Pancontocino
Coin
- Desde
- 11 Feb 2018
- Puntuación
- 320
Yo tome la decisión desde enero... no invertir ni un euro mas....!!! EXPLICO., si no soy capaz de obtener beneficios con lo poco que me queda, y no estoy hablando de beneficios desde que inverti que eso ya lo veo muy lejos...(con todo lo que he perdido)., estoy hablando de si tengo actualmente "X" al menos doblar, sino soy capaz por tiempo... y dedicación que es lo mas probable... y todo lo que me queda por aprender...., NO soy capaz de llegar a estos objetivos!! ... . por tanto esto quiere decir que no estoy preparado ni en condiciones de invertir más dinero.
No trato de desmotivar a nadie..., solo de advertir que se marquen unos objetivos con el dinero que ya tienen invertido a ver si son capaz de lograrlo..., no ir al lado fácil... y decir ahora esta bajo voy a meter mas dinero..., es probable que ganéis yo gane haciendo esto... pero creerme que a la larga si no conseguís ganar dinero con lo invertido lo vais a perder. ESTUDIAR bien la estrategia que vais a llevar a cabo y tened presente que requiere MUCHO TIEMPO esto para sacar beneficio rápido.
y no estoy haciéndome el RAPPEL como todos los cuñados que dicen ahora subirá ahora si ahora hay un soporte que si que va a subir ya... lo curioso es que el 95% de los análisis siempre ponen una subida a la luna, a todos les han dado en la boca..., de si si que si que sube que ya va a subir .... .
Y una cosa más..., por no hablar de los que están haciendo dinero fácil que tienen todas las noticias mucho antes que todos nosotros., si queréis haced una muy buena jugada haceros amigos de algún exchange Coinbase..., Binance... ETC..., que es un canteo como unas horas antes de dar las noticias suben o bajan las monedas...
En fin Simplemente PARAROS A PENSAR!.
Saludos a todos y SUERTE!
Correcto. Yo soy de la misma opinión. Yo he metido dinero un par de veces o tres, tengo tanto para tradear y lo demás en HOLD provisional, es decir, aunque sea el proyecto de mi vida, si sube bien, vendo y espero a que baje o me meto en otro proyecto a largo para invertir de nuevo. Ahora, yo veo que la gente cada vez que esto baja en cierto modo habla de la posibilidad que te da para comprar más y tal y Pascual, meter pasta contínuamente. Yo eso no lo veo, vamos, es mi opinión, quien se lo pueda permitir que lo haga pero, como bien dijo el compañero arriba, que evalúe la situación y analice su estrategia, igual la de estar metiendo dinero todos los días no es la mejor, ya sé que hay quien coge un poquito todos los meses y va aportando y tal, bueno, otros nos lo gastamos en drogas y alcohol. Si miras a día de hoy, está bien para meterle dinero NANO, NEO, LTC, EOS ,NCASH... en fin, todas las listadas en el exchange, y así cada vez que hay un bajonazo. Ahora, que has sido precavido o lo has visto venir y ya habías congelado o pasado a fiat directamente, ahí tus narices, a por ellos (las criptomonedas, no los catalanes).
Última edición: