Caída de Precios en Criptomonedas [General]

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
por cierto dónde se ha metido el aristóteles ese loco que teníamos por el foro.. ese que escribía biblias de vez en cuando :D:D:D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Genial queria piyar algo de moneditas privadas (monero y dash)

Ismael86

mCoin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
9
Alguien sabe por que esta caida tan acusada en general y de un 11% en Ethereum?.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Alguien sabe por que esta caida tan acusada en general y de un 11% en Ethereum?.

De momento ni idea. No paro de buscar, y no encuentro nada. Probablemente sean ballenas que se han anticipado a una hipotética noticia negativa. De lo contrario, creo que nos recuperaríamos pronto.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707

El market share de ethereum es demasiado alto respecto a lo que ofrece. Otras plataformas están viendo la luz y los inversores van a diversificar los portfolios.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Y respecto a la caida del Bitcoin.. Era necesaria una pequeña correción hasta el rango 6800 - 7000 para hacer un Higher Low y seguir subiendo. Que nadie se asuste.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
El market share de ethereum es demasiado alto respecto a lo que ofrece. Otras plataformas están viendo la luz y los inversores van a diversificar los portfolios.

Dudo mucho que sea eso, el mercado lo encuentro demasiado joven. Proyectos sin un producto e incluso imaginario llegan a tener un buen market cap, Bitcoin baja, arrastra a todas.

Ismael86

mCoin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
9
Alguien familiarizado con AT y patrones podria aventurar un precio de ETH si Bitcoin bajara de nuevo a 5900 - 6200 dolares. ¿Que precio en dolares creeis que tendria ETH de cumplirse ese escenario?.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Buena caída que no había visto en ningún análisis. En fin veía bitcoin muy lateralizado estos días y no tardaría en llegar esto.
Lo único que me alivia es que estuve a punto de comprar ayer VET y PUNDI y ahora podré pillar más barato....

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Buena caída que no había visto en ningún análisis. En fin veía bitcoin muy lateralizado estos días y no tardaría en llegar esto.
Lo único que me alivia es que estuve a punto de comprar ayer VET y PUNDI y ahora podré pillar más barato....

haz lo contrario de los análisis y acertarás..

contrarian investing lo llaman

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099

Bitcoin está dentro de un canal ascendente, por lo tanto, mientras se mueva dentro de él, podemos seguir siendo optimistas a corto plazo, pero ya hay indicadores que nos muestran un agotamiento por parte de los compradores.

Si nos fijamos en las dos flechas trazadas en rojo en el MACD y el RSI, podemos apreciar una divergencia bajista en el precio, es decir, el precio sigue subiendo, pero el interés comprador está perdiendo fuelle, por lo que si no se retoma en breve el interés comprador, el precio podría sufrir una caída hasta la zona de soporte más inmediata fijada en los 7.100$ (línea roja), si en ese punto el precio no recupera el impulso alcista, podría caer hasta la parte baja del canal situada en los 6.800$ y donde se encontrarían el cruce de las EMAS 100 y 200, una caída por debajo de ese nivel, reanudaría el control de los osos y el precio podría caer mucho más.

No viste mi análisis :(:(

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Una caída de casi 500$ en una hora, yo no entiendo mucho pero imagino que son ballenas que han debido vender una gran cantidad.

Yo sin idea de análisis, confío en que bajará bastante más para entrar fuerte. El low de 5700$, creo que lo superará salvo que acepten ETFs. Intuición nada más, y seguramente me equivoque, como de costumbre.

zutik

Coin
Desde
25 Jun 2018
Puntuación
120
Si la SEC exgrime como uno de sus argumentos para rechazar los ETF la manipulación del mercado de las criptos, ya me diréis cómo va a aprobar nada ,viendo estos movimientos .....

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión