- Desde
- 12 Dic 2017
- Puntuación
- 709
Pues eso compañero, es momento de meter algún piquillo y ver qué pasalo único que puedo decir es que por mi parte sigo metiendo piquitos
Pues eso compañero, es momento de meter algún piquillo y ver qué pasalo único que puedo decir es que por mi parte sigo metiendo piquitos
Vamos a tocar los 4800$. ¿Tendremos rebote?![]()
A mí también me da la risa ver cómo BTC va a bajar de 4000€... Y me entrara más risa aún si baja a 0€..., No sé quién tendrá razón o no ... Pero como no se frene BTC en 1hora lo vemos bajando de 2000€, y ya te digo que de 4000€ a 0€ aún le queda mucho por bajar...... Y puede bajar bastante más
precisamente por lo que he podido ir leyendo, los mejores movimientos son comprar cuando la gente vende y vender cuando la gente compra.Veo en twitter a ex fanaticos coiners diciendo que venden todo y a la mierda.
Generalmente cuando ves a todos corriendo en círculos y agitando los brazos es que se viene la hora de comprar, sean criptomonedas, bonos o instrumentos musicales viejos.
Esta juventud corrompidapillar droga...
Jejejejeje... Eres como las ranas arborícolas africanas... Ahora macho, ahora hembra, macho, hembra...millonario
precisamente por lo que he podido ir leyendo, los mejores movimientos son comprar cuando la gente vende y vender cuando la gente compra.
Cuando el bitcoin sube "hembra", cuando el bitcoin baja "macho"...Esta juventud corrompida.
Jejejejeje... Eres como las ranas arborícolas africanas... Ahora macho, ahora hembra, macho, hembra....
Por mi parte pienso que xrp tiene buen futuro, guste o no guste al personal. El bitcoin obviamente tambien. Yo tengo xrp y no pienso venderlos, es mi top 3 de mi portfolioPues yo estoy tentada de venderlos (mis XRP) para comprar BTC... Me sale humo de tanto pensar... Algún consejo?
Eso depende de los que tengas y a qué precio los compraste, pero no es aconsejable deshacerse de todos.
Pero no opinas que es el momento de meterse con todo a BTC? Es mi sensación... No sé.Por mi parte pienso que xrp tiene buen futuro, guste o no guste al personal. El bitcoin obviamente tambien. Yo tengo xrp y no pienso venderlos, es mi top 3 de mi portfolio