Caída de Precios en Criptomonedas [General]

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
a la mierda la estabilidad !!!!!
jejeje yo ya me veo como la persona bajita de tu avatar...con mis 185 cm....

por cierto......pasaos por

Que Significa tu Avatar

y dejar vuestra historieta....

Por que ahora , ya no vale nada...si tradeas, se te puede girar todo...
si no has salido p.e. en TRX cuando bajo de 0.055 $..ya no importa nada
este, TRX, creía yo que si bajaba de este soporte, se iría a por lo 0.025$...
Como ha bajado de madrugada y con alevosía...me (nos) han pillado

.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
jejeje yo ya me veo como la persona bajita de tu avatar...con mis 185 cm....

por cierto......pasaos por

Que Significa tu Avatar

y dejar vuestra historieta....

Por que ahora , ya no vale nada...si tradeas, se te puede girar todo...
si no has salido p.e. en TRX cuando bajo de 0.055 $..ya no importa nada
este, TRX, creía yo que si bajaba de este soporte, se iría a por lo 0.025$...
Como ha bajado de madrugada y con alevosía...me (nos) han pillado

.

Aqui todos somos el enano y nos lanzan las ballenas al pozo jajaja
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
No me esperaba esta bajada, me ha desconcertado bastante la verdad, definitivamente no hay quien entienda el mundo de las criptomonedas.

Pero bueno, miremos el lado bueno, se acabó la lateralidad, un poco de volatilidad cojones, que semanas más aburridas.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
tiene que tocar suelo para que los toros entren con fuerza.

el volumen es perfecto, muy bajo. y las noticias que han estado llegando también..

así que ... sabiendo que el soporte está en los 7000$ lo que haría yo es intentar reventarlo a 6900-6800.. dónde va a empezar a haber muchos panic sell.. y después rebotará con fuerza.. no se cuanta.. pero vamos... tiene que ser fuerte.

ese es mi diagnóstico, así a ojo. :D:D:D:D

esto es perfecto.. espero que entren los toros de una soy spamsoy spamsoy spamsoy spam vez
 

Dbravo78

Satoshi
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
6
Puntuación
2
Parece que se tranquiliza el dia ... a ver con que nos sorprenden a las dos de la mañana ... habrá subidon? o nos meteran el palo ... yo por inexperiencia empece en plus 500 hace unos 4 meses y cada bajada me cuesta una pasta para mantener las posiciones abiertas :((
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
6600$ ,6500% son los nuevos soportes :D:D:D

veamos
 

Rusosky

mCoin
Desde
3 May 2018
Mensajes
30
Puntuación
14
Pensáis que podría bajar de 6000?Porque en un comentario e visto que Amazon llegó a 100 bajo a 5 para colocarse en 1650 eso lo traducimos al Bitcoin ahora mismo sería un ÷20....
 

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
263
Puntuación
400
Yo estoy ya tan aburrido de estar pendiente de los precios... Que no congelo nunca. Hace tres semanas lei unos 6 analisis técnicos en diversos sitios. Ninguno acerto. Hacia ya varias veces que congele al ver el precio bajando un poco de zona de resistencia pero volvió a subir y me hizo perder un poco.

Que baje lo que quiera. Yo ya no me muevo ni voy a estar obsesionado mirando el movil... Lo que tengo en EOS tampoco lo toco ya hasta mínimo pasados unos meses. Me he jugado un dinero que no me sobraba pero no me va a condicionar la vida. Soy optimista y creo que en un año miraré atrás y sonreire al recordar estos días.

NEX que tiene más de 60 abogados disponibles en su proyecto lleva más de un mes de retraso para conseguir que le den licencia como "seguridad" y no como "valor". Por defecto, si es ICO las consideran "valor". Y de ahí la inercia de los airdrops... Y hay muchas otras guarradas. Esperemos que poco a poco vaya cambiando la cosa
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438

Creo que estamos enfocando esto de las criptos de forma errónea ( es evidente)
Uno de los primeros pots que escribí por aquí..

¿Os parece que las ballenas Jorobadas (.......) están pendientes del gráfico de
coinmarket, delante de una pantalla, dando ordenes de compra venta, sin más?

Estamos luchando con una onda, tirando piedras, contra carros de combate espaciales, llenas de ballenas

Unos dicen que hay que mirar los AT . dentro de estos los hay MIL versiones para la misma Coin. Otros que hay que leer redes sociales y así y supongo que todos tienen razón.

Se nos escapa algo gordo.....aparte de los btc...jejejeje
 
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
475
No. El precio del Bitcoin no ha caído porque un pequeño Exchange de criptos haya sido hackeado.

No, Bitcoin Price Didn’t Fall Because a Minor Cryptocurrency Exchange was Hacked - bitcoinmining.shop

Se trata de un Exchange muy pequeño que sólo trabaja con criptos raras. Este hackeo no tendría incidencia en la cotización de las cripto.

Los veteranos ya saben que, en la cotización de las cripto, estas cosas pasan, y que ahora estamos así, y dentro de unos días igual han cambiado las cosas (O no). La paciencia y la imperturbabilidad son los valores a potenciar en este mundo.

Yo lo creo, es que da igual lo que suceda. Da igual las noticias, o lo que pase. Las ballenas nos quieren echar, porque quieren que esto empiece ya en serio, y como no nos vamos, nos siguen atemorizando más. Pero si no nos asustamos, tendrán que joderse, más tarde o más temprano.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Yo lo creo, es que da igual lo que suceda. Da igual las noticias, o lo que pase. Las ballenas nos quieren echar, porque quieren que esto empiece ya en serio, y como no nos vamos, nos siguen atemorizando más. Pero si no nos asustamos, tendrán que joderse, más tarde o más temprano.

Tenemos un topo entre nosotros...dígase topo o whale pero lo tenemos :bag:.
 

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
138
Puntuación
231
Hace 3 dias una ballena asiática movió MUCHO btc a huobi y creo que la caída tiene más que ver con esto que con cualquier hackeo de exchange "boutique".

Por otro lado había visto AT que considero fiable anunciando que llegaríamos a estos niveles y por ello tenía un poquito de fiat preparado para comprar, así que hasta me ha gustado que llegara tan pronto. Otras fuentes me informan de que en breve los toros empezarán a despertarse y cargarán con fuerza, por ahí vi usarse el término "hyper bullish".
 

djose

dCoin
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
85
Puntuación
21
con que solo 1 moneda tuviese uso real y todo el mundo empezase oir de ella porque se esta utilizando en la vida diaria, esto subia como la espuma, sólo falta eso, que se use sólo 1
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba