí no van a bajar. En mi opinión.
Lo siento @BNR que BTC estropeó tus planes, pero ya sabes cómo se las gasta el Rey.
Este retesteo era necesario para consolidar un soporte suficientemente sólido para seguir subiendo.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Cuando BTC cae una gran parte lo quieren liquidar y cuando sube otra gran parte lo quiere mandar a la Luna y así vamos año tras año

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Manipulan el mercado a su antojo, que esperar más de un país que tiene censurado hasta al pobre oso Winnie the Pooh

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión