Caída de Precios en Criptomonedas [General]

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
desde mi punto de vista siendo nobel, todos los años a pasado esto según leo, entiendo que como a todos nos cuesta muchisimo ahorrar dos pesetas para poder perderlo, pero todos sabiamos en que negocio nos estabamos metiendo, por lo que digo que sin riesgo no hay beneficio, no va a venir un puto banco a darte pasta, pues lo sacan para ellos.
Viendo la tendencia que ahora mismo hay en el mercado yo y hablo de mi lo mejor es hacer hold hasta que esto pase.
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
Si siempre repite el patron algo hemos aprendido, en diciembre recoger ganancias y comprar en correcion...
De saber esto antes ahora estaria saltando de alegria esperando pistoletazo de salida
Creo que para eso estan los foros.. cada uno aporta su grano de arena y aprender todos de todos. Esta claro que todo puede cambiar pero 4 años seguidos lo mismo..
De hecho pienso que es lo que ha pasado que los chinos nos llevan 4 años de ventaja y asi han hecho ellos
 

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
6
pero entonces ahora como hacemos ingresos en COINBASE..... no entiendo nada, yo lo hacia desde ING, ahora ya no se puede.....
ME alegro que no me dejara hace unas horas hacer el ingreso el banco,..... iba a comprar eth a 1100 y mira a ahora..... creo que hasta esperare, el eth le veo mañana en 750€
Saludos
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
ME alegro que no me dejara hace unas horas hacer el ingreso el banco,..... iba a comprar eth a 1100 y mira a ahora..... creo que hasta esperare, el eth le veo mañana en 750€
Saludos
Soy de tu opinion quizas cuando vea eth a 750 invierta algo mas
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
la verda es que llevo observando las caidas durante 3 dias y los que somos nuevos en esto por lo menos hablo de mi, asusta un poco. Cuando empece en este mundo era todo subidas y no estaba acostumbrado a esto, esta claro que tiene que haber bajadas pero nunca habia visto tantos dias seguidos. Tambien pienso que es el momento de poder meter algo mas pero a la vez me da un poco de miedo.
Que opinais de estas bajadas? cuando creeis que puede levantar cabeza?
Saludos
Como comentaban antes, hay quienes marcan el target para esta correción de BTC cerca de los 8000$.

En Tether por algún motivo especial?
Será por esto: Qué es Tether? [USDT] - La Criptomoneda que Siempre Costará 1$
También he leído en algún lugar que lo de Tether está pendiendo de un hilo (legalmente hablando) porque no podría existir esa paridad con el USD... a estas alturas no lo puedo afirmar, pero si alguien sabe más al respecto...

A mi me parece que es lo mismo que llevan diciendo estos años. Algún día habrá una burbuja que estalle, pero mientras no te estés jugando tus ahorros no debería ser un drama.
Y que aprendamos a interpretar los movimientos del mercado, diseñando estrategias que nos permitan tener en claro saber cuando salir, cuando entrar y cuando aguantar (y dejar la fe para los domingos, los que van a misa).

Buenas por dar un toque de tranquilidad al tema y el que os habla tambien tiene dudas de que va a pasar voy a adjuntar una imagen tranquilizadora.
De hecho estoy en la situación de si invertir ahora mas o no..que opinais?
El gráfico está simpático... yo identifico lo que se llama HCH (una cabeza con hombros), como está la cosa, yo sigo esperando a que corte la directriz, porque no tiene sentido querer ganar unos metros en la carrera, si no sabemos para que lado hay que salir... hay tanto aire para corregir debajo...

@dhormigo La perspectiva ayuda a ver las situaciones en su contexto... y desde lejos, un león con la boca abierta produce otra sensación que si tienes tu cabeza dentro... :D
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Bueno la noche empieza peor que la de ayer. Eso si, en caso de tener ganas de entrar a algo creo que es buena oportunidad, me caguen la leche que bajones. En mi caso inmutable respecto a la venta.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Quién decía que llevaba la cuerda y la barbacoa? Yo bajo la carne y la bebida :D

Madrrrremia... desde mi punto de visto podría bajar incluso un poco más, cerca de los 8500-9000 y para arriba.
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Tengo absolutamente casi TODO Binance en rojo con caídas muy bestias ¿alguien sabe si ha pasado algo en esta última hora?
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Quién decía que llevaba la cuerda y la barbacoa? Yo bajo la carne y la bebida :D

Madrrrremia... desde mi punto de visto podría bajar incluso un poco más, cerca de los 8500-9000 y para arriba.
Cerveza y agua ya tenemos... pero unos vinos no vendrían mal.

Tengo absolutamente casi TODO Binance en rojo con caídas muy bestias ¿alguien sabe si ha pasado algo en esta última hora?
que cada vez más gente se suma a la barbacoa...
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Ethereum en 785$, vaya chollos hay para nuevos inversores de verdad...
Ja... a ese precio quería comprar en Kraken hace 10 días o asi...alegría me da tener todavía saldo en leuros esperando momentos así... :D
 

Riky2018

Satoshi
Desde
13 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
4
Corre la sangre en criptomonedas

cuando veas sangre correr !....compra, compra, compra!

saludos.
 

Javitoss1985

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
11
Puntuación
2
Empeze invirtiendo hace 10 días,porque no he esperado a este momento para hacerlo jaja. Vaya ost...que me estoy dando.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Corre la sangre en criptomonedas

cuando veas sangre correr !....compra, compra, compra!

saludos.
Primero mira que no sea tuya!
Segundo mira para que lado corre!
Y luego, puede ser que sí, o comprar o correr!
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Empeze invirtiendo hace 10 días,porque no he esperado a este momento para hacerlo jaja. Vaya ost...que me estoy dando.

Tio me paso lo mismo y aunque meter mas dinero es tentador mejor esperar y ver como evoluciona....una hostia buena es mejor que doble ostion y para la uci directo
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Parece que el la TORMENTA ha pasado, se están recuperando rápido algunas ¿Estais todos bien? ¿A nadie se le ha ido laa olla y ha vendido todo? :D
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Parece que empieza a rebotar

Os cuento una pequeña anécdota que tuve con un compañero en la mayor caída que ha habido que fue durante Agosto creo recordar:

Me encontraba en un día caluroso de verano aquí en España y estaba hasta los h.... de la calor que tenía, para colmo no me dejaba comprar en Coinbase, los precios estaban por los suelos, Litecoin bajó de 60$ a 25$ y le dije a un compañero que me hiciera el favor de comprármelos y yo le pagaba en mano, me dice que cuando se levante de la siesta por qué podía bajar más, cuando se despertó, LTC ya estaba de nuevo en 40-45$, a día de hoy se lo sigo recordando pero más cuando subió cerca de los 400$, iba a comprar cosa de 15 LTC.

Digo esto ya que puede pegar el bajonazo final y rebotar para hacer % increíbles, así que atentos.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba