Caída de Precios en Criptomonedas [General]

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
En las últimas semanas veo que esto no para de bajar de forma bestial, yo ya creo que esto no se va a recuperar este año; ya no estoy animado a comprar nada viendo está perspectiva.
Grandes monedas como tron que tan buen futuro predecían muchos creo se va terminar de hundir pronto.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Lo q habría q mover el télegram ,y hacer compras conjuntas,subirlos y cuando produjéramos unas ganancias de un 5% x poner un ejemplo para fuera,y así recuperar y ir pegando bocados,q es lo q hacen los espabilados día tras día,y no he visto ni una sola noticia q hayan detenido a nadie ,y imagino q los beneficios serían mayores q las multas ,q dudo q ni siquiera este regulado.500 x 3800 miembros,casi 2 millones ,se lo metes a shitcoins y sabes dónde se va,aquí los q ganan pasta son esos,los exanges y los hackers,bueno y Tonigalmes q le pagan 4000€ x mes en un hotel:D:D:D:D:D

Me interesa la idea del grupo de telegram así sufrimos todos juntos y a ver si entre todos salimos de esta

Y lo del hotel... Menos mal que soy joven y me puedo permitir estas palizas... Que la combinación Botones + Camarero es una pesadilla pero todo sea por ganar un dinerito. (Los 4K son sin sumar las propinas :p, es lo bueno de trabajar en un Hotel de 5 estrellas:greedy:)

Desde
9 Feb 2018
Puntuación
257
En las últimas semanas veo que esto no para de bajar de forma bestial, yo ya creo que esto no se va a recuperar este año; ya no estoy animado a comprar nada viendo está perspectiva.
Grandes monedas como tron que tan buen futuro predecían muchos creo se va terminar de hundir pronto.

Seguramente no nos vendria mal que se hundieran mas de una altcoin de mierda, no me parece logico que haya mas de 1500 a las que luego hay que sumar las incesantes ICO que tampoco me apenaria que se dieran un buen varapalo.

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
Seguramente no nos vendria mal que se hundieran mas de una altcoin de mierda, no me parece logico que haya mas de 1500 a las que luego hay que sumar las incesantes ICO que tampoco me apenaria que se dieran un buen varapalo.
de las 1800 que hay, 1600 son pura basura...

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
definitivamente no sabes lo que son futuros... ni lo que es un LONG ni lo que es un SHORT...

para esto no hace falta comprar btc, es simplemente apostar al alza o a la baja...

tampoco habrás pisado bitmex supongo, que es el mayor sitio donde manipulan el mercado para ganar esas operaciones.. por lo que obviamente tampoco sabrás que es un apalancamiento...
Se lo que son los futuros y demás cosas que comentas. También se que los futuros no influyen en el precio final.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
de las 1800 que hay, 1600 son pura basura...

Yo no se la estadistica correcta pero creo que poca gente sepa cuales son las shit
Ademas, supongo que yo llevo alguna shit y bastaria que alguna de estas bombease un poco... vaya....un x100 jajaja...y el valor total de la cartera mejoraria
Por otra parte....y si en el TOP 10 hay alguna.......¿como afectaria al mercado global?

.

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
102
A seguir comprando

He pillado por 1.200€ lo que en enero me habría costado 75.000€... No se que pasará si vuelve a haber una alt season :pompus::rolleyes:
A seguir comprando

He pillado por 1.200€ lo que en enero me habría costado 75.000€... No se que pasará si vuelve a haber una alt season :pompus::rolleyes:

Puedes decir cuales compraste para ver si coincidimos? Estoy aumentando mi portfolio en cada bajada, pero cada vez soy más cauto porque a esto no se le vaticina suelo.

Desde
5 Feb 2018
Puntuación
95
En grafico de 4 horas, parece que quiere salir del pozo en el que esta, si se mantiene , podria buscar los $6600-$6700.

Sin título.png

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Lo q habría q mover el télegram ,y hacer compras conjuntas,subirlos y cuando produjéramos unas ganancias de un 5% x poner un ejemplo para fuera,y así recuperar y ir pegando bocados,q es lo q hacen los espabilados día tras día,y no he visto ni una sola noticia q hayan detenido a nadie ,y imagino q los beneficios serían mayores q las multas ,q dudo q ni siquiera este regulado.500 x 3800 miembros,casi 2 millones ,se lo metes a shitcoins y sabes dónde se va,aquí los q ganan pasta son esos,los exanges y los hackers,bueno y Tonigalmes q le pagan 4000€ x mes en un hotel:D:D:D:D:D

Se podría planear algún tipo de inversión conjunta como ya se hizo en su día aquí, también se hacían de las ICOS, lo que pasa hay una diferencia muy pequeña entre una inversión conjunta y un "pump and dump". Yo si es para debatir sobre posibles señales de entrada en cryptos que además tengan un buen producto me apunto, si es para pumpear shitcoins paso.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Puedes decir cuales compraste para ver si coincidimos? Estoy aumentando mi portfolio en cada bajada, pero cada vez soy más cauto porque a esto no se le vaticina suelo.

Las que pillé cuando comenté esto fueron district0x, Aragon, Stratis y Lisk. Uno poquito de cada

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Se podría planear algún tipo de inversión conjunta como ya se hizo en su día aquí, también se hacían de las ICOS, lo que pasa hay una diferencia muy pequeña entre una inversión conjunta y un "pump and dump". Yo si es para debatir sobre posibles señales de entrada en cryptos que además tengan un buen producto me apunto, si es para pumpear shitcoins paso.

Si el admin está de acuerdo lo podemos ir planteando y ver lo que se puede montar

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Si el admin está de acuerdo lo podemos ir planteando y ver lo que se puede montar

Ahora es un momento muy bueno para comprar altcoins, estoy pensando que se podría abrir un hilo específico sobre "criptomonedas que sobrevivirán al reset" o "criptomonedas que resucitarán tras el desplome", no sé eso ya se vería, y en ese hilo cada miembro podría plantear que critpomonedas son interesantes para comprar y argumentarlas, y luego en telegram se podría decir puntos de entrada y salida cuando se presente una señal de compra de esa crypto.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Ahora es un momento muy bueno para comprar altcoins, estoy pensando que se podría abrir un hilo específico sobre "criptomonedas que sobrevivirán al reset" o "criptomonedas que resucitarán tras el desplome", no sé eso ya se vería, y en ese hilo cada miembro podría plantear que critpomonedas son interesantes para comprar y argumentarlas, y luego en telegram se podría decir puntos de entrada y salida cuando se presente una señal de compra de esa crypto.
Me parece bien

Desde
19 Ene 2018
Puntuación
20
Lo veo bien, pero creo que btc aun le queda su ultimo descebso bajo mi punto de vista, creo que lo veremos en 5.700, y creo que dera el momento o quizas la ultima oportunidad de hacer compra.

Edurne

Satoshi
Desde
10 Dic 2017
Puntuación
6
Es una oportunidad de ser así, aunque por la recapitalización del mercado y últimos meses de bajadas parece que estén intentando que se deje de creer en él.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Hola a todos no me olvidado del foro, he ido echando vistazos pero no tengo tiempo de leer a todos ya que mis vacaciones son largas desde finales junio hasta finales agosto y no tengo tiempo, jejeje (no he podido hacer el crucero jaja con estas perdidas :(:( ) y no he hecho ni trading ni compras ni ventas, Hold hasta septiembre como ya dije, 51% dominio Bitcoin !!!! , las altcoins en declive esperando y cada vez mas baratas , da ganas de comprar pero parece que no haya suelo kizas comienze animarse en septiembre, me espero a finales de agosto para hacer algunas compras y ver la gran subida otoñal hasta navidades , lastima no ha habido bullrun pd: la quedada mariscada queda anulada, y encima estoy por la costa daurada :arghh:, saludos a todos y a tope que hay que aguantar como masocas !!!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión