Caída de Precios en Criptomonedas [General]

LuisBb

Coin
Desde
25 Ago 2022
Puntuación
50
Ahora un detalle las stablecoin estas muy estables veo a tether y USD Coin anclados en el 1$
despues de debacle de Luna debes quitarte la idea de un Stablecoin. En el mundo cripto reina el lente de rosa rojito ya que todo tienen asegurado unos algoritmos fantasticos que nada puede ni ponder una perdida.
Como vemos todos cocinan con agua. Una inversion en un local, un estanque delante de una escuela trae mas que cripto por el momento.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
despues de debacle de Luna debes quitarte la idea de un Stablecoin. En el mundo cripto reina el lente de rosa rojito ya que todo tienen asegurado unos algoritmos fantasticos que nada puede ni ponder una perdida.
Como vemos todos cocinan con agua. Una inversion en un local, un estanque delante de una escuela trae mas que cripto por el momento.
Bueno stablecoin es que el valor es 1/1 o esa es la idea las demás se mantuvieron fuertes.
Ademas solo cayo una otras tuvieron problemas pero lo resolvieron tambien fue la 1º prueba de fuego real no todas van a pasarla con exito, para ganar una guerra hay que perder batallas.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Sangre en el mercado crypto, y el SP500 perdiendo la barrera psicológica de los 4000 puntos. Cuidao.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Po a ver si antes del winter nos da una pequeña alegría antes. :D

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
No lo hagas!! Yo compré algo de LTC, así que ya la puedes dar por desahuciada... :rolleyes:
:D
De momento en verde lo que compramos, no me esperaba algo asi xD

de hecho el LTC es de las pocas que esta subiendo mientras en general bajan.

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
Yo veo evidente que las ballenas no quieren dejarlo caer por el momento, pierde los 20K y enseguida los recupera.
Creo que viene un final de año muy chungo, y estando ya en este rango, si tumban el precio la ostia puede ser de órdago.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
De momento en verde lo que compramos, no me esperaba algo asi xD

de hecho el LTC es de las pocas que esta subiendo mientras en general bajan.
Ahora a 52/54$ ya han hecho profit

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Las compras hay que hacerlas en febrero -marzo
No descarto ese escenario. Por ahora algo de trading de futuros, y algun satoshi voy comprando sin mirar el precio, pero miseria vaya. En Diciembre veremos si se puede comprar alguna altcoin, pero a corto plazo es tirar el dinero.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Los 3k no los visitaremos (aún), pero ojito con acabar el mes rondando los 12k...
12 este mes? Umm sería demasiado fácil, el invierno es muy largo, todavía hay mucha gente que se apuntaría al carro. La sangría tiene que ser en un momento que la gente este desesperada y sin money.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
No descarto ese escenario. Por ahora algo de trading de futuros, y algun satoshi voy comprando sin mirar el precio, pero miseria vaya. En Diciembre veremos si se puede comprar alguna altcoin, pero a corto plazo es tirar el dinero.
yo compro 3$ al día, 90$ al mes, 1200$ en un año. Empecé a promediar hace 4 meses. Ahora toca esperar tiempos mejores.

Si hace alguna salvajada como acercarse a los 10.000, habrá que apostar más fuerte.

Paciencia que todo llega.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
yo compro 3$ al día, 90$ al mes, 1200$ en un año. Empecé a promediar hace 4 meses. Ahora toca esperar tiempos mejores.

Si hace alguna salvajada como acercarse a los 10.000, habrá que apostar más fuerte.

Buena táctica. Yo no tengo tanta metodología con el DCA, pero voy comprando recurrentemente BTC. A la larga, en teoría, debería darnos alegrías.

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451

Cointracking te va a volver loco

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión