Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
En mi caso casi no tradeo y lo único que hago es comprar de vez en cuando, por eso pienso en dólares. También se puede tradear y pensar en dólares porque una medida de seguridad es "congelar" lo que has vendido en USDT en un Exchange por si las moscas. Si uno ya lleva más tiempo con esto y tradea en BTC pues es lógico pensar en BTC, pero desde luego yo mis ganancias/pérdidas netas las mido en $ o €, que son de momento las monedas con las que compro comida, ropa, etc
 

Bitcoinero

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
65
Puntuación
56
Yo compré a 0.75 y siguió bajando y tanto hacer caso a la gente que decía que rebotaría en 0.5 se me pasó comprar a 0.59 :mad:. En cualquier caso siempre van a pasar estas cosas, es impredecible. Para mí comprar por debajo de 1 está bien. Si baja compraré algo más y me propondré no comprar nunca jamás por encima de 1
Eso es normal, nunca compraras en el punto más bajo ni venderás en el más alto.
Compra o vende en lo q te parezca razonable, lo que pase después ya no depende de ti.
 

Malossimhr

Satoshi
Desde
21 Feb 2018
Mensajes
5
Puntuación
1
una duda que tengo y sé que no viene a cuento en este post, ¿que plataformas o casas de cambio me aconsejáis? Yo uso Plus500 y estoy pensando en cambiar ya que tienen fechas vigentes para cerrar posiciones.
 

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
una duda que tengo y sé que no viene a cuento en este post, ¿que plataformas o casas de cambio me aconsejáis? Yo uso Plus500 y estoy pensando en cambiar ya que tienen fechas vigentes para cerrar posiciones.
Utilizo Binance y hasta el momento estoy contento. Existe un post en este foro donde puedes ver votaciones que se hicieron sobre distintos Exchances.
 

Ismael86

mCoin
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
34
Puntuación
9
Yo estuve usando Plus500 hasta que me percate que era una estafa e indangando me di cuenta que era propiedad del judio Idan Ofer y me largue . Binace o Kukoin van estupendos y comisiones muy bajas.
 

Bisnis3dBet

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
67
Puntuación
78
¿que plataformas o casas de cambio me aconsejáis? Yo uso Plus500 y estoy pensando en cambiar ya que tienen fechas vigentes para cerrar posiciones.
Sal de ahí y trabaja con Bittrex, Binance, Kukoin, Poloniex... En Plus500 las Coins no son tuyas y tampoco cuentas con Private Key... además de las comisiones que meten, que no son nada bajas... y si encima te ponen fecha de cierre... ya la flipas!
 

Malossimhr

Satoshi
Desde
21 Feb 2018
Mensajes
5
Puntuación
1
Ya.. llevo un tiempo pensando en salir corriendo de plus500 pero estoy valorando varias opciones, que por ejemplo tenga App móvil, que tenga bastantes opciones en criptomonedas y no 4 contadas, etc
 

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
138
Puntuación
231
Ya.. llevo un tiempo pensando en salir corriendo de plus500 pero estoy valorando varias opciones, que por ejemplo tenga App móvil, que tenga bastantes opciones en criptomonedas y no 4 contadas, etc
Yo ahora mismo estoy con Binance y cumple los requisitos que detallas.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Pues bitcoin se está dando de nuevo una ostia del carajo, la veremos por debajo de $10.000 en nada y menos otra vez.
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Creo que últimamente me estoy repitiendo mucho con lo mismo, pero bueno hay voy una vez mas.
CAIDA PRECIO BTC.png


En el gráfico he marcado dos de las grandes caídas de la bajada que sufrimos a lo largo del mes pasado y la caída de precio que tuvimos ayer, que simplemente nos relegó al precio del día 19 ( hemos retrocedido al precio del día anterior) y ni tan siquiera se a perdido la tendencia alcista que llevamos en la ultima semana.
En el gráfico lo pone, pero la primera caída fue del 35% la segunda del 50% y la de ayer 8.5% . Creo que es un poco excesivo que por esa bajada de precio salte tal alarma en el foro, mas aun cuando solo se a perdido lo que se ha ganado en un día.

