Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Pues yo creo que va a seguir cayendo por lo menos hasta finales de Enero, y hasta finales de Enero - principios de Febrero empezará la recuperación, ahora mismo hay bastante incertidumbre entre los rumores de Asia, la fuerte caída generalizada... no sé yo creo que van a haber más días de bajada.
 

alfonso11

Coin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
109
Puntuación
176
Tranquilos...... Si no hay ninguna prisa en que rebote.

Mi opinión estrictamente personal y por supuesto que poco fundamentada es que hay mucha gente que estaba esperando una caída de este calibre esperando a meter su dinero, pero la caída está siendo tan brusca que no ve el momento de meterse. Cuando empiece a subir tendremos una gráfica como un muro, en todas las criptos en general y en BTC, ETH, LTC, NEO, XRP y IOTA en particular.

Y dentro de un tiempo otra caída... y luego otra subida...

Keep Calm an Hodl
 

Miri

mCoin
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
41
Puntuación
17
Mirando las gráficas del año pasado, el 5 de enero empezarón caidas y se fueron hasta el 11 de enero, donde empieza una recuperación más estable, que va hasta marzo, donde llega a subir mucho pero de nuevo empieza a caer. Creo que hay que estar preparados, aguantar mientras caen y tener paciencia que pasará pronto; aunque, que largos serán los pocos días que faltan para salir del abismo... aguantar, ya que que estamos ahi, sin perder la cabeza, ni los ahorros destinados a otras cosas.
 

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
Doble suelo al milímetro de Bitcoin en gráfico de 30 minutos, si lo pasa y se confirma cambiamos a tendencia alcista.

Ojalá sea la recuperación pero si te fijas, entre las 12h y las 18h de ayer también hizo un doble suelo con una vela de indesión, la siguiente vela subió superando el cuerpo de la vela de indicisión pero no la mecha (no confirmó del todo el cambio de tendencia), siguiente vela ya fué alcista contundente que nos da confirmación de mejoría, nos hizo creer en la recuperación y se lo comió todo 3 velas después. Pensando en largo plazo sería mejor ir a gráficos de velas de 1 y 4 horas. De todas formas, con todas las noticias negativas que hay entorno a las criptomonedas es dificil sacar algo útil de los gráficos, es un palo tras otro día a día.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Yo tengo una teoria, y es que los asiaticos han visto la oportunidad perfecta para convertir sus monedas en dinero a raiz de los rumores de prohibicion.

Inversores con millones de dolares metidos en monedas, temor a perder todo el dinero, venta masiva de monedas, desplome general. Cuando salgan noticias firmes de que no se van a prohibir las criptomonedas en esos paises, vuelta a comprar a mucho menor precio. Conclusion, grandes inversores millonarios, y con el mismo portafolio que tenian al momento de vender.
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Ayer compartieron este grafico muy ilustrativo...de saberlo muchos no hubiéramos invertido en perdidas

https://cdn.discordapp.com/attachme...756389451333632/photo_2018-01-16_17-29-19.jpg

Se me ocurre que al igual que en enero hai caidas exageradas, tambien tiene que aver un patron repetitivo en otras fechas, sea semana santa sea en el equinocio de solsticio....si entre todos identificamos esas fechas creo que podemos habrar de unos movimientos de exito en el futuro...

Que opinais, seria cuestion de asignarnos una cripto a cada voluntario e investigar y compartir datos...obviamente las que tienen una trayectoria de 2 o 3 años minimo.

Hai lo dejo, Saludos
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
Ayer compartieron este grafico muy ilustrativo...de saberlo muchos no hubiéramos invertido en perdidas

https://cdn.discordapp.com/attachme...756389451333632/photo_2018-01-16_17-29-19.jpg

Se me ocurre que al igual que en enero hai caidas exageradas, tambien tiene que aver un patron repetitivo en otras fechas, sea semana santa sea en el equinocio de solsticio....si entre todos identificamos esas fechas creo que podemos habrar de unos movimientos de exito en el futuro...

Que opinais, seria cuestion de asignarnos una cripto a cada voluntario e investigar y compartir datos...obviamente las que tienen una trayectoria de 2 o 3 años minimo.

Hai lo dejo, Saludos
Correcto lo subi yo, y lo primero que pense ya no me pasa mas..el año que viene a final d Diciembre to pa fuera
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Ayer compartieron este grafico muy ilustrativo...de saberlo muchos no hubiéramos invertido en perdidas

https://cdn.discordapp.com/attachme...756389451333632/photo_2018-01-16_17-29-19.jpg

Se me ocurre que al igual que en enero hai caidas exageradas, tambien tiene que aver un patron repetitivo en otras fechas, sea semana santa sea en el equinocio de solsticio....si entre todos identificamos esas fechas creo que podemos habrar de unos movimientos de exito en el futuro...

Que opinais, seria cuestion de asignarnos una cripto a cada voluntario e investigar y compartir datos...obviamente las que tienen una trayectoria de 2 o 3 años minimo.

Ahí lo dejo, Saludos

Eso quiere decir que en 5/6 días hay que sujetarse fuerte... que se viene otro sacudón... para este año me parece que no llegamos, pero para el año que viene, propongo que esa sea la fecha de la Barbacoa del Fondo de Forocoin.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Estamos en pañales y ¿queremos correr? vamos a ver…. no tenemos los suficientes datos para poder hacer una correlación objetiva y ver cómo va a evolucionar este mundo.

Poner dinero y en tres días doblarlo jajajaj.

Las criptomonedas han de encontrar su nicho, nosotros en este momento, más que inversores, somos pilotos que estamos en un circuito de pruebas, probando unos prototipos, que como a lo largo de la historia unos tendrán éxito y otros no, porque es un diseño malo o por “intereses” jamás (por muy buenos que sean) lo tendrán.

Tenemos que ser conscientes de esto y como cualquier buen piloto de pruebas, hacer una buena valoración y ver si ese prototipo es acto para competir y en qué circuitos lo tiene que hacer y luego si es un gran piloto ir a por el triunfo con todo su empeño aunque no lo consiga.

No sé si me he enrollado más de la cuent……
 
Última edición:

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Eso quiere decir que en 5/6 días hay que sujetarse fuerte... que se viene otro sacudón... para este año me parece que no llegamos, pero para el año que viene, propongo que esa sea la fecha de la Barbacoa del Fondo de Forocoin.

Para este año tiene que aver otra correcion habia leido porai algo de agosto...no puede ser todo el año al alza y diciembre enero corrección...pues lo investigare y como de con la tecla me la juego sin garantias de nada pero me la juego
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Me parece interesante tu planteo y coincido en lo interesante de la posición oportunidad que podemos tener, si nos interesa (pues habrá quien solo quiera doblar su dinero en 3 días, je)

Estamos en pañales y ¿queremos correr? vamos a ver…. no tenemos los suficientes datos para poder hacer una correlación objetiva y ver cómo va a evolucionar este mundo.
Pero no te cabrees! :D
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Para este año tiene que aver otra correcion habia leido porai algo de agosto...no puede ser todo el año al alza y diciembre enero corrección...pues lo investigare y como de con la tecla me la juego sin garantias de nada pero me la juego
Eso quiere decir que tenemos que hacer otra quedada general para agosto... @dhormigo , como esto siga así vamos a tener que poner en el foro una agenda de eventos!

Edito: la pantalla de Binance parece un documental del discovery channel o de la BBC... y llegando a 700sts
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Eso quiere decir que tenemos que hacer otra quedada general para agosto... @dhormigo , como esto siga así vamos a tener que poner en el foro una agenda de eventos!

Edito: la pantalla de Binance parece un documental del discovery channel o de la BBC... y llegando a 700sts

Jajaja solo te digo que cuando salga la.ico de tu nombre habra que hacer otra quedada...hai cuando salga el fedcoin....
Cripto de un magnate illuminati...uno de los peces gordos a nivel mundial....
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Jajaja solo te digo que cuando salga la.ico de tu nombre habra que hacer otra quedada...hai cuando salga el fedcoin....
Cripto de un magnate illuminati...uno de los peces gordos a nivel mundial....
cuando salga el fedcoin, les hago juicio por usurpación y con el arreglo extrajudicial hacemos otra barbacoa!
 

JVK

mCoin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
17
Puntuación
11
Yo ya comenté en otro hilo que el precio se iba a desplomar.
Vendí y esta tarde he vuelto a comprar.
Mejor no me podría haber salido :)
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
misma hora mismas subidas que ayer, esperemos que esta vez sea para seguir, peeero tengo mis dudas no sube como debiera, si alguien pensara en tradear no lo dejaria pasar mucho rato por si las moscas
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
hablando de todo un poco Bitcoin diamond creo que promete bastante lleva una subida bastante cosiderable, os cuento, antes del "crack" de las cripto que ha habido estos dias, BCD llegue a verlo a 270USD quizas ha sido la moneda que mas halla caido estos dias, pero digo que promete por la subida que esta teniendo y solo teneis que ver el valor en kucoin 150USD en el momento que escribo este post. Pienso que en el momento que todo se regule puede dar el pelotaso
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba