Caída de Precios en Criptomonedas [General]

lol0x

mCoin
Desde
6 Abr 2018
Puntuación
29
No sé si esto entra en este post pero aqui les dejo una cripto para sacarle un 6 % en corto plazo.

Paridad WPR/BTC está en 0.00001240 y la veo en 0.00001310 en pocas horas.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
No sé si esto entra en este post pero aqui les dejo una cripto para sacarle un 6 % en corto plazo.

Pero puedes comentar las razones de la subida ? o tenemos que confiar ciegamente

lol0x

mCoin
Desde
6 Abr 2018
Puntuación
29
Pero puedes comentar las razones de la subida ? o tenemos que confiar ciegamente
Desde su enlistamiento en binance, bajó y estableció un soporte importante cerca de los 1230 lateralizando entre este suporte y una importante resistencia cercana a los 1360, hace poco, rompió ese soporte de 1230 y estuvo acumulando y acumulando volumen hasta hoy que logró romper de nuevo esa resistencia de 1230 (que antes era soporte), ahora le espero de nuevo una lateralización entre 1.230 y 1.360 si el BTC lo permite.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Desde su enlistamiento en binance, bajó y estableció un soporte importante cerca de los 1230 lateralizando entre este suporte y una importante resistencia cercana a los 1360, hace poco, rompió ese soporte de 1230 y estuvo acumulando y acumulando volumen hasta hoy que logró romper de nuevo esa resistencia de 1230 (que antes era soporte), ahora le espero de nuevo una lateralización entre 1.230 y 1.360 si el BTC lo permite.

si veo es nueva principios febrero y lleva 9 dias en binance con el tipico subidon y bajon de entrada en binance y como dices la resistencia, aunque bajo algo mas hace nada, pero aguanta si , no tiene mala pinta para que suba la verdad , ahora las subidas son sobre las 7:00 a.m. veremos que tal va

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Ya se acerca a los 6.500$ como dicen algunos análisis y creo que llegará a los 6.000 $ estoy por comprar alguna moneda pero creo que no es el mejor momento ahora.

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
139

Lastima, no está en Bittrex.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
son mas falsos que un duro de madera !! vaya panda chupopteros !!
George Soros se ha referido a las criptomonedas como una burbuja hace tan solo tres meses. Ahora su oficina familiar está planeando entrar en la compra/venta de estos activos digitales.

Lo más probable es que cuando dijo eso de la burbuja ya estuviera preparándose para abrir posiciones. El tipo se maneja así. Ahora que dice que "va a invertir" es que ya seguro es una ballena mas.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Yo tengo la impresion que se estan cargando los que holdean o compran en subida desde hace tiempo, es un tradeo sin limite

Lo más probable es que cuando dijo eso de la burbuja ya estuviera preparándose para abrir posiciones

Visualicemos las caras de los 'que mandan' en temas económicos mundiales, como grandes corporaciones, empresarios etc .. cuando el bitcoin y las mayoría de las altcoins tuvieron la gran alza en diciembre-enero y ellos estaban fuera!!!
Necesitan tiempo, para poner la maquinaria dirigida a las criptos...tiempo y que el mercado baje, para entrar bien posicionados.
Mientras tanto, el mas avispado ya tiene a ripple metido y funcionando.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Visualicemos las caras de los 'que mandan' en temas económicos mundiales, como grandes corporaciones, empresarios etc .. cuando el bitcoin y las mayoría de las altcoins tuvieron la gran alza en diciembre-enero y ellos estaban fuera!!!
Necesitan tiempo, para poner la maquinaria dirigida a las criptos...tiempo y que el mercado baje, para entrar bien posicionados.
Mientras tanto, el mas avispado ya tiene a ripple metido y funcionando.
Esta claro, quieren bajar el mercado a niveles pre pump de diciembre y luego lo llevaran unas 1000 veces mas arriba para ganar miles de millones de dolares. Esta gente no se mete aquí para ganar calderilla.

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Caída repentina de un buen puñado de criptomonedas, por no decir la mayoría, y de manera abrupta. Impresionante como han pasado de un estado avanzado en verde a bajar fuerte al rojo de manera sincronizada en un montón de ellas. ¿La misma ballena en diversas criptomonedas? ¿Ballenas sincronizadas a una? Es que ha sido espectacular en 10 o 15 minutos ha ido todo de verde a rojo, joder. ¿Se acaban de levantar los yankees y han organizado el "pifostio"? ¿Los asiáticos han empezado la fiesta? Esto suena a Bots sin compasión. Estaba siguiendo MTL ganándole doscientos o trescientos satoshis y viendo cómo subía y lo que ha sido ir a por una birra y batacazo de un -6%.

Última edición:

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Caída repentina de un buen puñado de criptomonedas, por no decir la mayoría, y de manera abrupta. Impresionante como han pasado de un estado avanzado en verde a bajar fuerte al rojo de manera sincronizada en un montón de ellas. ¿La misma ballena en diversas criptomonedas? ¿Ballenas sincronizadas a una? Es que ha sido espectacular en 10 o 15 minutos ha ido todo de verde a rojo, joder. ¿Se acaban de levantar los yankees y han organizado el "pifostio"? ¿Los asiáticos han empezado la fiesta?
Pero si se acaba de poner Bitcoin a 8.000$

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Caída repentina de un buen puñado de criptomonedas, por no decir la mayoría, y de manera abrupta. Impresionante como han pasado de un estado avanzado en verde a bajar fuerte al rojo de manera sincronizada en un montón de ellas. ¿La misma ballena en diversas criptomonedas? ¿Ballenas sincronizadas a una? Es que ha sido espectacular en 10 o 15 minutos ha ido todo de verde a rojo, joder. ¿Se acaban de levantar los yankees y han organizado el "pifostio"? ¿Los asiáticos han empezado la fiesta?

Cuando sube la reina tan drasticamente las demás bajan en su relación por que el valor en dólares está aumentando, Bitcoin en 7900$ ahora mismo. + 1000$ en media hora. De locos.

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Yo uso la app de Investing y sigue todo verde y Bitcoin en 8000 $

En Binance ha pasado todo o casi todo de estar en verde al rojo en cuestión de minutos. Yo estaba viéndolo en directo y he visto como caían las velas rojas como cuando desenrollas una alfombra por el balcón, a la misma velocidad, pasando del 5, 6, o 7 por ciento psitivo a estarlo en negativo. Vamos, caída libre y simultánea. Si estuviese aquí Feliz Rodriguez de la Fuente de la Fuente te lo explicaría mejor que yo: "El animal criptomonédico salvajeeee, huye tras otear en el horizonte una subida de precioooossss del BTC que hace que el mayor depredador criptomonédico de todo el reino animaaaallll, el hombre, sacrifique a estas hermosas criaturas para la mera obtención de la fútil y codiciada mercancía, el dineroooo"

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Cuando sube la reina tan drasticamente las demás bajan en su relación por que el valor en dólares está aumentando, Bitcoin en 7900$ ahora mismo. + 1000$ en media hora. De locos.

Creo que lo principal, aparte de que baje en relación a la reina, es que al subir el precio del BTC se vende masivamente para recoger los beneficios que cuesta tanto obtener últimamente. Casi mil dólares como tú dices son muchos beneficios para las grandes fortunas en cualquier moneda que más o menos lleve manteniéndose en ciertos márgenes.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión