- Desde
- 21 Ene 2018
- Puntuación
- 10,529
Jajaja..en gráficas de 1 segundo claro que la ha roto
jejeej..si
Era de 1 hora. veamos si tiene continuidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De todas formas....que gráfica miráis los entendidos, las de 1 semana?
Yo creo que para hacer giro en gráfica de 1 semana, primero tiene que hacer giro en las otras temporalidades menores.. unas cuantas veces...incluso la de 1 segundo..o tics
Pienso que en 1 hora ya se puede ver la tendencia.
Igualmente , acaso algunos prefieren los coments de " el Bitcoin se muere..el Bitcoin va a los 1000 ..o las monedas van a desaparecer."...uhmmmmm!!!! .... nose...
Ahora esta rectificando...si vuelve ha hacer bajo mínimo, pues habrá sido un espejismo...si no supera el mínimo...iremos hacia otra temporalidad..p.e. 4 horas....a ver que pasa
Tienen casi un mes para acumular barato. Pero así como acumulen, discretamente, la gráfica tendría que ser ascendente y si hay euforia, se les va a escapar (el precio) del rango en que harían beneficios, durante el tiempo de vida útil de los nuevo ASICS, contratos.....entre otras cosas
No sera de extrañar oír mas FUD de gente-instituciones relevantes,para evitar la euforia
Otra cosa. Esto es solamente una opinión-creencia. Evidentemente, nadie (mortal) puede predecir el futuro del precio....y si pudiese hacerlo, no estaría en ningún foro-redes diciéndolo..o si, manipulando las redes a su favor...evidentemente...jejejeej
Veamoslo
.
Última edición: