El último novato
Hash
- Desde
- 28 Feb 2018
- Puntuación
- 460
Si alguien entiende este montaña rusa que me lo explique
Un 2 ó 3 % de movimiento de BTC montaña rusa??? jajajajaja. Lo que tenemos desde hace unas semanas es escefalograma plano.Si alguien entiende este montaña rusa que me lo explique
No creo!! Querrán hacer como el cabeza hormiga. Cambiar los USDC por la suya BUSDOjito al comunicado de coinbase recomendando cambiar usdt por USDC.
Miedo en coinbase y alertando para no perder cápital con su token? Creo que en breve cae ..
Binance lo hice no hace tanto con muchas criptos igual le copia la estrategia viendo que no le salio tan mal...Ojito al comunicado de coinbase recomendando cambiar usdt por USDC.
Miedo en coinbase y alertando para no perder cápital con su token? Creo que en breve cae ..
Llevan intentando tumbar tether casi desde su nacimiento.esta caída no es nada a lo que sucederá si Tether llega a caer
hay quienes dicen que están conspirando contra Tether (USDT) y puede que si tengan razón pero eso no quita que Tether sea desde hace meses la empresa de moneda estable (en este caso USDT) con mas cosas raras y sospechosas, sumadas a las supuestas reservas que tiene, no hay claridad con ellos.
USDT podrá caer o no, pero lo de Coinbase simplemente es un ataque de cuernos.Ojito al comunicado de coinbase recomendando cambiar usdt por USDC.
Te equivocas... Yo habría preferido que siguiese bajando y tener liquidez suficiente para seguir comprando a precio de ganga...Este es el típico mensaje de alguien esperando que suba tras comprar que hace que caiga de golpe y se desplome xD
Me refería que cuando uno compra y agota la liquidez pensando que ya no puede estar mas bajo es cuando derrepente pasa algo y de golpe cae todo.Te equivocas... Yo habría preferido que siguiese bajando y tener liquidez suficiente para seguir comprando a precio de ganga...
Pero me quedé sin liquidez, así que mi preferencia se ha ido al traste...
Si ahora sube el mercado pues genial... y si se desploma, pues mala suerte, ya se recuperará más adelante... No problem.
Pues espérate que toquemos los 3kMe refería que cuando uno compra y agota la liquidez pensando que ya no puede estar mas bajo es cuando derrepente pasa algo y de golpe cae todo.
Obviamente no siempre va a existir esa mala suerte y tal como esta ahora no puede caer tanto.
En realidad no he agotado la liquidez pensando que ya no puede estar más bajo... creo que nadie sabe hasta dónde puede llegar a caer...Me refería que cuando uno compra y agota la liquidez pensando que ya no puede estar mas bajo es cuando derrepente pasa algo y de golpe cae todo.
Obviamente no siempre va a existir esa mala suerte y tal como esta ahora no puede caer tanto.
Llevan intentando tumbar tether casi desde su nacimiento.
Ha hecho perder muchísimo poder a grandes como paypal o las tarjetas de credito.
No veo a Tether cayendo, es una cripto que tiene mucho uso REAL que se usa en transacciones REALES a sustituido en muchos casos a PayPal.Es como Binance y FTX, Binance solo le dio un empujon a FTX y todo se destapo, y sucedio lo que sucedio.
Lo mismo con Tether, sus enemigos solo le estan dando un empujon.
FTX cayo por su propio peso, y si Tether cae, tambien. Lo unico que les dan un empujon para que todo se vaya destapando.
Próxima estación los 13'5k!