- Desde
- 27 Nov 2020
- Puntuación
- 1,692
Esto del anonimato es un tema que siempre me ha gustado.No me gusta dar datos personales nunca.
La primera vez que me registre en Binance, por ignorancia, no sabía que había que dar tantos datos (DNI, foto, residencia). Si lo llego a saber no me hubiera registrado, y una vez en el proceso lo finalicé.
Creo en el anonimato, Bitcoin nació en un foro de criptografía.
Es uno de los motivos por los que vendo, si tengo que dar datos personales prefiero el efectivo (más anónimo). Hasta que lo prohíban...
Siempre ha sido un tema de debate el que una empresa sea Binance u otra tenga datos tuyos y los use a antojo o no. No hay anonimato ni seguridad ni privacidad 100% en la red. Y si no hay red hay anonimato, seguridad y privacidad.
Es bueno para estar en la red tener un conocimiento mínimo informático de buenas prácticas, quiero decir para navegar con bastante seguridad, es un primer paso. Y el otro es la confianza que te preste una empresa en cuanto a sus políticas de seguridad y protección de datos. Que te preste unos servicios fiables, que tenga bien desarrollado Política de Privacidad, de Uso, Condiciones y Sevicios.
Si todo esto existe en una Cía, además de buenas críticas por empresas respetables, análisis hechos por sitios independientes, etc, entonces no veo motivo de anonimato en una compañía como Binance, lo mismo que Coinbase.
Ahora, si el uso que se va a hacer de la casa de cambio es para otros fines no legales como evasión de impuestos u otros aspectos" ilícitos", aconsejo no se den datos personales, lógico. Pero respeto y entiendo que no quieras dar tus datos personales en tu caso por desconfianza, pero como digo creo que Binance es confiable bastante.