Yo creo que mientras no pierda la tendencia alcista estamos muy bien. Pero es que aunque pierda la tendencia alcista ( que yo creo que si que va a pasar, por que sino en nada tenemos a BTC en 20.000$ y vuelta a lo mismo) sigue habiendo una resistencia bastante solida en los 9.300$ ( que no descarto que se llegue).

La critica ( que quiero que se tome como constructiva) es que cada vez que el BTC baja su valor un poco rápido el foro se llena de gente alarmada diciendo que esto se hunde, que BTC se va a la mierda, que congelemos todo por que puede ser el fin etc y la verdad que inevitablemente me recuerdan a esto:

A ver señores, no es que no respete vuestra opinión ni mucho menos, pero si que me gustaría ver que cuando decís esas cosa las argumentarais con un estudio un poco mas profundo, una gráfico que corrobore lo que decís, una noticia realmente gorda que pueda provocar un desplome, no se algo mas que solo decir que esto se hunde.

El mercado tiene fluctuaciones, y mas un mercado tan joven como este, pero esto es lo que nos puede reportar grandes ganancias.

Animo a todos a intentar crear un contenido que enriquezca mas el foro, que todos podamos seguir aprendiendo y tengamos un contenido de calidad. Se que eso cuesta mas que llegar y decir un "esto se va a la mierda" pero la verdad que decir eso sin argumentarlo de ninguna manera no aporta nada ( también lleva mucho menos tiempo claro esta...)

Un saludo
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
La pena es no tener más pasta para invertir hoy, porque cuando esto suba lo vamos a flipar :D
 

ManuGarci

Satoshi
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
12
Puntuación
7
Yo estuve usando Plus500 hasta que me percate que era una estafa e indangando me di cuenta que era propiedad del judio Idan Ofer y me largue . Binace o Kukoin van estupendos y comisiones muy bajas.


¿Tienes algún problema con los judíos? ¿Te importaría ser un poco más respetuoso? Aquí hay más usuarios a parte de tí.
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
¿Tienes algún problema con los judíos? ¿Te importaría ser un poco más respetuoso? Aquí hay más usuarios a parte de tí.

Menuda aclaracion, lo mismo que si dijera un negro, un amarillo o un marroqui...

Uno nunca se sorprende de ver lo que circula por el mundo
 
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
179
Puntuación
102
Pues 241$ comprado en Neo, ahora que ha pegado una buena caída, a ver si hay suerte y empieza a rebotar ya. Y con esto doy por zanjadas mis inversiones, no meto un $ más en nada :D:D
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Animo a todos a intentar crear un contenido que enriquezca mas el foro, que todos podamos seguir aprendiendo y tengamos un contenido de calidad. Se que eso cuesta mas que llegar y decir un "esto se va a la mierda" pero la verdad que decir eso sin argumentarlo de ninguna manera no aporta nada ( también lleva mucho menos tiempo claro esta...)

Un saludo

Gracias por tus ánimos. Yo tampoco dejo de ser optimista. No obstante y como aprecio mucho tus análisis me gustaría que opinaras sobre el hecho de que Btc haya estado subiendo durante 13 meses consecutivos hasta finales de Diciembre. Ahora ha caido durante mes y medio y entiendo que aunque lo haya hecho de forma muy precipitada no tendría porqué empezar a subir de golpe otra vez a corto plazo. Es más, creo que lo lógico sería que estuviera 2 ó 3 meses más "perdido" bajando algo incluso. No interpretes esto como algo pesimista, todo lo contrario, creo que es importante que muchos tengan claro no dejarse llevar por la ansiedad y la impaciencia que entiendo son negativas tanto para el mercado como para el propio inversor.
Un saludo
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Gracias por tus ánimos. Yo tampoco dejo de ser optimista. No obstante y como aprecio mucho tus análisis me gustaría que opinaras sobre el hecho de que Btc haya estado subiendo durante 13 meses consecutivos hasta finales de Diciembre. Ahora ha caido durante mes y medio y entiendo que aunque lo haya hecho de forma muy precipitada no tendría porqué empezar a subir de golpe otra vez a corto plazo. Es más, creo que lo lógico sería que estuviera 2 ó 3 meses más "perdido" bajando algo incluso. No interpretes esto como algo pesimista, todo lo contrario, creo que es importante que muchos tengan claro no dejarse llevar por la ansiedad y la impaciencia que entiendo son negativas tanto para el mercado como para el propio inversor.
Un saludo

Por partes. Primero hay que tener en cuenta que la tendencia primaria ( la que se tiene en cuenta los últimos 3-4 años) sigue siendo alcista como se a comentado ya en este post, y que para perderla debería de caer por debajo de los 3000$ cosa que no va a pasar casi con total seguridad.

Mi opinión persona y que en ningún momento hay que cogerla como la buena ni nada parecido, es que hay dos escenarios posibles.
1º : Que BTC se mantenga en este margen de precio un tiempo (2.000$ +-) en un precio relativamente estable, que le daría mucho margen a las alt a recuperar terreno y mostrar ganancias. Esto es lo que ha mi me gustaría que pasara, pero como he dicho no tiene por que ser así. Me gustaría por que a la larga seria un crecimiento mas sano para las criptos.
2º: Que BTC pegue otro subida como la de diciembre, que si esto pasa a mi parecer no pararía en 20.000$ sino que podría llegar a la famosa cifra de los 50.000$. Esto muy probablemente seria un destrozo a todas las monedas fuera del top 10. A dia de hoy esto lo tengo presente como opción, no es la que mas me agradaría, pero si entra mucho capital de golpe entrara la mayoría a BTC.

La otra opción que yo no la veo probable y por eso no la meto hay es que se de la bajada que parte del foro se espera a los 4.500$ pero analizando el gráfico no veo ningún indicio de que eso vaya a pasar. Pero tampoco lo puedo asegurar.

De todas formas yo me centro mas en mirar cuales son las próximas resistencias y los próximos soportes, mirando mas el corto plazo, el análisis a la larga no es lo mio y quizás haya gente mas especializada en eso que pueda arrojar algo mas de luz. ( obviamente creo que esto va a subir a la larga y creo que es el futuro, pero si no se cree esto es un error invertir aquí)

No se si respondo del todo a tu pregunta, para lo que sea aquí estamos
 

Ismael86

mCoin
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
34
Puntuación
9
Menuda aclaracion, lo mismo que si dijera un negro, un amarillo o un marroqui...

Uno nunca se sorprende de ver lo que circula por el mundo

A mi tambien me sorprende de ver lo que circula por el mundo. Y si quieres creer a grandes rasgos que es la misma honradez y honestidad la de un empresario o emprendedor japones, sueco, o chino que la de los judios y en concreto la de Idan Ofer pues creetela pero solo demuestras ingenuidad y desconocimiento del entorno internacional.
 
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
179
Puntuación
102
Pues de l
A mi tambien me sorprende de ver lo que circula por el mundo. Y si quieres creer a grandes rasgos que es la misma honradez y honestidad la de un empresario o emprendedor japones, sueco, o chino que la de los judios y en concreto la de Idan Ofer pues creetela pero solo demuestras ingenuidad y desconocimiento del entorno internacional.

De los brokers que hay, Plus500 creo que con diferencia es el mejor. Como consejo, te aconsejo que no metas política u otros temas en un foro como este y menos si nada tienen que ver con las critpomonedas.

Por cierto el rojo sigue, espero que el rebote empiece pronto porque ya me estoy empezando a poner nervioso :(:(
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba