Caída de Precios en Criptomonedas [General]

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Con la caída de hoy, ya se te habrá completado.

Caída en parte producida por el rechazo del SP500 en los 4300 puntos. La verdad, veo a BTC y compañía sin fuerza. En rango desde hace semanas, y sin aprovechar la fortaleza de estos últimos días en los mercados bursátiles. @BENJAKER calienta que sales.
Pongo el horno a calentar o todavía no?

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Me imaginaba cuando vi que mi orden entro tarde perdiendo opción de venderlo, era obvio que bajaría.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Bueno para saber que va a pasar pongo orden de compra.
54.7€ imagino que pasara lo de siempre o no entra y se pone a subir, luego baja y entonces entra y sigue bajando xD
Y si sigo haciendo esto creo que puedo hundir la cripto:cool:

porque no se si es casualidad pero cuando pienso en comprar una y espero no baja, en cuanto compra marca mínimos en meses o pasa a tendencia bajista aunque vamos mi objetivo es acumular LTC para futuro, no se que tal lo veis.
Screenshot 2022-08-19 at 20-39-28 Bitcoin Crypto Exchange - CEX.IO.png

Actualizo: Creo que entro la orden. se hundira el precio xD

Última edición:

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
No me parece mala idea. LTC tiene aún buena aceptación aunque con el tiempo muchas otras le adelantaron.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Estamos en altseason y eso implica que BTC se mueva en un rango para mi es de 20 a 30 k que pueda bajar mas de 20k...claro posibilidades hay incluso a "0" pero esto no funciona así nadie es tan tonto para matar la gallina de huevos de oro ni siquiera Putin o Biden harán todo lo posible de exprimir hasta el último satoshi.
Altseson = drenar ganancias desde BTC a las Altcoins
Una y otra vez el mismo juego, pero con distintas vortinasxde humo

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Esperando tocar fondo sobre los 18.5K o19K los próximos días, y a partir de ahí, buscar una buena entradita en long.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
mirando ahora en cex el cambio 1USDT/EUR esta a 1.0058 primera vez que supera el euro en lo que llevo visto.

incluso quien invirtio en dolares hace unos meses no le ira mal ahora, a ver si va a rentar mas... a este paso vemos que tras la paridad pasan a cambiar papeles.

Última edición:
Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
hostiaza en las últimas 24 horas... pienso que hasta final de año los que aún tenemos alt-coins no podremos vender ...
Ni en chiste bro, guarda esas shitcoins para mejores momentos....

No me parece mala idea. LTC tiene aún buena aceptación aunque con el tiempo muchas otras le adelantaron.
Todo mi LTC sale de faucets y play2earn
En lo que va del año ya junté como 4 centavos :bag:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Bueno este hilo está un poco oxidado, habrá que pasarle la lija y el 3 en 1.

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Puntuación
288
¿La hostia va haciéndose grande, bajará BTC de 20.000 usd?
Cuando escribo esto ETH está a punto de bajar de los 1500 usd así que...

Es que soy un firme defensor de las barreras mentales asociadas a los números redondos. Creo que la psicología tiene mucho que ver en las inversiones.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Ahora un detalle las stablecoin estas muy estables veo a tether y USD Coin anclados en el 1$ y miro el resto e igual.

General parece que desde que una cayo el resto a estado haciendo los deberes y parecen mas fuertes que antes.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión