Caída de Precios en Criptomonedas [General]

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,448
Ojo.....parece que varias altcoins se estan 'desmarcando" del BTC....si fuera
asi....obligaria al BTC a subir....las ballenas, con posiciones en BTC se veran obligadas...o se les iria el negocio.....
Veamos si otras monedas siguen el ejemplo ....

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,448
RECORDEMOSSSSSS!!!!!

LO POSITIVO!!!!

El pasado 12 de Abril....
Se produjo un cambio en el BTC
UNA SUPER VELA VERDE...... hay que verla...si la buscáis la reconoceréis jajaja

.

Última edición:

Tiopei

dCoin
Desde
20 Ene 2018
Puntuación
75
Si la verdad que ahora estan subiendo algunas ALTs, como NANO, ADA,.. falta ver si durara

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Puntuación
51
veo verde con respecto ah sus precios en btc en la mayoria de las monedas, van subiendo:D

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Vaya yo después de ver tanto mal augurio de bajadas ya estaba esperando llegar a los 6.000 de bitcoin y comprar iota a 1 $ que se me escapó la otra vez, jaja...

Feahr

Satoshi
Desde
16 May 2018
Puntuación
9
Vaya yo después de ver tanto mal augurio de bajadas ya estaba esperando llegar a los 6.000 de bitcoin y comprar iota a 1 $ que se me escapó la otra vez, jaja...

Yo también estaba mentalizado en que el Bitcoin bajaba hasta los 6000, dos días seguidos lleva reviscolando la cosa, vamos a ser cautos pero no tiene mala pinta

Cuarzo

mCoin
Desde
5 Abr 2018
Puntuación
40
buff nose, pero parace que sigue el patron de ir bajando a escalones poco a poco como llevamos viendo las ultimas semanas

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo prefiero que baje del todo hasta donde tenga que bajar de una vez y no estar así 3 semanas lateralizado todo por lo menos esto a mi no me beneficia. Y que suba al menos a los 10.000$ de abril, o más claro..

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
91
Nano en Noviembre costaba 0,1$. A los pardillos que hemos comprado pensando que menos de 8$ era barato porque superó por unas horas los 35$ hace meses, nos la han metido doblada.

Sí, de hecho me refería al mínimo desde que tocó el pico de los $35. Ya está en 3.86 y sigue bajando. La única vez que subió consistentemente fue durante la competition de Binance, pero sólo duro 2 días: llegó a $11 y se volvió a desinflar rápidamente. Francamente se comienza a tener dudas sobre su futuro.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,297
Sí, de hecho me refería al mínimo desde que tocó el pico de los $35. Ya está en 3.86 y sigue bajando. La única vez que subió consistentemente fue durante la competition de Binance, pero sólo duro 2 días: llegó a $11 y se volvió a desinflar rápidamente. Francamente se comienza a tener dudas sobre su futuro.
Bueno eso es relativo. Nosotros lo podemos ver así que seguimos su curso día a día y vemos cómo cae, pero alguien que dejó de seguirlo en Noviembre si lo ve ahora le cambia el día para bien. Como ya cayó Litecoin de unos 50$ a menos de 2$ hace años, entiendo que estas caidas son habituales y no tienen porqué presagiar el fin de una cripto.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Dejo por aquí un interesante articulo sobre el tema de la manipulación del BTC la 6th pattern (los dias 6 hay cambio de tendencia) que ya comenté en alguna entrada.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Dejo por aquí un interesante articulo sobre el tema de la manipulación del BTC la 6th pattern (los dias 6 hay cambio de tendencia) que ya comenté en alguna entrada.

pues fíjate que ayer un flipao en un grupo dijo que el 6/6/2018 iba a ser un gran día

supongo que lo habrá sacado de ahí :D:D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
aunque viendo la predicción de ese tío pone que en el 6 de junio habrá dip

.. pero al ser 6/6 son 2 seis... por lo que to the MOON :cool::cool::D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
lel

:meh::meh::meh: fucking asic mineros

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
91
Bueno eso es relativo. Nosotros lo podemos ver así que seguimos su curso día a día y vemos cómo cae, pero alguien que dejó de seguirlo en Noviembre si lo ve ahora le cambia el día para bien. Como ya cayó Litecoin de unos 50$ a menos de 2$ hace años, entiendo que estas caidas son habituales y no tienen porqué presagiar el fin de una cripto.

Obvio que sí, todo es relativo, pero si siempre vamos a hablar en términos absolutos no tendría sentido hablar por ejemplo sobre la caída del Bitcoin ya que en junio del año pasado apenas superaba los $2000. La actualidad dice que Nano es una de las monedas más golpeadas este año y se le hace extremadamente difícil recuperarse. Logrará hacerlo? Yo creo que sí, porque es una cripto con potencial enorme, pero tampoco lo daría por hecho (es más, considero básico no dar nada por hecho en este mundillo).

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión