Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
Entonces hold... mañana le digo al jefe... Que buena suerte, me río un poco de los q van apretados en los trenes desde el andén y voy a casa a tocar la zambomba(por Navidad mal pensados jajaja)

Bueno ahora en serio.... Creo que para eso aún falta mucho tiempo...,, Porque aunque tengas razón... Con el miedo que hay... Muy pocos van a soltar el dinero a la ligera., y nada más señores... Vigilaros el culo..., Yo ando mirando en invertir en una cámara trasera por si acaso... .

Con estos post... Lo mas importante que queria transmitir es que mucho cuidado comunidad
Esta claro que falta tiempo, el dinero institucional no se va a meter en un sector con falta de regulación y seguridad... todo es tener paciencia, yo no soy ningún gurú que sepa que va a subir todo... pero pinta todo muy bien (a mi parecer).
Mientras tanto... a seguir rascando satoshis!

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Si algo hemos aprendido en este mundo neoliberal, es de las crisis y de las burbujas, que después de que revientan y se va todo a la mierda, al poco otra vez la gente mete pasta en cuanto ve que algo no para de subir, los tulipanes, las acciones, las .com, las viviendas, etc etc, así que la pasta vendrá siempre y este mundo creo que será el futuro para muchas cosas...

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Estoy con @Osminer. Después de la tormenta viene la calma y el dinero entrará de nuevo. Lo que pasa es que muchos de nosotros calculábamos que la subida sería antes de fin de año, y viendo el percal la espero para febrero como pronto... Aunque aquí nunca se sabe.

Tampoco sé si los movimientos de las grandes cuentas o las exchanges influyan tanto en el mercado como para pegar estos bajones, o es que esto va como le da la gana... Lo que tengo claro es que es el futuro. Lejano o cercano, ni idea.

Aguante el foro! :D

Ay, ¿quién maneja mi barca, quiéeeeen? - Nuevo hit del foro :D

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Estoy con @Osminer. Después de la tormenta viene la calma y el dinero entrará de nuevo. Lo que pasa es que muchos de nosotros calculábamos que la subida sería antes de fin de año, y viendo el percal la espero para febrero como pronto... Aunque aquí nunca se sabe.

Tampoco sé si los movimientos de las grandes cuentas o las exchanges influyan tanto en el mercado como para pegar estos bajones, o es que esto va como le da la gana... Lo que tengo claro es que es el futuro. Lejano o cercano, ni idea.

Aguante el foro! :D

Ay, ¿quién maneja mi barca, quiéeeeen? - Nuevo hit del foro :D

Claro sería demasiado obvio que pasara lo mismo que el año pasado en las mismas fechas, así sería muy fácil para los peces pequeños...
Mejor hacernos creer que todo esto está acabado, desulusionar a todos y que vendan con pérdidas y a otra cosa, después tirarte de los pelos viendo la evolución de los acontecimientos jejejeje pues paciencia y confianza y a esperar, que lo hemos visto muchas veces los últimos 6 o 7 años

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Voy a dormir gente a ver si cuando me despierte soy una Ballena.... :B.

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Es una tecnología de futuro y quien está metiendo dinero a saco ( grandes corporaciones) ya lo tienen, y supongo que prefieren una bullrun cuando todo esto estea mucho mas implantado en la sociedad y por lo tanto mas benenificio

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Que pasa gente.... Cómo andais ? Me desperté y no soy una ballena me mire al espejo y vi a un cachalote jaja, un poquito de ejercicio que me estoy dejando... Jaja

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Es una tecnología de futuro y quien está metiendo dinero a saco ( grandes corporaciones) ya lo tienen, y supongo que prefieren una bullrun cuando todo esto estea mucho mas implantado en la sociedad y por lo tanto mas benenificio

Sí, el problema es que lo que se adopta e implanta es la tecnología blockchain, no las criptomonedas, que van por otro sitio. Yo en mi pueblo sigo con el trueque que no ha fallado durante centurias. Hoy mismo he trocado con mi mujer quedarme en casa con los niños enfermos por soltarle trescientos euros para que aproveche el "Estaflack Friday". Tengo que estudiar más a fondo los futuros negocios.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Yo creo que no esta cayendo. Se esta formando un triangulo, veremos por que lado rompe

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Se esta formando un triangulo
upload_2018-11-22_10-51-25.png

Yo creo que es mas bien un Foso de esos de los castillos....

upload_2018-11-22_10-54-16.png

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
El lado positivo es que al menos el mercado está estancado, con picos pequeños de subida y bajada, pero se mantiene. La próxima hostia esperemos que sea alcista ;)

Mamut5

Satoshi
Desde
8 Mar 2018
Puntuación
4
Que creeis que pasara mañana con lo del "Black Friday"...subirán las criptos? El echo es que están tiradas de precio...pero bajaran aún más? subirán mañana? que opinais?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión