(al final del rollo este, digo un secreto ajeno a esto)
He releído algunas paginas y no he visto estas risas
Buena jugada
Es que no podría ser. Bueno si, Todo es posible, pero no seria lógico
Si el BTC no se sustenta con el coste de minado, no hay BTC
El hashrate esta bajando, algunos mineros dejan de minar precisamente por ser las ganancias menores que el coste minado
Los nuevos ASICS que han salido ahora (..) permiten tener mas hashrate, con menor coste del consumo. Si, pero los mineros que tienen estos nuevos ASICS (Y su software) también tienen que vender para compensar su compra, y tienen que dejar de vender a precios bajos.
Los costes de minado no son solamente diarios.
Seguramente van por lotes, p.e 2 años referente a la compra de los ASICS. Y Para otros gastos, con tiempos mas cortos, como trimestres.
Entonces saben que cuando se normalicen estos nuevos ASICS, el precio del BTC subirá y seguramente no dejarán de ganar el profit.
Dejarán de vender a precios bajos o mas bajos que la estimación de beneficios diarios/mensuales/trimestrales/anuales
En Marzo del 2020 el valor minado estaba por los 4,5k ( el que yo suponía, claro) y por lo inducido, el precio estuvo 3 días por debajo, tocando los 3.5k
Otra cosa es el efecto soporte que hacen los compradores como
@Nornagest que estos no venderán ni por asomo a estos precios de compra. Las ballenas histéricas (algunos mineros) venden por que están en ganancias. Por lo que los que bien compran ahora, harán un buen soporte
Creo imposible que baje el precio a los 3k y que Bitcoin siga vivo
O VIvo sobre los 28k (bajaré a 27k no mas) de media o estampitas
ex-Secreto: todo lo que escribo, me lo dicta el Benji. Pedidle responsabilidades a él, que es mas fuerte y todo esto
.