Caída de Precios en Criptomonedas [General]

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Loque es evidente y se ha dado es la rotura del soporte de la figura de banderín formada y se va en busca de los 7500 en principio,ya veremos donde paramos según knarck a los 7000
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Hombre, todos estamos en que la tendencia principal es bajista y todas las roturas de las figuras se han producido hacia abajo, esperemos a ver.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Siempre me pasa lo mismo, veo claro lo que va a pasar en el mercado y luego no hago nada, ayer sabía que iba a volver a bajar podría haber vendido mis trones a 367 y haber comprado hoy otra vez a 360 y habría ganado unos cuantos extra. Pero no, una parte de mi tiene esperanzas en que el mercado de pronto explote y de que los que no estan con sus moneditas tendran que comprar mucho mas caro. Ojala pasé de una vez porque es mas predecible el mercado en estos momentos o_O
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Lo importante es que mantenemos una directriz alcista desde julio del año pasado y eso en principio es vigente.
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Mi orden está ahí que espera a 7200, pase lo que pase, me mantendré a esa cifra hasta la muerte si es posible xD
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Acabo de comprar 7 neo y parece que se va para arriba el precio... Quizas ahora no se note pero igual la semana que viene he ganado un 25% al menos. Esperemos que salga bien la jugada. :D
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
si véis el análisis de este tío os echáis a llorar..
espero que no se cumpla :confused::D:D



Trader BitcoinGuru — Trading Ideas & Charts


bueno en principio este año se parece a la gráfica del año 2014.. dónde fue todo bajista ,claro que por la caída de mtgot.. pero en fin ya veremos.. a mí esto me parece ser supernegativo ya :D:D
 

Orlando Marquez

Satoshi
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Estimados buen dia. Tengo una duda, estoy en CEX.IO y veo que si selecciono comprar 500 usd de BTC me dá un valor de 0.0567 por 500 usd pero luego voy a trade y en sell coloco el mismo valor de 0.0567 BTC a 8155 btc/usd y me dá un total de
Total 460.34 USD

Quiere decir que sólo por la compra ya me estan quitando casi 40 usd de comision más el porcentaje que cobra la tarjeta? entonces tendria que esperar hasta que el BTC tenga un valor promedio de 8900 para tener los 500 usd originales que pagué por el mismo monto?, es decir, tiene que aumentar 750 usd para tener el monto inicial de compra?

Disculpen mi ignorancia y si estoy haciendo mal los calculos pero es que soy muy muy nuevo en esto, hehehe

De antemano gracias por sus respuestas.

Orlando
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Pues no se, pero parece ser la comisión, lo que me parece altísima, en binance es un 0,1%, que es más razonable.
 

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
86
Yo creo que es la comisión , a mi mí me pasó algo parecido , compré 300€ de ethereum en coinbaec y cuando lo pase a kucoin solo tenia 260-270€
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
en coinbase lo mejor es pasarlo a gdax, es una aplicación de coinbase, y desde ahi te cobran menos comisiones.
 

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
86
Gracias yako ya lo he mirado en el apartado del foto dedicado a gdax , me podía haber ahorrado 100€ de comisiones , que mala pata...
Para la propróx ya lo sé.
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Gracias yako ya lo he mirado en el apartado del foto dedicado a gdax , me podía haber ahorrado 100€ de comisiones , que mala pata...
Para la propróx ya lo sé.
Aqui aprendemos todos de la misma manera, a base de pasta jajajajajaj, esta todo pensado para sablearnos.
 

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
86
@yako la información es pasta , y si no te informas antes es lo que hay ( pagar para aprender jajajaja)
La próxima vez que mande pasta de coinbase no me van a cobrar tanto ( sería la 5 transfer de coinbase a un exchange)
Al menos he amortiguado un poco el golpe haciedha scalping
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
@yako la información es pasta , y si no te informas antes es lo que hay ( pagar para aprender jajajaja)
La próxima vez que mande pasta de coinbase no me van a cobrar tanto ( sería la 5 transfer de coinbase a un exchange)
Al menos he amortiguado un poco el golpe haciedha scalping
Que suerte, yo fui incapaz de ganar nada, lo que tu dices, la consecuencia de entrar en esto sin información, lo mío fue invertir sin saber nada de scalping, ni traiding, ni leches, compre varias criptos con idea de dejarlas crecer, y después me entere de que todo giraba en torno al bitcoin etc etc
 

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
86
Que suerte, yo fui incapaz de ganar nada, lo que tu dices, la consecuencia de entrar en esto sin información, lo mío fue invertir sin saber nada de scalping, ni traiding, ni leches, compre varias criptos con idea de dejarlas crecer, y después me entere de que todo giraba en torno al bitcoin etc etc

A mí también me paso lo mismo , vi en el exchange las monedas nuevas que meten y me puse a comprar como un loco ( sobre todo por el precio ) y al final resulta que son proyectos flojos y al final he tenido que vender a mitad de precio o más.
Lo de scalping me está saliendo más o menos bien , por qué voy con pies de plomo. Hoy casi me la pego vendiendo neo para hacer scalping con BNB. Al final me ha salido bien y he ganado 0.2 de Neo
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Paree que ha realizado un doble sueloen los 7500 y rebote a superar las zonas de resistencia la primera sobre 7900
0
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Paree que ha realizado un doble sueloen los 7500 y rebote a superar las zonas de resistencia la primera sobre 7900
Buff veo tantos dobles suelo últimamente y esto sigue para abajo. Lo que me mosquea es esta aceleración en la caida sobre todo de las alts...tenía sentido en Enero, pero ahora?
 

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
86
Paree que ha realizado un doble sueloen los 7500 y rebote a superar las zonas de resistencia la primera sobre 7900
0
Yo creo que tarde o temprano volverá al bajón de los 6200 , arraatrara a las demas coins y volverá a los 11000$ , y no es por ser negativo o llevarte la contraria es más o menos una visión que tengo.( Me acabo de despertar y lo primero que hago es meterme en esto , estoy enfermo)
He mirado y en mes o mes y medio la tendencia es bajista.
Las geangra masas de dinero están esperando a que la gente cunda en pánico y poder sacar tajada.

Es mi humilde opinión , no te lo tomes a mal. A mí también me gustaría que subiesr , no paro de perder pasta desde que entré.
 

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
86
Buff veo tantos dobles suelo últimamente y esto sigue para abajo. Lo que me mosquea es esta aceleración en la caida sobre todo de las alts...tenía sentido en Enero, pero ahora?
Creo que ha cundido el panico o las ballenas lo están haciendo oara que los pececitos cunda en pánico. Tengo entendido ( no me acuerdo en cuáles) que si no ganan más de 10000$ por cada Coín no hace falta que paguen impuestos.( Ya tengo la cabeza como un bombo )

Solo nos queda holdear y apretarse los machos para lo que debemos avecina.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba