Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
en coinbase ya existen 4 de las 5 primeras posiciones en coinmarketcup, creeis que pueda ser Ripple XRP ? o cual ?

Desde
3 Abr 2018
Puntuación
60
Por un lado estan las bajadas propias de cada moneda y por otro el efecto domino que se da afectando a las monedas mas importantes, prohibiciones, ilegalizaciones, cierres de exchanges, whales, conflictos entre los desarrolladores, cambio de roadmap y sigue la lista..lo bueno es que el blockchain se fortalece. Creo que actualmente hay demasiadas ico´s cuando todavia hay monedas medianamente consolidadas que podrian mejorar sus ecosistemas y funcionalidades.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
ZRX esta volando, pump and dump o añadida a coinbase en breve? ya me creo cualquier cosa que me cuentan jajaja

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Que calentón se está metiendo BAT, que alegría más grande.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Pues habrá que estar atentos porque como no se confirme la caída será rápida y habrá que hacer cash.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
ZRX esta volando, pump and dump o añadida a coinbase en breve? ya me creo cualquier cosa que me cuentan jajaja
Yo he vendido hace un rato mis ZRX, para ganar algo en corto. No es casi nada, pero así lo transformaba a BTC. Algo es algo :D.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Os dejo este portfolio que he puesto en las predicciones de ripple tambien por si se cumple que nos llegue a todos. El que lo ha hecho es un tio que ha acertado en el pasado muchas de las subidas de criptomonedas. Le siguen mas de 50000 personas en twitter.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Sigue entrando mas pasta gansa en las criptomonedas ya que el grupo Monex de Tokio encargado de servicios financieros acaba de comprar el exchange coincheck ya sabeis donde robaron 500 millones de dolares de NEM. Van entrando mas peces gordos en las criptos gran noticia :);)

Desde
18 Feb 2018
Puntuación
102
Tras unos días en la cueva a ver si esto mejoraba vuelvo a escena. Esto va cada vez peor y yo cada vez empiezo a tener más la sensación de que he palmado el dinero. Pero bueno hay que aguntar y tener paciencia que aún queda mucho año, a ver si empieza a remontar un poquito la cosa porque vaya año :confused::confused:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Yo tengo la impresion que se estan cargando los que holdean o compran en subida desde hace tiempo, es un tradeo sin limite , tradean para tener el mayor numero de token pero les da igual que baje el volumen al tener cada vez mas token , me suena mas a una limpieza general abusiva exprimiendo a toda la gente de buena fe que se ha metido en el tinglado, es la ley o te mueves y tradeas o te quedas quieto y mueres !

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin