Caída de Precios en Criptomonedas [General]

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Al bajar mi orden de compra de LTC a 58.6$ entro así que no descartéis un desplome que es lo que suele pasar cuando compro algo.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Si el LTC se queda sobre 60 y poco seguro que el $/€ sube y me entra la orden de venta de USDT para que no compre los LTC xD
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Si el LTC se queda sobre 60 y poco seguro que el $/€ sube y me entra la orden de venta de USDT para que no compre los LTC xD
Buenas MasterRP
No sé sí, bajará a 60$ , pero te he marcado unas posibles zonas.
También hay que ver sí, BTC se estabiliza en rango para dar oportunidades a las Alts de remontar la fatiga de tantas perdidas
TradingView_Screenshot_1710699370354.jpg

Un saludo
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Buenas MasterRP
No sé sí, bajará a 60$ , pero te he marcado unas posibles zonas.
También hay que ver sí, BTC se estabiliza en rango para dar oportunidades a las Alts de remontar la fatiga de tantas perdidas
Ver el archivo adjunto 8094
Un saludo
Así explicado si que me entere bien, si veo en esos margenes igual compro esperando a vender cuando suba algo.
 

LuisBb

Coin
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
122
Puntuación
40
Bueno ahorita anda en la onda entre 90 y 100, 93 la última vez mirando.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Buenas MasterRP
No sé sí, bajará a 60$ , pero te he marcado unas posibles zonas.
También hay que ver sí, BTC se estabiliza en rango para dar oportunidades a las Alts de remontar la fatiga de tantas perdidas
Ver el archivo adjunto 8094
Un saludo
Ahora anda bajando mas desde como se puso.
Parte mala que mis USDT se vendieron por € (al alcanzar el valor puesto hace +1 mes y al cambiar retire) xD casualmente y me quede con menos liquidez para compra ahora que vendí también en el pico máximo de este ultimo mes asi que si se pone a esos precios que indicas posiblemente compre con la liquidez que tenga y ya sea volver a esperar subida para venderlo y ya lo que tengo mas antiguo esperar a los 200-300
 

SirBatracio

mCoin
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
18
Puntuación
17
que justo que este sea el primer post que veo en la lista, esto es un gráfico a 24 horas y las lineas azul y naranja son un 1%, que acaba de pasar? ha empezado la tercera guerra mundial o que?
1717792685734.png


1717792749748.png

esto parece una trampa
1717792956690.png

y aun hay más, tremendo cataclismo

pero las stable han pegado un subidón justo antes del bajón... creo que desde hoy cuando eso suceda mi movil va a empezar a sonar sin parar

(estos graficos son 1año,1 semana, 1 dia)
1717793784626.png
 
Última edición:

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
que justo que este sea el primer post que veo en la lista, esto es un gráfico a 24 horas y las lineas azul y naranja son un 1%, que acaba de pasar? ha empezado la tercera guerra mundial o que?
Ver el archivo adjunto 8239

Ver el archivo adjunto 8240
esto parece una trampa
Ver el archivo adjunto 8241
y aun hay más, tremendo cataclismo

pero las stable han pegado un subidón justo antes del bajón... creo que desde hoy cuando eso suceda mi movil va a empezar a sonar sin parar

(estos graficos son 1año,1 semana, 1 dia)
Ver el archivo adjunto 8242
Las estables se mantienen en precio aunque parezca mucho alguna varia escasos 0,0001 en valor con estos movimientos aunque altere la linea del trafico.
Imagino que mas que nada es el volumen de transacciones de las mismas cuando la gente compra y vende de cripto a estable en vez de $ o €.

Y de momento parece que las actuales TOP se estan comportando bien y no hay problema de quiebra inminente de alguna como ya paso en el pasado con algunas estables.
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
Pero, pero.... qué sucede?
brrooooo que ha sucedidooo ¿??

que_ha_sucedido.png


¿Seguirá cayendo todo? ¿o va y vuelve?
¿Qué opinan de los informes respecto de Blockrock y su sistema Aladin?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
¿Seguirá cayendo todo?
No lo sabemos (o no lo sé), ya que es la misma encrucijada de saber si un activo va a subir o a bajar al minuto siguiente
Pero, dentro de mis limitaciones, puedo fantasear un poco.

En el mundo FIAT, Japón ha aumentado el tipo de interés. Ni idea, como es normal para un campesino, si esto afecta a las caídas de las otras bolsas.

En el submundo cripto, para mí es una zona de recogida de beneficios de los venture capitals, que están apostados a la baja en BTC “paaaaaá siempre” con los ETFs, y que seguramente las ballenas y manipuladores del mercado han acentuado, o lo han realizado más vertical, con la manipulación utilizando los USDT impresos gratis

A todo esto, seguirá vivo si no baja de los 40k aproximadamente de forma sostenida y si no paran mineros por otras causas, como boicots, etc., (edito añadiendo..o se pasan mineros desde BTC a BCH ¿?) y por lo tanto se mantiene el hashrate.

Los mineros ASICs, que ya no son rentables a estos precios (los viejunos) van a desconectarse, ya que minan a pérdidas. Pero los nuevos ASICs, que ganaban un x1.5 más que los viejos (aprox.) van a seguir ganando y seguramente reservando los BTC hasta que los ETFeros hagan cash bajista, por lo que un suelo de 45-50k es interesante.

Si se llega a este suelo, el dilema sería…“Ser o no ser, esta será la cuestión”
.
 
Última edición:

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Pero, pero.... qué sucede?
brrooooo que ha sucedidooo ¿??

Ver el archivo adjunto 8328

¿Seguirá cayendo todo? ¿o va y vuelve?
¿Qué opinan de los informes respecto de Blockrock y su sistema Aladin?
joder... dije igual pongo ordenes de comprar LTC sobre 5X y si da la casualidad que se procesen en el mes xD y hoy miro por sorpresa e inesperado esta en 52$ ni me envie el dinero aun para comprar XD

PD:
Destacar la fortaleza de Tron la que mejor aguanta del TOP10 de criptos.
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
joder... dije igual pongo ordenes de comprar LTC sobre 5X y si da la casualidad que se procesen en el mes xD y hoy miro por sorpresa e inesperado esta en 52$ ni me envie el dinero aun para comprar XD

PD:
Destacar la fortaleza de Tron la que mejor aguanta del TOP10 de criptos.
Tron ya está funcionando casi como una stable-coin.
Anécdota al margen:
Un youtuber muy profesional que maneja fuentes muy confiables, ha dicho que estos movimientos abruptos fuera de lo previsible, se debe principalmente a que los reptilianos están metiéndose en grande en el mercado cripto.
 

AngelesD

Satoshi
Desde
16 Sep 2024
Mensajes
12
Puntuación
2
Я хотела бы поделиться своим положительным опытом об этом сайте
Я долгое время боролась с лишним весом.Я перепробовала множество диет и пробовала разные виды чая и напитков, которые помогают похудеть, но безрезультатно.Теперь, когда я попробовала диету с cайта https://длядевушек.рф я получила отличный результат.Я похудела на 15 килограммов, я очень довольна результатом!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba