Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
En cuanto a los cambio de ciclo si va a ser el día 06 no lo tengo claro, lo que si tengo claro en este mercado es que si todos están esperando algo, seguro que no ocurre eso, lo que si estoy esperando es que se formé una vela verde que sobrepase al resto de velas para confirmar un cambio de tendencia, y voy a mostraros una gráfica donde se pueden apreciar las señales que muestran un cambio de tendencia.

upload_2018-6-4_10-16-21.png


He marcado en círculo amarillo las velas que sobrepasan la media de velas que venían formándose, y he marcado con una línea horizontal morada, la altura media de las velas antes de las velas más grande, en los dos situaciones se forma el mismo patrón, surge una vela roja por encima del resto a lo que le continua una vela verde que le rebota inmediatamente después y supera esa vela roja previa, y como se puede ver en la gráfica, eso confirma un cambio de tendencia. Si vamos más allá, podemos ver que desde Abril, el volumen está siendo ínfimo en comparación con los meses anteriores, por lo tanto, hasta que no veamos unas velas mucho mayores, no vamos a apreciar un cambio de tendencia real.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
pues se acerca el día 6/6... a ver que tal se da esa teoría de los días 6.. de momento pinta que va a hacer un mínimo.
 

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
Cada vez esta mas claro que este mercado de las crypto esta controlado por bots...
Busquemos el lado bueno, si hay un patrón que vamos a seguir gracias a ellos para no perder... larga vida a los bots!
Busquemos el lado bueno, si hay un patrón que vamos a seguir gracias a ellos para no perder... larga vida a los bots!
Mejor que no. Esos patrones los pueden modificar cada vez que quieran. Los Bots son programados con tal sutiliza para sacarnos la pasta que no nos damos casi ni cuenta.
 
Última edición:

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
138
Puntuación
231
Yo estoy esperando con ganas los 6900 que tengo unos lereles en GDAX esperando un buen punto de entrada y veo mucho análisis que apunta a que podríamos llegar a ese nivel.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Yo creo que han puesto un calzador a los 7500$ y no pasa de hay llueve o nieve ayer iba a comprar alguna moneda más pero realmente este panorama me tiene totalmente desanimado y sin buena perspectiva de cambio al alza.
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
La verdad es que es dificil pensar que puede pasar, por arriba le cuesta muchisimo pasar de los 7700 y por debajo al contrario de muchos analistas que he leido se ha mostrado fuerte en los 7200-7300, asi que a ver que pasa esta semana, esperemos que rebote con fuerza y pase la resistencia de los 7700.
 
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
475
Yo creo que han puesto un calzador a los 7500$ y no pasa de hay llueve o nieve ayer iba a comprar alguna moneda más pero realmente este panorama me tiene totalmente desanimado y sin buena perspectiva de cambio al alza.

No olvides que hace un año BTC estaba a unos 2100 dólares. El alza ya existe, y se viene produciendo desde hace 9 años, lo que pasa es que no se produce tan rápido como nos gustaría.

Mi recomendación es paciencia.
 

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
La semana pasada llegó la comunicación en el Boletín Oficial Europeo que se prohiben las Opciones Binarias en Europa a partir de Agosto. Era una noticia que todos los que operamos Binarias sabíamos que iba a llegar tarde o temprano.

Puede ser una buena noticia para las criptos ya que todos esos inversores, que son muchos, buscarán nuevas formas de invertir. Seguro que muchos se irán para Forex pero seguro otros muchos probarán suerte en las criptos. Ojala.

Es una reflexión personal y especulativa jaja.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286


pedazo de soporte en bitfinex.,..

vamos a por los osos!!! me cago en dios :D
 
Última edición:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
A ver eso q dicen del día 6/6 mágic day ...:astronaut:,la semana pasada q si iba bajar hasta los 6000, todos a congelar inversiones ,y se quedó igual.

Con que me pusiera al día ,y poder soltar algunas shitcoins ,ya me daba con un canto en los dientes.:):)
 

Kique

mCoin
Desde
11 May 2018
Mensajes
20
Puntuación
2
A ver eso q dicen del día 6/6 mágic day ...:astronaut:,la semana pasada q si iba bajar hasta los 6000, todos a congelar inversiones ,y se quedó igual.

Con que me pusiera al día ,y poder soltar algunas shitcoins ,ya me daba con un canto en los dientes.:):)
Lo mismo digo compañero!!!
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Creo que nos la han metido bien doblada...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba