Caída de Precios en Criptomonedas [General]

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
en el futuro pueda ser muy valioso
Como exminero te puedo asegurar que no te merece la pena darle caña a las GPU para sacar unos pocos dólares, es mejor comprar el equivalente en ETH y no perjudicar la salud de esas GPU.

O pasarse a otras como Ravencoin
Tampoco, el algoritmo de esa le crea picos de tensión que es perjudicial para el equipo minero. También es mejor comprarla.

Cuando yo era joven, guapo y fuerte... Siempre preferí minar ETH y después comprar las otras minables como ETC, RVN, CLO, PIRL, DOGE,...
 
Última edición:

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Yo he dejado de minar, no por la luz, porque me sale gratis, si no porque creo que no me merece 2€ al día compensado por el deterioro de componentes etc..
Si vuelve el eth, lo volveré a encender.
PD. Tengo 180mhs
y porque no almacenas en vista a futuro el dia que vuelva a los 50k
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Yo he dejado de minar, no por la luz, porque me sale gratis, si no porque creo que no me merece 2€ al día compensado por el deterioro de componentes etc..
Si vuelve el eth, lo volveré a encender.
PD. Tengo 180mhs
El otro día leí que se está llenando de anuncios de venta de tarjetas gráficas de segunda mano destinadas al minado e incluso vendían todo el Rig entero.
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
En Wallapop si te metes ahora ves las 3070 a 400-500€ , hace unos meses no bajaban de 1300 y te la quitaban de las manos.
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Come exminero te puedo asegurar que no te merece la pena darle caña a las GPU para sacar unos pocos dólares, es mejor comprar el equivalente en ETH y no perjudicar la salud de esas GPU.


Tampoco, el algoritmo de esa le crea picos de tensión que es perjudicial para el equipo minero. También es mejor comprarla.

Cuando yo era joven, guapo y fuerte... Siempre preferí minar ETH y después comprar las otras minables como ETC, RVN, CLO, PIRL, DOGE,...
Exactamente por eso, soy tieso pero tampoco tanto como para exprimir el equipo por 2€ al día. Hoy ha sido cuando lo he apagado y si me da la picá vendo hasta las gpu
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Exactamente por eso, soy tieso pero tampoco tanto como para exprimir el equipo por 2€ al día. Hoy ha sido cuando lo he apagado y si me da la picá vendo hasta las gpu
Quizás pase como la otra vez, que si sigue bajando los chinos destruían los asics, antes de ponerlos a la venta.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
si me da la picá vendo hasta las gpu
A qué no tienes coj##es de venderlas y meterlo todo a criptos!!!

Ese fue nuestra (mis equipos eran a medias) decisión a principios del año pasado cuando vino de nuevo el boom de la mineria.

Algunas GPU nos las quitamos de encima al doble que nos costaron y MB como la 250 de 19 slots (65 €) las soltamos por 400/500 €.

El pico que sacamos de los rigs unidos al rally que se pegaron todas... que buen año...


los chinos destruían los asics
En esa época compró un colega minero esos ASIC al peso por 4 duros (para los de la LOGSE fue una moneda española) y tras montar su buena granja, abrió hasta una web para venderlos y sacarse sus jurdeles.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Bueno parece que ya ha roto los 20k.
Próxima estación los 14k.
Solo falta alguna noticia de algún exchange importante que pete o alguna stablecoin y los 3k, ya los tendremos en la vuelta de la esquina.
IMG_20220618_091455.jpg
 
Última edición:

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Bueno parece que ya ha roto los 20k.
Próxima estación los 14k.
Solo falta alguna noticia de algún exchange importante que pete o alguna stablecoin y los 3k, ya los tendremos en la vuelta de la esquina.
Ver el archivo adjunto 6359

Pues prueba de fuego para el usdd

Ha subido casi hasta el top50 de golpe pero un crecimiento demasiado rapido que no consigue la paridad con el dolar en un mercado en el peor momento.


Screenshot 2022-06-18 at 09-51-33 Precio gráficos capitalización de mercado de USDD (USDD) Coi...png
 

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Mensajes
82
Puntuación
65
pararemos lo mas seguro entre los 12 mil y 15 mil dólares, el indicador logarítmico ya fallo
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Me saltó la tercer orden para comprar ETH. Oficialmente ya tengo las bolsas casi llenas.

Lo que me resta de plata y lo que pueda aportar de acá en mas va todo a comprar monedas chicas. Cumplí en no volver a comprar Cardano.

Voy a volver a mi practica de mandar todo a una wallet fria y olvidarme de todo esto por unos dos añitos.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Me da la sensación de que faltan un par de empujecitos más, no muchos y empezará la cascada de precios nunca vista antes.... :) :) :)
Y puede llevarse mucha gente y muchas cosas por delante... vértigo...
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Me saltó la tercer orden para comprar ETH. Oficialmente ya tengo las bolsas casi llenas.

Lo que me resta de plata y lo que pueda aportar de acá en mas va todo a comprar monedas chicas. Cumplí en no volver a comprar Cardano.

Voy a volver a mi practica de mandar todo a una wallet fria y olvidarme de todo esto por unos dos añitos.
wallet frias aparte de ADA, BTC y LTC algunas otras monedas que sea posible?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba