Caída de Precios en Criptomonedas [General]

txemosky

mCoin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
17
Puntuación
9
Estoy contigo, o en febrero empieza a entrar más dinero(la capitalización es casi la mitad que en diciembre), y esto empieza a arrancar, o la cosa no pinta nada bien.
 

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
El mercado va a ir para arriba, las regulaciones no son estrictas o excluyentes por el momento, salvo advertencias de burócratas de bancos centrales o comisiones de vigilancia del mercado (vaya pájaros). Desde mi punto de vista el único problema serio es el tema de los Exchanges que tienen que caminar a la profesionalización, a mejorar la seguridad, guardar la criptomoneda off-line, ofrecer un seguro a los clientes y ser respaldados por las autoridades. El caso de Coincheck es un buen ejemplo en este sentido por la falta de seriedad de estos profesionales, una chapuza de plataforma. Las autoridades japonesas ya están buscando a los ladrones (importante el respaldo judicial y gubernamental) y solicitando mayor seguridad a este Exchange. Los chinos optaron por otro tema, prohibir la comprar hasta que el sistema sera seguro y cribar aquellas empresas/proyectos más serios (muy, muy inteligente) porque ellos tienen el poder de decidir cuando entran y cómo.

Otro tema secundario es las ICOS y comprar por internet. Las ICOS es un mecanismo que están ayudando a difundir la compra de criptomonedas para invertir en estos proyectos, y las compras por internet (Por ejemplo de los videojuegos con bitcoin en Mexico), conseguir que más empresas vayan aceptando estas monedas.

Así que manejo cinco variables para saber si esto se viene abajo:

1. Salud de los Exchangues. Regular.
2. Desarrollo de las ICOS. Positivo. En crecimiento. Falta cribar los SCAMS y las ICOS de poca calidad. Para esto tenemos las listas de ICOS.
3. Lugares donde comprar en Internet. No acaba de arrancar. Marc Cuban (Dallas Mavericks) dice que en próximo año se podrá pagar con bitcoins en su cancha de baloncesto (Si esto lo acepta la NBA sería brutal). Se necesitan esta y otras iniciativas, sobre todo del comercio electrónico.
4. Marco regulatorio. Permisividad por el momento.
5. Comunidades de criptomonedas "inteligentes". Regular. Vitaly de Ethereum se quejaba en su última reunión de que la peña tenía que madurar. Había visto en el aparcamiento cochazos impresionantes y otros lujos que para él no vienen al caso. Se percata que esto es peligroso para el creciemiento futuro de su comunidad.

Resumen: Tranquilidad por el momento desde mi humilde punto de vista. Está claro que si faltan 300 billones en el mercado es que las ballenas están valorando esto.
 

forsito

mCoin
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
26
Yo más bien diría que para Marzo es cuando empezarán las subidas. Recordemos que el día 16 empieza el año nuevo chino y son unos cuantos días...

Ayer la verdad fue un desplome total en la mayoría de las criptos, en mi caso tuve una caída de un 30% aproximado.
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
Esperemos que ese patron no se repida, porque me habeis dado el dia...jaja
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Esta interpretación que he encontrado en los comentarios me gusta más :D. Ya puestos a considerar/imaginar que se repiten patrones sería más correcto éste ¿no?

 

Krack

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
47
Puntuación
30
Yo como novato en esto, estoy viendo bajar y bajar estos días y además leyendo todo lo que se suelta en internet y tengo el miedo agarrado en el cuerpo :eek:
Esperemos que vuelva a subir como en otros años y acabe este enero sangriento...
 

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
94
Puntuación
50
Esta interpretación que he encontrado en los comentarios me gusta más :D. Ya puestos a considerar/imaginar que se repiten patrones sería más correcto éste ¿no?

probablemente un bitcoin entre los 30 y 50 mil usd como lo pronosticaron varios analistan en este 2018 para descender nuevamente en 2019 a los 10 mil usd
 

ElyZeus93

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
15
Puntuación
10
probablemente un bitcoin entre los 30 y 50 mil usd como lo pronosticaron varios analistan en este 2018 para descender nuevamente en 2019 a los 10 mil usd
Bueno en base a la experiencia de este año, seria bueno vender a princpios de 2019 jajaja
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
probablemente un bitcoin entre los 30 y 50 mil usd como lo pronosticaron varios analistan en este 2018 para descender nuevamente en 2019 a los 10 mil usd

Muy optimista te veo, yo si creo que volverá a subir pero ni por asomo soy de los que creen que será tan pronunciada, que puede volver entre 15000 y 20000, hasta quizás pasarlo por poco, 22000, 23000, pero de ahí a más creo que sería una sorpresa viendo como está la evolución y todos los impedimentos y problemas que le quieren buscar bancos, gobiernos, etc, y menos me creo todavía a todos esos super mega optimistas que pronostican el precio del Bitcoin en 500.000 dólares en 2021 y esas cosas, ocomo el vidente o medio chalado de mcafee que dice que llegará al millón de dólares creo en 2021 o algo así, que estaba tan seguro que sino acierta se comerá su propio pene en directo, jajaajaja, ya puede ir preparando el cuchillo para cortar y la salsa que mejor acompañe a ese tipo de alimento.
 

CriptoPasion

Satoshi
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
13
Puntuación
13
Un poco de motivación venga:

Creo a pues juntillas en esto. Aunque cada año vaya a haber más especulación, es cuestión de días que la situación mejore.
Por lo que hemos estado leyendo por internet, en marzo la situación tendría que estar mucho, mucho, mucho mejor.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Bitcoin se va a pique y va ser reemplazado por ethereum y las nuevas cryptos, hay que dejar paso a los jovenes !!!
Ethereum se mantiene bien !!
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
¿Por qué decimos "Hold" si queremos decir "to the moon " y para hoy es tarde?
 

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
75
Puntuación
31
Bitcoin se va a pique y va ser reemplazado por ethereum y las nuevas cryptos, hay que dejar paso a los jovenes !!!
Ethereum se mantiene bien !!

No pensáis que el que el ETH haya subido tanto y se mantenga mucho mejor que el BTC no se debe a que te "obligan" a invertir en casi todas las ICO en ETH al ser token ERC-20?
 

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
No pensáis que el que el ETH haya subido tanto y se mantenga mucho mejor que el BTC no se debe a que te "obligan" a invertir en casi todas las ICO en ETH al ser token ERC-20?

Efectivamente. Esa es una de las virtudes de ETHEREUM, está monopolizando este apartado y todavía tiene más vías por abrir.
 

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
También decían que el 30% aproximado (No recuerdo bien el dato) de la gente que compraba Ethereum era con bitcoins. Muchos inteligentes inversores del bitcoin están planeando su siguiente jugada, abandonamos bitcoin que parece estancada y nos pasamos a Ethereum que va a realizar este año un x2 o x3 fácilmente. Para mí es una jugada maestra, es sencilla y conservadora, pero te garantiza un 2018 tranquilo para después invertir en otros chicharros sin preocupaciones. Yo tenía pensado hacerlo con LITECOIN, pero en este caso el fundador se está moviendo para reinventar la moneda. Igual que mucha gente invierte en TESLA por el liderazgo de su fundador, me gusta la trayectoria de Charlie. Y ahí va mi siguiente pregunta ¿Quién lidera BITCOIN ahora mismo y hacia donde va?
 

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
Ahora el bitcoin está a 7.700 euros... No pensáis que en nada lo vamos a volver a ver en 10 mil? Solo por eso no vale la pena invertir en bitcoin ahora? La verdad que no tengo la respuesta clara aunque pienso que sí. Dudo entre coger más bitcoin o eth.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba