Caída de Precios en Criptomonedas [General]

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Vamos recuperando el hilo más utilizado del todo el foro o esperamos un poco? :rolleyes:
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Por poco no me entro las ordenes de venta de LTC antes de caer xD
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Me acabo de comer el velón rojo de BTC en mis propias narices. Me saltó el stop. Nos vamos para abajo ya?
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Todo esto me recuerda la película el gran short, todo aguantando hasta que explota de un día para otro.

Que conste que no hablo sólo en cuanto a criptos, sino de la vida en general.

¿cómo puede ser que las empresas estén despidiendo gente y esto no se vaya a pique?
la rentabilidad de las empresas bajando
todo el mundo ultraendeudado y el interés del dinero subiendo
la inflación haciéndonos cada día más pobres, si no sale el dato que les interesa pues cambian la fórmula de calcularlo y ya está
el VIX está en mínimos, a punto de rebotar y provocar volatilidad, una volatilidad que suele significar pánico vendedor
inversión de curvas de tipos indicando recesión, incluso con mayor certeza con la que se predijo la crisis del 2008
el conflicto bélico escalando. Hoy mismo aviones rusos interceptados cerca de Polonia, perteneciente a la OTAN
si es que solo faltaban los ovnis, y algo ha salido ;P

¿es serio las criptos y bolsa sube? los datos indican que pinta mal, y se hace difícil ser alcista viendo estas y otras señales.

Todo esto me recuerda la frase de:
El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente”. John Maynard Keynes.
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
...Todo esto me recuerda la frase de:
El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente”. John Maynard Keynes.

Qué gracia!!
Ha sido ver esa frase y recordarme el Excel con el que controlaba mis inversiones en acciones.
En él tengo apuntadas cuatro frases a modo de cartel muy visible para que las viese antes de comprar algo.

Una es esa, y las otras tres...
- "Cuando parece que va a pasar lo inevitable, sucede lo imprevisto" (Keynes)
- "Cuando las horas decisivas han pasado, es inútil correr para alcanzarlas" (Sófocles)
- "Piensa que si algo baja es por algo, no para que tu compres más barato" (Como no se de quien es, pondré "Sabiduría popular" :))

Sí, ya sé. Es una visión un tanto pesimista pero es que el objetivo era el de pensarlo bien y evitar calentones.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Qué gracia!!
Ha sido ver esa frase y recordarme el Excel con el que controlaba mis inversiones en acciones.
En él tengo apuntadas cuatro frases a modo de cartel muy visible para que las viese antes de comprar algo.

Una es esa, y las otras tres...
- "Cuando parece que va a pasar lo inevitable, sucede lo imprevisto" (Keynes)
- "Cuando las horas decisivas han pasado, es inútil correr para alcanzarlas" (Sófocles)
- "Piensa que si algo baja es por algo, no para que tu compres más barato" (Como no se de quien es, pondré "Sabiduría popular" :))

Sí, ya sé. Es una visión un tanto pesimista pero es que el objetivo era el de pensarlo bien y evitar calentones.
Lo de cuando bajan no es para que compres TU mas barato, aveces es para que OTROS compren mas barato.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Qué gracia!!
Ha sido ver esa frase y recordarme el Excel con el que controlaba mis inversiones en acciones.
En él tengo apuntadas cuatro frases a modo de cartel muy visible para que las viese antes de comprar algo.

Una es esa, y las otras tres...
- "Cuando parece que va a pasar lo inevitable, sucede lo imprevisto" (Keynes)
- "Cuando las horas decisivas han pasado, es inútil correr para alcanzarlas" (Sófocles)
- "Piensa que si algo baja es por algo, no para que tu compres más barato" (Como no se de quien es, pondré "Sabiduría popular" :))

Sí, ya sé. Es una visión un tanto pesimista pero es que el objetivo era el de pensarlo bien y evitar calentones.
Desde mi punto de vista más que una visión un tanto pesimista dan una visión un tanto realista. Saludos y muy buenas las frases
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Yo me he rendido, volví a entrar en el mercado, lo que en lugar de hacer trading con USDT contra un par, lo hago en BTC contra un par (porque así puedo operar hasta unas bajadas de precio mucho mayores), así que ahora acumulo BTC sin querer, esperando que en un futuro como mínimo se recupere a 25k, pero no puedo dejar de operar por miedo a la bajada, cuando nadie sabe al 100% que va a pasar.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
¿Casualidad?

Bitcoin rojo pasión
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba