Yibin
Coin
- Desde
- 27 Feb 2018
- Puntuación
- 86
Pues icn está ahora en +140%Atentos/as STORM se anima ya va por + 32%
Pues icn está ahora en +140%Atentos/as STORM se anima ya va por + 32%
De esas llevas???Pues icn está ahora en +140%
Ya quisiera , solo las saludo pero ni me miran...De esas llevas???
No te preocupes, eso nos pasa a muchos....Ya quisiera , solo las saludo pero ni me miran...
No te preocupes, eso nos pasa a muchos....
No amplíes miras demasiado, que tienes algo así como más de 1500 monedas con posibilidades de pumpYa quisiera , solo las saludo pero ni me miran...
Sólo invierto en top 100 ... Por si acaso... Pero visto lo visto tendré que ampliar miras...
¿supones entonces un doble suelo potente a 6.000? Es una posibilidad que yo también contemplo, pero me parece muy buena para ser verdad, ya que supondría un cambio a tendencia alcista a corto o medio plazo ¿qué crees? ¿podría tratar de romper esa resistencia una tercera vez, dentro de varias semanas o algún mes?Me gustaría compartir un breve análisis sobre donde creo que nos estamos dirigiendo en la caída.
Parece ser que nos estamos moviendo por un canal semi bajista el cual he llamado "canal secundario bajista", se formó desde que Bitcoin hizo doble techo en 11.800 como se ve en la gráfica. Se está intentando romper la resistencia de la parte alta del canal secundario bajista, si lo rompe, nos encontraremos con la resistencia de la línea de tendencia bajista principal, la cual es la más complicada de superar, si esa línea se superara, creo que Bitcoin y el resto de monedas podrían iniciar un camino alcista.
En caso que no superemos la resistencia del canal secundario, creo que iremos oscilando la parte superior e inferior del canal, hasta llegar a lo que he marcado como punto clave, si se cumple, creo y espero que se inicie el tan esperado rebote de un camino alcista, pero por el contrario, si no se cumple y lo rompe, se presentaría un panorama complicado para el mercado, y habría que plantear nuevos escenarios.
Otra opción que tengo marcado como posible es la rotura del canal bajista secundario, pero no romper la línea de tendencia principal, lo cual creo que nos llevaría a movernos por dicha segunda vía también hasta el punto de los 6.000 dólares.
En vista de todo esto, se me presentan 3 escenarios posibles.
1. Romper el canal secundario bajista y la línea de tendencia bajista principal (poco probable)
2 Romper el canal secundario bajista pero no la línea de tendencia bajista principal, lo cual nos llevaría a movernos dentro de la segunda vía, hasta el soporte de los 6.000. (algo probable)
3 Mantenernos dentro del canal secundario bajista hasta tocar con el punto clave. (Creo que la más probable)
Recalco que esto es sólo una opinión personal mía que no tiene porque cumplirse, sólo quería compartir con vosotros mis sensaciones.
Yo me voy a estar un tiempo quietecito... Que así gano más dinero( no pierdo) y a ver qué depara el fin de mes.Lo que me ha costado vender storm, compre a 496 y estaba por 414 pero un pump me ha llevado a 575 aunque he vendido en 520 para escapar de la trampa jajaja Perdí la mitad de mi 0,1 btc pero bueno ya he recuperado 0,025 así que mi misión estos dias es ir a fuego a por 0,1 y luego vendrá 0,5....1, 5, 1000 y la luna jajajaLlevaba 3 días muerto en vida sin poder hacer nada y tenía que desahogarme. Que paseis un feliz jueves y a disfrutar del trading hasta que esto vaya a la luna. Aquí os animo con lo dicho por IBM:
$3.1 Trillion Blockchain economy
Las criptomonedas aspiran a un mercado de 3,1 trillones de dolares, rezemos por ello creyentes y ateos jajaja
Y la pregunta es que compramos teniendo estas cositas para mañana día 5
Red Pulse (RPX) - Beyond Blocks Summit Tokyo 2018
Kyber Network (KNC) - Beyond Blocks Summit Tokyo 2018
Electrify.Asia (ELEC) - Beyond Blocks Summit Tokyo 2018
Aion (AION) - Beyond Blocks Summit Tokyo 2018
QLINK (QLC) - Trading Competition on Binance Ends
Cardano (ADA) - Roadmap Update
Cardano (ADA) - Roadmap Update - 5 Apr
Nexium (NXC) - CoinFestUK in Manchester
ETHLend (LEND) - Alpha 0.3 Kogia Testnet Release
ETHLend (LEND) - Alpha 0.3 Kogia Testnet Release - 5 Apr
Smartlands (SLT) - C³ Crypto Conference in Berlin
BitClave (CAT) - C³ Crypto Conference in Berlin
Lisk (LSK) - Meetup in Ottawa
CloakCoin (CLOAK) - C³ Crypto Conference in Berlin
Cashaa (CAS) - Meetup in London
Tierion (TNT) - Chainpoint Node Registration
Bancor (BNT) - De/Centralize 2018 in Singapore
Bluzelle (BLZ) - De/Centralize 2018 in Singapore
Zilliqa (ZIL) - De/Centralize 2018 in Singapore
Indorse Token (IND) - De/Centralize 2018 in Singapore
Zcash (ZEC) - De/Centralize 2018 in Singapore
Cryptopay (CPAY) - Revenue Distribution
Interplanetary Broadcast Coin (IPBC) - Fork on Test Blockchain
aelf (ELF) - Community Meetup in Seoul
Zilliqa (ZIL) - Meetup in Seoul
Mi opinion personal es que si, llega a los 6.000 rebotara muy fuerte, pero puede que lo haga antes, nose quizas en los 6.500 -6.200, mas que nada porque todo el mundo tiene marcado los 6.000 como punto psicologico importante, y ahi saltara la estampida de toros.¿supones entonces un doble suelo potente a 6.000? Es una posibilidad que yo también contemplo, pero me parece muy buena para ser verdad, ya que supondría un cambio a tendencia alcista a corto o medio plazo ¿qué crees? ¿podría tratar de romper esa resistencia una tercera vez, dentro de varias semanas o algún mes?
@eskorbutin creo que un error muy extendido -sobre todo en cripto- es confundir Análisis Técnico Profesional con "servicios de futurología, videncia, tarot, etc, que vendría a ser algo como esto: MIL ANUNCIOS.COM - Futurologia. Anuncios de servicios para personas futurologia: Dentistas, Belleza, Vicentes, Masajestas, etc
El Análisis Técnico debe ser otra cosa, pero eso depende tanto del que lo hace, como del que lo precisa... pues creo que es muy fácil caer en la tentación de acudir al llamado de las sirenas cuando no se tiene el espíritu templado (o te atan al poste de la vela mayor), y esa tentación es tanto para el que busca una señal segura de inversión y desea seguir cualquier consejo, como el del analista que anhela convertirse en gurú.
Al ritmo que va la cosa, para tener casa en Ibiza, va a ser más fácil hacer crecer la isla amontonando un poco de basura a sotavento
Un muy buen ejemplo de Análisis Técnico Profesional y Sincero, que tenemos la suerte de poder compartir en el foro, es lo que hace @NEGAN . Y aunque pueda haber gente que opine que no se juega o que se cubre las espaldas al dar dos opciones (es decir que en ciertos puntos, el movimiento pueda ir hacia un lado o hacia otro), es un error de fondo. Pues en mi opinión el AT está para eso, para poder ir siguiendo los movimientos del mercado, no para jugar a la quiniela.
Se van a seguir diciendo muchas videncias, hoy, mañana y pasado, con gurús tratando de resaltar entre los gurús, peleando por ampliar el rebaño. Depende de cada uno el elegir dónde se pone, y de la manera que se relaciona.
Salut!
![]()
Me gustaría compartir un breve análisis sobre donde creo que nos estamos dirigiendo en la caída.
Parece ser que nos estamos moviendo por un canal semi bajista el cual he llamado "canal secundario bajista", se formó desde que Bitcoin hizo doble techo en 11.800 como se ve en la gráfica. Se está intentando romper la resistencia de la parte alta del canal secundario bajista, si lo rompe, nos encontraremos con la resistencia de la línea de tendencia bajista principal, la cual es la más complicada de superar, si esa línea se superara, creo que Bitcoin y el resto de monedas podrían iniciar un camino alcista.
En caso que no superemos la resistencia del canal secundario, creo que iremos oscilando la parte superior e inferior del canal, hasta llegar a lo que he marcado como punto clave, si se cumple, creo y espero que se inicie el tan esperado rebote de un camino alcista, pero por el contrario, si no se cumple y lo rompe, se presentaría un panorama complicado para el mercado, y habría que plantear nuevos escenarios.
Otra opción que tengo marcado como posible es la rotura del canal bajista secundario, pero no romper la línea de tendencia principal, lo cual creo que nos llevaría a movernos por dicha segunda vía también hasta el punto de los 6.000 dólares.
En vista de todo esto, se me presentan 3 escenarios posibles.
1. Romper el canal secundario bajista y la línea de tendencia bajista principal (poco probable)
2 Romper el canal secundario bajista pero no la línea de tendencia bajista principal, lo cual nos llevaría a movernos dentro de la segunda vía, hasta el soporte de los 6.000. (algo probable)
3 Mantenernos dentro del canal secundario bajista hasta tocar con el punto clave. (Creo que la más probable)
Recalco que esto es sólo una opinión personal mía que no tiene porque cumplirse, sólo quería compartir con vosotros mis sensaciones.
Hay un subforo de trading >> TradingHay algún hilo del foro en donde alguien explique como comprender las gráficas? ...hay muchas expresiones que intuyo, pero hay otras que me quedo como "cuando la vaca mira al tren". Tendencia alcistao bajista, cuando una coin hace pump, líneas de soporte, líneas de resistencia, MACD? 50 ? o 100 ? ...etc.
Puede que aunque lo lea no lo entienda, creo que la ingeniería se me dio más fácil en su día![]()
No te olvides que cuando cambie la tendencia, vamos a tener que abandonar este hilo.... mejor aprovecharlo mientras podamos.![]()
Yo no veo más que oportunidades para comprar ....
Venia prácticamente a comentar lo mismo que tu, que hay que olvidarse de todo aquel analista que te asegure nada, haga predicciones sin fundamento etc pero ya lo has dicho todo tu, bravo!! ( muchas gracias por valorar los análisis)
Se acerca bastante a lo que comente ayer en: Análisis Técnico Bitcoin [2017-2018] lo único que yo difiero en que sigamos en el mismo canal de la caída de enero, si no que a mi parecer se a formado un nuevo canal que usa como parte baja la parte alta del anterior canal. Esta mejor explicado en ese post. Por cierto, creo que se ve claro que ha cogido el camino rojo, de los dos que comentaba ayer.
Eso es a las 22:00 en España no?OJO señores que hay notición hoy hagan sus apuestas y esten preparados por si añade alguna cripto a coinbase para comprarla.
Ver el archivo adjunto 375