momento de recomprar mas barato¡Cómo duele estas bajadas bruscas!
El Banco Central de China emitió el último y detallado "Aviso sobre la prevención del comercio de criptomonedas"
Podemos irnos más lejos si quieresNo se, que suba y baje yo lo veo como algo normal, recuerdo que hace 2 ó 3 años Bitcoin estuvo unos cuantos meses en 6.000$ y las noticias eran "Bitcoin se ha vuelto aburrido, ya no es lo que era".
No existe. Este mercado es irracional en su trayectoria, que a largo plazo es ascendente.Existe alguna explicación a lo que acaba de pasar?
mas o menos paso lo mismo con el la bajada hace unas semanas desde los 53k el 7 de septiembre, salia un video que parecia un grupo de traders asiaticos viendo como manipulaban el mercado y se aprovechaban con la bajada, intentare encontrar el video y te lo posteo por aquiSi no hay futuros de por medio, qué sentido tiene vender masivamente, no es mejor vender silenciosamente (como cuando compran las ballenas). Existe alguna explicación a lo que acaba de pasar? No creo que los ciudadanos pringados como yo, puedan mover así el mercado, y con la coordinación de que afecte a todas las cryptos (incluso siendo millones de personas).
te lo he encontrado miraloSi no hay futuros de por medio, qué sentido tiene vender masivamente, no es mejor vender silenciosamente (como cuando compran las ballenas). Existe alguna explicación a lo que acaba de pasar? No creo que los ciudadanos pringados como yo, puedan mover así el mercado, y con la coordinación de que afecte a todas las cryptos (incluso siendo millones de personas).
Otra variable a tener en cuenta. Bueno, que no se diga que hay falta de ofertas.te lo he encontrado miralo
![]()
Cryptocurrency & bitcoin on Instagram: "Leaked Video from yesterday's Dump HNW Investors and Whales Manipulating Market, Huge dump happened within few hours ~ #btc #eth #marketdown #bitcoin"
84 likes, 4 comments - indian.crypto.community on September 8, 2021: "Leaked Video from yesterday's Dump HNW Investors and Whales Manipulating Market, Huge dump happened within few hours ~ #btc #eth #marketdown #bitcoin".www.instagram.com
Lo siento @BNR que BTC estropeó tus planes, pero ya sabes cómo se las gasta el Rey.No creo que vuelva a bajar a estos niveles nunca más, se produjo acumulación de las ballenas en ese punto, por tanto de ahí no van a bajar. En mi opinión.
Bloomberg publica noticias falsas sobre china y btc
![]()
Bloomberg Publishes Fake News on Bitcoin as China Prints $100 Billion
www.trustnodes.com